One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Madrid Catastrofica

Ir abajo 
AutorMensaje
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
avatar

Mensajes : 6318
Puntos : 9553
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
1477/1537  (1477/1537)
Energia:
1548/1618  (1548/1618)

MensajeTema: Madrid Catastrofica   Jue Mar 11, 2010 2:35 pm

Los primeros en cargar contra el equipo blanco han sido precisamente dos de los iconos de la prensa madrileña MARCA y AS. El diario MARCA no duda en señalar a Pellegrini como principal culpable de la debacle blanca y titula "Adiós Champions, adiós Pellegrini: FUERA".

Por su parte, el diario AS prefiere hacer hincapié en el fiasco del proyecto de Florentino calificándolo de "CATÁSTROFE". Otro diario español como el ABC también se refiere a la caída de los blancos como el "sexto fracaso galáctico"

Más contentos estaban en Francia. El rotativo deportivo de referencia francés titula "¡Grandioso!" y se mofa de la galaxia blanca diciendo: "¡Para galácticos los del Lyon!".

El empate del Lyon en el Bernabéu ha sido celebrado por todo el país, tal y como resume el diario Le Monde en su página principal: "La explosión que toda la Francia futbolística esperaba". Por su parte, el diario Le Parisien prefiere mofarse de la desgracia blanca afirmando que "El Lyon hace llorar al Madrid".

El diario argentino Olé también opta por burlarse de los de Pellegrini y el fantasma de los malditos octavos de final titulando "Buhhh soy el Lyon".Además, el rotativo argentino hace referencia a las claras ocasiones de gol desperdiciadas por Gonzalo Higuaín.

En Italia y en Inglaterra también se han hecho eco de la eliminación del Real Madrid.

Pese a que la prensa italiana se centra en la estrepitosa caída del Milan, también tienen tiempo para hacer referencia al desastre blanco. La Gazzetta dello Sport califica la eliminatoria de "Milagro Lyon" e indica que "el Real se queda otra vez fuera de octavos".

El Corriere dello Sport centra su titular en Kaka y se muestra más contundente: "Fuera el Real de Kaka".

Por su parte, la prensa inglesa se regocija en la brillante actuación del Manchester de Wayne Rooney para de paso mandarle un dardo envenenado a CR9 tal y como hace el diario The Sun con su titular: "Se acabó el sueño europeo de Cristiano Ronaldo".

El Daily Express optó por no hacer sangre con el astro portugués y prefirió alzar a los altares a Pjanic, el goleador bosnio titulando "Pjanic echa a la calle al Madrid"

En Brasil tampoco sentó nada bien el KO madridista ni tampoco la sustitución de Kaka en los últimos minutos del encuentro. Globoesporte fija su atención en el crack brasileño y señala que "Kaka es abucheado y el Real eliminado".

_________________________________________






EL REY DE LOS PIRATAS YA ESTA AQUI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecerr.forosactivos.net
 
Madrid Catastrofica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 mrs. de Felipe IV, ceca Madrid, año 1662
» 2 cts. Pts. de Alfonso XIII (Madrid, 1904 d.C)
» el steampunk se cuela en las tiendas de madrid
» Quedada en Madrid Viernes 20
» 4 escudos de Carlos III (Madrid, 1788)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Off-Toppic 2 :: Deportes-
Cambiar a: