One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestro Supernova preferido?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11733
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue1477/1537Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue1548/1618Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (1548/1618)

Vuestro Supernova preferido? Empty
MensajeTema: Vuestro Supernova preferido?   Vuestro Supernova preferido? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:27 pm

Vuestro Supernova preferido? 1236499499464_f

Bueno ya sabemos que a todos os encantan Zoro y Luffy pero que ahy de los otros 9 cual es vuestro preferido o cualos?que os sorprendio?

a mi me gusto Eustass Kidd nada mas verlo su crueldad y su poder me fascinan y me sorprendio bastante su Akuma No mi pense que era muy util y que llegaria lejos, otro que me gusto aunque no me impacvto fue Law primero no enrtendia su akuma no mi y luego si creo que es util tambien X-Drake me cayo bien y su Akuma No Mi me gusto luego estava Basil Hawkinds que me gusto y cuando vii su Akuma No mi aun mas es el supernova que mas aguanto delante de Kizaru luego Apoo me sorprendio su akuma pero lo vii un poco cobarde por que huyo y los demas bien Urouge me parece bastante fuerte y los demas Bege y la chica tienen buienas akumas muy utiles
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerr.forosactivos.net
Vincent Valentine
Pirata
Pirata
Vincent Valentine


Mensajes : 269
Puntos : 5523
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue380/380Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (380/380)
Energia:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue246/246Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (246/246)

Vuestro Supernova preferido? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Supernova preferido?   Vuestro Supernova preferido? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:31 pm

Yo sin duda me quedo con Basil Hawkinds el que utiliza muñecos de vudu y sin duda trafalgar law, su akuma me fascina y su actitud de pasota me encanta, en si es el que mas me gusta
Volver arriba Ir abajo
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11733
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue1477/1537Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue1548/1618Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (1548/1618)

Vuestro Supernova preferido? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Supernova preferido?   Vuestro Supernova preferido? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:34 pm

lo de pasota no sera porque te pareces a el xddd Question
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerr.forosactivos.net
Jin Kaze

Jin Kaze


Mensajes : 2031
Puntos : 7407
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue572/860Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (572/860)
Energia:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue555/795Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (555/795)

Vuestro Supernova preferido? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Supernova preferido?   Vuestro Supernova preferido? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:36 pm

Scratchmen Apoooooo con su rap raro ese xD es la ostia, lo que pasa que contra una logia... pero en fin, mola el tio haha
Volver arriba Ir abajo
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11733
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue1477/1537Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue1548/1618Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (1548/1618)

Vuestro Supernova preferido? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Supernova preferido?   Vuestro Supernova preferido? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:04 pm

para mi que Apoo ya habia visto a Kizaru antes porqu le ataco y al regenerarse nose sorprendio nada y intento huir eso es que sabia dr lo que era capaz Kizaru
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerr.forosactivos.net
Monkey D Ferrior
Comandante
Comandante
Monkey D Ferrior


Mensajes : 1252
Puntos : 6633
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 33
Localización : Isla Banaro

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue20/935Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (20/935)
Energia:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue0/890Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (0/890)

Vuestro Supernova preferido? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Supernova preferido?   Vuestro Supernova preferido? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:37 pm

Prefiero a X Drake, no se porque su akuma me gusta bastante y nose sabe porque se cambio de bando creo que es lo que mas me llama la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Pirata
Pirata
Vincent Valentine


Mensajes : 269
Puntos : 5523
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue380/380Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (380/380)
Energia:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue246/246Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (246/246)

Vuestro Supernova preferido? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Supernova preferido?   Vuestro Supernova preferido? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:46 pm

si la verdad que drake parece tener una interesante y larga historia detrás de su akuma, que por cierto las Zoan tipo prehistoricas solo las tiene la marina, es decir que puede que la historia de Drake fuera que traiciono a la marina para obtenerla, sobre lo que dices Eric, mi Pj es un pasota y Trafalgar...Pues tambien xD, la etiqueta de chulo le pega mas a zoro
Volver arriba Ir abajo
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11733
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue1477/1537Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue1548/1618Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (1548/1618)

Vuestro Supernova preferido? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Supernova preferido?   Vuestro Supernova preferido? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:55 pm

a mi drake me cae muy bien o sea X-Drake y parece buena persona onjala veamos mas de este personaje ya quie se le vio poco yo creo ke no se esperava ke el pacifista tirava rayops por la boca y por eso recibio xd
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerr.forosactivos.net
akainu
Marine
Marine
akainu


Mensajes : 50
Puntos : 5199
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 33
Localización : salamanca

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue75/150Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (75/150)
Energia:
Vuestro Supernova preferido? Left_bar_bleue80/80Vuestro Supernova preferido? Empty_bar_bleue  (80/80)

Vuestro Supernova preferido? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Supernova preferido?   Vuestro Supernova preferido? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:36 pm

el que mas me gusto y peinso que llegara muy lejos es Trafalgar Law
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestro Supernova preferido? Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Supernova preferido?   Vuestro Supernova preferido? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro Supernova preferido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es vuestro anime preferido?
» A por el Supernova
» En busca de la supernova Aang
» Quien es tu preferido del CP9?
» Cual de los Shichibuckays es tu preferido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Off-Toppic :: One Piece en General-
Cambiar a: