One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 slayerfran 12: ya no soy el nuevo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11744
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Left_bar_bleue1477/1537slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Left_bar_bleue1548/1618slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Empty_bar_bleue  (1548/1618)

slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: slayerfran 12: ya no soy el nuevo.   slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:43 pm

les pones yodo y les pones las venas te desmayas...

off:escribe un sueño de 18 linias
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerr.forosactivos.net
slayerfran
Pirata
Pirata
slayerfran


Mensajes : 1338
Puntos : 6686
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Left_bar_bleue120/845slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Empty_bar_bleue  (120/845)
Energia:
slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Left_bar_bleue7/917slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Empty_bar_bleue  (7/917)

slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: slayerfran 12: ya no soy el nuevo.   slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:00 pm

*estoy enmedio de un volcan apagado, estoy en la cima del volcan en el crater. Estoy caminando por el crater y de golpe entra en erupción. Comienza a salir un chorro gigante de lava y no me hace nada, en el crater se abre un agujero y me caigo. llego al centro de la tierra y allí veo que está todo hueco y solo hay lava asta la mitad, y hay muchas islas. entonces de la lava sale un dragon de 200m y me ataca lanzandome lava. yo me intento esquivar la lava pero me la lanza muy rapido, la lava me dá aunque no me afecta. entonces el dragón me mira extrañado y agacha la cabeza. me subo encima del dragón y me lleva volando hasta una ciudad que habia en una de las islas. en esa ciudad todo el mundo está hecho de lava y me doy cuenta de que yo también cuando llego allí me voy a una tienda y me compro unas galletas de lava y me las voy comiendo mientras paseo por la ciudad. entonces decido quedarme a vivir allí y busco empleo en una tienda. comienzo a trabajar atendiendo a los clientes y en mi rato de descanso me voy a un bosque que habia allí en la isla. Los arboles del bosque no se quemavan y daban unos frutos muy raros, como la akuma no mi que yo me comí, y entonces entendí que allí todo el mundo habia comido esa fruta. volví a la tienda y seguí trabajando, mi jefe en la tienda me dijo que podia dormir una temporada en el almacen de cajas (cajas de cartón hechas con arboles del bosque) entonces me fuí a la calle y en el vertedero encontré un colchón viejo, lo cojí y me lo llevé al almacen de cajas. y e pude a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11744
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Left_bar_bleue1477/1537slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Left_bar_bleue1548/1618slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Empty_bar_bleue  (1548/1618)

slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: slayerfran 12: ya no soy el nuevo.   slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:09 pm

off:crea un post en reino de sakura
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerr.forosactivos.net
Contenido patrocinado





slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: slayerfran 12: ya no soy el nuevo.   slayerfran 12: ya no soy el nuevo. - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
slayerfran 12: ya no soy el nuevo.
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» slayerfran 16: capturado
» slayerfran 20: mi nuevo objetivo
» slayerfran tecnicas 3
» slayerfran lavatecnicas 6,7,8,9,10,11,12
» slayerfran lavatecnicas 4 y 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Grand Line :: Mar-
Cambiar a: