One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kyandoru 10 Hoshi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jin Kaze

Jin Kaze


Mensajes : 2031
Puntos : 7418
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue572/860Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (572/860)
Energia:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue555/795Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (555/795)

Kyandoru 10 Hoshi Empty
MensajeTema: Kyandoru 10 Hoshi   Kyandoru 10 Hoshi Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:46 pm

Kyandoru 10 Hoshi ( Tecnicas de cera de las 10 estrellas, estas me seran enseñadas por diversos maestros conocedores de todos los poderes de akuma, el primer de esos profesores me enseñaria estas 3)

- 1 Hoshi: Kurogane, (Kurogane en japonés) Crea un tipo de cañón gigante en su brazo que dispara balas grandes de cera(200 energia +400 daño)

-2 Hoshi: Firmeza, (Fūdō en japonés) Crea un brazo con el puño cerrado en el suelo con cera sirve como escudo. (200 energia 400 resistencia.)

-3 Hoshi: Ranma, (Ranma en japonés) Crea una espada gigante que ataca. (300 energia +500 daño)

____________

Otras tecnicas:

Doru Doru no Yakata (Mansión Doru Doru)
Energia: 5 cada copia
Efecto: Crea una copia
Descripción: Crea copias de cera iguales a mi o a quien quiera.

Candle Jacket (Chaqueta de Vela)
Cubre a su oponente con cera para inmovilizar todo su cuerpo
Energia:250
Efecto: Reduce agilidad y reflejos a 0 mientras esté inmovil

Doru Doru Ball (Doru Doru Bola)
Se mete en una bola de cera Doru Doru para protegerse.
Energia: 300
Efecto: resistencia= mi fuerza +200 y cada turno se recupera 10 de vida, pero no se puede atacar mientras estas dentro. El tiempo que aguanto en turnos es igual a resistencia/10

off: Si lo necesitas ya te paso el NPCS para los maestros xD


Última edición por Ban Dicoot el Lun Mar 08, 2010 10:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tux
Comandante
Comandante
Tux


Mensajes : 3411
Puntos : 8720
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue1540/1635Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue1446/1611Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (1446/1611)

Kyandoru 10 Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Kyandoru 10 Hoshi   Kyandoru 10 Hoshi Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:06 pm

Ban Dicoot escribió:
Kyandoru 10 Hoshi ( Tecnicas de cera de las 10 estrellas, estas me seran enseñadas por diversos maestros conocedores de todos los poderes de akuma, el primer de esos profesores me enseñaria estas 3)

- 1 Hoshi: Kurogane, (Kurogane en japonés) Crea un tipo de cañón gigante en su brazo que dispara balas grandes de cera(200 energia +400 daño)

-2 Hoshi: Firmeza, (Fūdō en japonés) Crea un brazo con el puño cerrado en el suelo con cera sirve como escudo. (200 energia 400 resistencia.)

-3 Hoshi: Ranma, (Ranma en japonés) Crea una espada gigante que ataca. (300 energia +500 daño)

off: Si lo necesitas ya te paso el NPCS para los maestros xD


Todas lass deberian tener algun tipo de penalizacion en la agilidad y tal vez en fuerza, dado a que tienes que estar aguantando bastante peso.

Y en cuanto a la tercera tecnica, en el otro foro teniamos una ¨regla¨ echa para este tipo de armas, que es ID/5 ((inteligencia+destreza)/5) y un gasto de 80 de energia, asi cuanto mas avance el personaje mejor sera su dominio de su habilidad y mejor sera el arma que hace

_________________________________-

Doru Doru no Yakata (Mansión Doru Doru)
Energia: 5 cada copia
Efecto: Crea una copia
Descripción: Crea copias de cera iguales a mi o a quien quiera.
ACEPTADA

Candle Jacket (Chaqueta de Vela)
Cubre a su oponente con cera para inmovilizar todo su cuerpo
Energia:250
Efecto: Reduce agilidad y reflejos a 0 mientras esté inmovil
semi-Aceptada (deberias ponerle una resistencia a la tecnica, dado a que el afectado puede romperla con fuerza bruta)

Doru Doru Ball (Doru Doru Bola)
Se mete en una bola de cera Doru Doru para protegerse.
Energia: 300
Efecto: 1200 resistencia y cada turno se recupera 10 de vida, pero no se puede atacar mientras estas dentro.
Debes corregir o aclarar unos detalles si haces una bola de cera, cuanto tiempo tienes asta que se le acabe el aire?, ademas, despues de eso, como sales de la bola? si tambien te cubre por debajo es complicado salir de ella, por que una vez que hiciste la cera no lo puedes revertir....
Volver arriba Ir abajo
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11744
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue1477/1537Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue1548/1618Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (1548/1618)

Kyandoru 10 Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Kyandoru 10 Hoshi   Kyandoru 10 Hoshi Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:43 pm

pero en la del bazooka cuando lo lleva no se mueve o sea solo apunta y dispara cañones lose porque estas tecnicas son de otra serie xdd
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerr.forosactivos.net
Jin Kaze

Jin Kaze


Mensajes : 2031
Puntos : 7418
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue572/860Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (572/860)
Energia:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue555/795Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (555/795)

Kyandoru 10 Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Kyandoru 10 Hoshi   Kyandoru 10 Hoshi Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:27 pm

Es que las tecnicas no son armas que se quedan ahi, son para un turno, no las aguanto durante mas tiempo que el momento en que las uso.

Luego lo de la Doru Doru ball, en verdad hay una tecnica a parte para romperla
``Doru Doru Ball Kacha (Romper la Doru Doru Bola)
Mr. 3 rompe su Doru Doru Ball una vez esta a salvo. ``

Pero no me parecia necesario, lo de la Candle Jacket, resistencia 450 y bueno, si en la espada Ranma prefieres eso pues lo pongo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Tux
Comandante
Comandante
Tux


Mensajes : 3411
Puntos : 8720
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue1540/1635Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue1446/1611Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (1446/1611)

Kyandoru 10 Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Kyandoru 10 Hoshi   Kyandoru 10 Hoshi Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:23 pm

Ban Dicoot escribió:
Es que las tecnicas no son armas que se quedan ahi, son para un turno, no las aguanto durante mas tiempo que el momento en que las uso.

Luego lo de la Doru Doru ball, en verdad hay una tecnica a parte para romperla
``Doru Doru Ball Kacha (Romper la Doru Doru Bola)
Mr. 3 rompe su Doru Doru Ball una vez esta a salvo. ``

Pero no me parecia necesario, lo de la Candle Jacket, resistencia 450 y bueno, si en la espada Ranma prefieres eso pues lo pongo asi xD


Ok, pensaba que las armas se quedarian ahi xD, sin son durante un turno esta bien como estan, la resistencia de la candle Jacket esta bien y en cuanto a la Doru Doru, deberias tener una fuerza parecida (o algo mas baja tambien vale) a su resistencia, para luego poder romperla desde dentro, aun suponiendo que desde dentro sea mas facil romperla, lo mejor seria algo estilo resitencia = fuerza +200 o algo asi, y asi la tecnica sera progresiva y mas realista, pero como mejor veas... si eso la dejamos como esta
Volver arriba Ir abajo
Jin Kaze

Jin Kaze


Mensajes : 2031
Puntos : 7418
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue572/860Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (572/860)
Energia:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue555/795Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (555/795)

Kyandoru 10 Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Kyandoru 10 Hoshi   Kyandoru 10 Hoshi Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:26 pm

Oh si, me gusta la idea, pongo eso, que tenga una resistencia igual a mi fuerza + 200 y asi que vaya cada vez siendo mas resistente, y lo de cuanto aguantaria dentro el aire, no se, en la serie se tira buen rato dentro de un cocodrilo, asi que pongamos que los turnos dentro podrian ser, no se, la resistencia dividida entre 10 por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Tux
Comandante
Comandante
Tux


Mensajes : 3411
Puntos : 8720
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue1540/1635Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
Kyandoru 10 Hoshi Left_bar_bleue1446/1611Kyandoru 10 Hoshi Empty_bar_bleue  (1446/1611)

Kyandoru 10 Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Kyandoru 10 Hoshi   Kyandoru 10 Hoshi Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:25 pm

Ok, entonces quedamos asi, ponle la resistencia al Candle Jacket, y tambien lo del tiempo que aguantas (resistencia/10) y ya quedan aceptadas las tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyandoru 10 Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Kyandoru 10 Hoshi   Kyandoru 10 Hoshi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyandoru 10 Hoshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Arsenal :: Tecnicas creadas-
Cambiar a: