One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tecnicas Rokushiky

Ir abajo 
AutorMensaje
Jin Kaze

Jin Kaze


Mensajes : 2031
Puntos : 7418
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Tecnicas Rokushiky Left_bar_bleue572/860Tecnicas Rokushiky Empty_bar_bleue  (572/860)
Energia:
Tecnicas Rokushiky Left_bar_bleue555/795Tecnicas Rokushiky Empty_bar_bleue  (555/795)

Tecnicas Rokushiky Empty
MensajeTema: Tecnicas Rokushiky   Tecnicas Rokushiky Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:13 pm

Descripcion de la técnica: El Rokushiki es un estilo de lucha que todo miembro de las Chiper Pol que se precie debe aprender. Se constituye de 6 técnicas fundamentales, estan ordenadas por orden de aprendizaje.(Soru, Geppou, Kamie, Rankyaku, Tekkai y Shigan).




Soru: El usuario mueve las piernas a velocidad ultrasonica, esto le permite alcanza velocidades freneticas.
Geppou: El control de la masa corporal es tal que los usuarios de esta tecnica son capaces de saltar en el aire.
Kamie: Los usuarios de esta tecnica tienen un control de su cuerpo tan desarrollado que son capaces de hacer que ocupe el mínimo espacio posible, simulando el papel y de esa manera esquivar gran cantidad de ataques.
Rankyaku: Lanza una descarga de energia a través de una patada.
Tekkai: La densidad del cuerpo del usuario se asemeja a la del hierro, proporcionandole una resistencia sobrenatural.
Shigan: Se trata de un golpe con el dedo tan potente que puede llegar a atravesar el cuerpo humano e incluso rocas






Tecnicas SHIGAN



Nombre de la tecnica:Shigan
Energia:30
Efecto:60 de daño mas la fuerza depende de donde le dee lo puede matar
Tipo de tecnica:ofensiva
Descripcion de la tecnica:me concentro en el dedo doy con el dedo a velocidad de bala pudiendo atravessar la piel humana i hasta algunos objetos


Nombre: Shigan ouren
Energia: 120
Efecto: 6X50 =300de daño
Descripción: Eric usa el shigan 6 veces en una fraccion de segundo, con una sola mano, contra su enemigo o lo que sea.


Nombre: Shigan baston
Energia:30(porque lo ago con un baston i no lo ago tan rapido como el ouren asi ke gasta menos)
Efecto:65(mas ke el shigan normal porke el baston es mas grueso ke mi dedo por tanto el agujero es mayor)
Descripcion:Eric coje su baston i hace el shigan con el baston contra su enemigo o lo que sea


Tecnicas defensivas ¨TEKKAI¨



Nombre de la tecnica:TEKKAI
Energia:50
Efecto:sube 90 de recistencia cuando se usa
Tipo de tecnica:defensiva
Descripcion de la tecnica:me concentro en todo el cuerpo hasta hacerlo de hierro para defenderme de los ataques de mis enemigos


Nombre: Tekkai Kenpo
Energia: 70
Efecto: Capacidad de movimiento usando el tekkai.se sigue sumando 90 a la recistencia
Descripción: Un arte marcial en el que Garder endurece su cuerpo con "Tekkai" en todo momento. Puede dar golpes y moverse usando el tekkai




Tecnias con piernas/velocidad


Nombre de la tecnica:Soru
Energia:30
Efecto:Usado en batalla para esquivar aumenta tus reflejos y agilidad en 30 y tu fuerza en mas 30
Tipo de tecnica:de velocidad
Descripcion
de la tecnica:El usuario mueve las piernas a velocidad ultrasonica, esto le permite alcanza velocidades freneticas.

[color=green]Nombre de la tecnica:KAMIE
Energia:20
Efecto:+50 reflejos Esta técnica hace que mi cuerpo sea más ligero y me permita esquivar todo ataque con mucha facilidad
Tipo de tecnica:de velocidad
Descripcion de la tecnica:Una de las seis técnicas del Rokushiki. Esta técnica hace que mi cuerpo sea más ligero (como una hoja de papel) y me permita esquivar todo ataque con suma facilidad

Nombre de la tecnica:pierna tormenta
Energia:70
Efecto:120
Tipo de tecnica:ofensiva
Descripcion de la tecnica:se concentra en la pierna entonces hace como si iziera una patada para mover la energia concentrada no corta pero si duele mucho


Nombre de la tecnica: GEPPOU
Energia:2 por metro desplazado
Efecto:daa patadas impulsandose arriba
Tipo de tecnica:estrategica
Descripcion de la tecnica:doy patadas para impulsarme para arriba i hacer como si volara






Tecnica ofensiva final




Nombre: Roku ou Gan

Energia: 650

Efecto: Produce 800 puntos de daño al rival y disminuye todos sus stats en -10 durante la batalla

Tipo de tecnica: Ofensiva/estratégica

Descripción: Pocos han conseguido dominar esta técnica. El usuario coloca sus puños cerrados uno encima del otro y los coloca frente al enemigo, sin llegar a tocarlo, Después le lanza una increible ráfaga de energia invisible que puede llegar a ser mortal

IMPORTANTE: SOLO LA PUEDEN APRENDER MARINES DE ALTO RANGO Y MIEMBROS DE CP
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas Rokushiky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas del Rokushiky
» Mas tecnicas
» mas tecnicas
» Mis tecnicas
» mis tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Arsenal :: Tecnicas creadas-
Cambiar a: