One Piece Revolution Rol
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Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
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 marines sugerencias de kaku D Law

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kaku D Law
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MensajeTema: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:09 am

Estas imagenes las ponen en su firma para que todos puedan saber que rango son.
Solo copia el codigo y pegalo en la zona de tu firma (en tu perfil)
Si no sabes que rango eres checa la tabla de rangos: se encuentra abajo

los aprendizes no tienen y a todos los codigos le agregan este codigo lo remarcan con el mouse y le ponen en donde dice imagen y quedara este codigo [img][/img] al principio y final de la imagen

Recluta privado de tercera, Recluta privado de segunda, Recluta privado de primera:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/reclutaprivado.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Reclutaprivado

Cabo:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/cabo.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Cabo


Sargento, Sargento Mayor:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/sargento.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Sargento


Teniente Segundo, Teniente Primero, Teniente, Teniente Comandante:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/teniente.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Teniente


Comandante:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/comandante.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Comandante

Capitan:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/capitan-1.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Capitan-1


Commodoro:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/comodoro.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Comodoro


Contra almirante:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/contraalmireante.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Contraalmireante


Vicealmirante:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/vicealmirante.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Vicealmirante


Almirante:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/almirante.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Almirante


Almirante de la flota:

Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/almiflota.jpg
marines sugerencias de kaku D Law Almiflota

rangos

Aprendiz (Todos loa marines Empiezan sinedo aprendices) PE: 0
Recluta privado de tercera PE: 20
Recluta privado de segunda (saber 1 tecnica) PE:40
Recluta privado de primera (saber 1 tecnica) PE:60
Examen (Para seguir subiendo necesitas hacer un examen)
Alferez(saber 2 tecnicas)PE:80
Cabo (saber 2 tecnicas)PE:90
Sargento (saber 3 tecnicas)PE:130
Sargento Mayor ( saber 3 tecnicas)PE:180
Examen (Para seguir subiendo necesitas hacer un examen)
Teniente Segundo (saber 4 tecnicas)PE:230
Teniente Primero (saber 5 tecnicas)PE:270
Teniente (saber 6 tecnicas)PE:310
Teniente Comandante (saber 6 tecnicas)PE:360
Examen (Para seguir subiendo necesitas hacer un examen) Comandante (saber 7 tecnicas)PE:410
Capitan (saber 7 tecnicas)PE:480
Commodoro (saber 8 tecnicas)PE:560
Contra almirante (Necesitas ser nivel 15 y saber 9 tecnicas)PE:630
Examen (Para seguir subiendo necesitas hacer un examen)
Vicealmirante (saber 9 tecnicas)PE:780
Almirante (saber 10 tecnicas y haber ganado 10 peleas)PE:900
Almirante de la flota (saber 11 tecnicas y haber ganado 20 peleas) PE:1200

Si ya existieran 3 almiramtes y 1 almirante de la flota, el nuevo que quiera ocupar alguno de estos puesto me tiene que enviar un mensaje privado y yo les dare las instrucciones para poder relevar al almirante que decida


Los examenes son necesarios para subir de nivel

Para presentar un examen me envian un mensaje privado diciendo en que nivel se encuentran y cuantas tecnicas han aprendido

El primer examen: Se trata de investigar de algun tema que yo les dare Para pasarlo necesitan narrar una historia de 15 post con 5 renglones cada mensaje

El segundo: Tienen que capturar unos bandidos cualquiera
Necesitan narrar la historia de 15 port y 7 renglones cada uno

El tercero: Es derrotar a un capitan pirata inventado
Basta con una historia de 15 post con 10 renglones cada uno

El Cuarto (ultimo): Derrotar a una banda completa inventada
15 Post con 15 renglones

Aparte de pasar el examen tienen que aprender las tecnicas que se mencionan en la seccion de rangos de marines
[img][/img]


Última edición por kaku D Law el Dom Ene 17, 2010 7:37 am, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:14 am

sugerencia para las tecnicas aprendidas

Una tecnica, es un movimiento especial que puedes usar en el rol o en peleas.

Como pedir y aprender una tecnica

- En el subforo Peticion de Tecnicas creas un tema con el nombre de tu tecnica seguido del nombre de tu personaje
(Para piratas se encuntra en el Dojo)
(Para marines se encuentra en fortaleza)

- Y llenas esta ficha

Nombre de la tecnica: (Como se llama tu tecnica)
Con que funciona: (Akumanomi, alguna parte del cuerpo o con armas etc.)
Efecto: (Detalla lo que hace tu tecnica y si tienes que hacer algun movimiento igual ponlo)

- Nosotros veremos la tecnica y te diremos que necesitas hacer para aprenderla.

- Por lo general evaluamos el poder de tu tecnica y te decimos masomenos esto:
Has una historia con 8 post de como estubiste aprendiendo la tecnica y con 7 renglones cada post en 10 dias

Tiempo de la tecnica:
Si aprendes la tecnica en menos de los dias que te dije, tendras que esperar el tiempo que falta para aprenderla por completo
Ejemplo:
Si te digo que necesitas hacer 5 post con 8 renglones cada uno en 8 dias
Pero en un dia acabas los 5 post, tienes que esperar los 7 dias que faltan para aprender la tecnica por completo (aunque ya no postes)

-Una ves aprendida tu tecnica te damos un valor opara que la uses en peleas dependiendo de ke tan fuerte es
ejemplo: 63
Si usas la tecnica en pelea, en lugar de lanzar los dados pones esa cantidad como ataque o defensa (dependiendo la tecnica) y listo

- Ya pasado el teimpo para aprender tu tecnica tendras que esperar 5 dias antes de aprender una nueva tecnica

Limite:

Las tecnicas pueden ser para defenderse o para atacar

Un marine maximo puede tener 11 tecnicas
maximo 7 de ataque

Y un pirata maximo puede tener 9 tecnicas
maximo 6 de ataque


Tambien te daremos un numero limite para usar tu tecnica, es decir no puedes usar tu tecnica mas veces del numero que te dimos
ejemplo:
Limite: 2
Solo podras usar 2 veces la tecnica en la pelea, si lo usas 3 veces seras descalificado ya que usaste mucha energia XD

Importante:
Para aprender tecnicas de cada nivel necesitan tener lo puntos experiencia requeridos

Nivel 1: 15 puntos experiencia (maximo 4 tecnicas de este nivel)
Nivel 2: 30 puntos experiencia (maximo 4 tecnicas de este nivel)
Nivel 3: 50 puntos experiencia (maximo 3 tecnicas de este nivel)
Nivel 4: 70 puntos experiencia (maximo 3 tecnicas de este nivel)
Nivel 5: 90 puntos experiencia (maximo 2 tecnicas de este nivel)
Nivel 6: 110 puntos experiencia (maximo 2 tecnicas de este nivel)
Nivel 7: 140 puntos experiencia (maximo 2 tecnicas de este nivel)
Nivel 8: 170 puntos experiencia (maximo 2 tecnicas de este nivel)
Nivel 9: 200 puntos experiencia (maximo 2 tecnicas de este nivel)
Nivel 10: 230 puntos experiencia (maximo 1 tecnica de este nivel)
Nivel 11: 260 puntos experiencia 7 logros (maximo 1 tecnica de este nivel)




Si ya llegaron el limite de tecnicas aprendidas puedes sustituir:

Cuando ya hayas aprendido las 9 tecnicas de piratas o 11 de marine y quieres aprender una nueva tecnica

Puedes seguir los siguientes pasos para crear una nueva tecnica pero en el mensaje pones en negritas que tecnica deseas olvidar y que tecnica vas a aprender (esto sirve para sustituir una tecnica

Aprendes la tecnica y listo

Creo que todo esta bien explicado pero si me falta algo o no se entiende alguna parte me avisan



Actualizacion:

Ya se creo una base de daño y limite para las tecnica, asi los ataques seran mas equilibrados y el daño que provoque una tecnica sera dependiendo el nivel que sea el marine o pirata

Limite de niveles por tecnicas: Solo podran aprender 2 tecnicas de cada nivel
Es decir:

Solo puedo tener 2 tecnicas de nivel 9, 2 de nivel 8, 2 de nivel 7 y asi sucesivamente.. maximo 9 tecnicas para piratas y 11 para marines

Subir nivel a una tecnica: Si aprendieron una tecnica en nivel 7 y la quieren subir de nivel 8 o 9 tendran que pedirla por un mp a mi y yo les dire lo que tienen que hacer


Basico:

Si alguien usa una tecnica de ataque en 2 post seguidos, se le bajaran 7 puntos de vida al que utilizo la tecnica (por mucho cansancio)
Asi que para evitarlo usa la tecnica, despues al siguiente post usa dados, y ya al siguiente post puedes volver a usar la tecnica

No se permite usar tecnicas en peleas a descalificacion


el sistema de las tecnicas me lo piden y se los mando cuando quieren
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:17 am

como pelear

Estas peleas estan fuera del rol asi que no tendran nada que ver con el rol
pero si ganan les subira el valor de la cabeza no se sabe cuanto porque depende de con quien pelea la experiencia y la facilidad en que lo derroten

Para validar una pelea le tienen que avisar a un moderador para que las apruebe y les pondra este logotipo
para ser validadas necesitan los datos puestos mas adelante
cuando acabe una pelea se pondra este icono

Para empezar se necesita retar a un usuario en "retos" para esto necesitas poner el "nombre del usuario" primero despues "vs" y luego su nombre ejemplo

Luffy vs Cocodrile

si acepta el reto se van a peleas ahi el que reto pone en el titulo el nombre del usuario al que reto y luego su nombre
ejemplo:
Luffy vs Cocodrile

Primeros post
en el texto tiene que poner en donde estas si en un bosque o una plaza o en un parque etc...
puede ser un lugar de cualquier anime o inventado se puede poner una imagen (opcional)

luego pone datos de su personaje

Nombre: cocodrile (nombre del pirata o apodo)
Peleas:8 (peleas contra usuarios no en el rol)
Victorias: 7 (peleas ganadas contra usuarios)
Derrotas: 1 (peleas perdidas contra usuarios)
Pirata nivel: 5 (nivel que tienen en ese momento aparece arriba de su avatar)
Banda: baroque works(la banda a quien pertenece)
Rango:Capitan (rango en su banda)

en peleas solo se ponen las peleas que han tenido en esta seccion no en el rol sino contra usuarios

Luego al que retaron pone los mismos datos pero de el

Nombre: Luffy
Peleas: 6
Victorias: 4
Derrotas: 2
Pirata nivel: 4
Banda: Sombrero de paja
Rango:Capitan

Las peleas se hacen narradas
Los ataques se encierran en **(asteriscos)
Pueden solo narrar el ataque
hecho esto el que reto al usuario empieza y narra algo asi

nos vimos fijamente y *te di una patada* y tira los dados
los dados se encuentran en donde hay muchos simbolos hasta el final



Los dados se utilizan oprimiendo una vez poniendo 9d9 el dado desaparece pero le damos donde estaba el dado y asi nos muestra algo asi [dados] 9d9 [/dados]

luego el del siguiente turno pone primero la defensa
*la esquive girando hacia la izquierda*
tira los dados y ataca
*de di una patada en la nuca cuando gira*
y tira los dados

el que sigue hace lo mismo narra defensa tira los dados y narra ataque y tira los dados

el ataque le resta puntos a la defensa del siguiente mensaje lo que de se le resta a los puntos de vida
los puntos de vida son de 50 cada quien al acabarse los puntos de vida se acaba la partida y el victorioso tiene derecho a narrar el final si quiere.

en estas peleas se pueden apostar objetos o moras



Dados especiales IMPORTANTE

Los dados para los de alto rango cambian para emparejar mas el combate


Usuarios normales: 9d9

Usuarios con puntos experiencia de 200 o superior: 10d9

Shichibukai 11d9

Almirante: igual que el shichibukai 11d9

Almirante con 2000 puntos experiencia: 12d9

Yonko: 12d9

Rey de los piratas: igual que los yonko 12d9

Almirante de la flota: 12d9


los usuarios que no sean de alto rango usaran los dados normales 9d9 aunque esten peleando con alguien de alto rango

Los de alto rango deben de usar los dados que les corresponden en todas las peleas



Daños dircectos

Ya que las peleas son a 50 puntos de vida, si alguien se enfrenta contra un pirata de alto rango les bajara directamente puntos de vida dependiendo contra que rango se enfrenten:


Shichibukai: 5
Yonko: 10
Rey de los piratas: 15
Almirante: 5
Almirante de la flota: 10


Asi si alguien que no tiene rango se enfrenta con el rey de los piratas
empezaria con 35 puntos de vida mientras que el rey de los piratas tendria 50 puntos de vida

Si un Yonko se enfrentara con tra un Shichibukai solo se bajarian 5 pv no los 10
Entonces el yonko empezaria con 50 y el shichibukai con 45


Los rangos iguales no se hacen daños solo pelean normal mente




Tecnicas:

Las tecnicas tienen un numero especifico de daño o de defensa dependiendo de cual sea la tecnica, ya que hay tecnicas de ataque y de defensa

Las tecnicas se pueden usar en cualquier momento de la pelea

Si usas una tecnica no usas dados

Cada tecnica tiene un limite para usar en peleas, es decir si tu limite es 2 solo podras usar 2 veces tu tecnica

Si te atacan con tecnica te puedes defender con tecnica o con dados como quieras

Igualmente si te atacan con dados te puedes defender con tecnica o con dados

El que use la tecnica tiene que poner cuanto daño hace dicha tecnica


esto es todo si tienen dudas pueden postearlas aqui


Última edición por kaku D Law el Dom Ene 17, 2010 7:42 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:28 am

Rangos
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Pirata Nivel 1 0
Pirata Nivel 2 100
Pirata Nivel 3 200
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2600

Pirata nivel 24
2800

Pirata nivel 25
3000

Pirata legendario
3500

Rangos Especiales
Rangos Especiales lista de miembros

Almirante

Almirante de la flota

Rey de los piratas

Shichibukai

Supernova

Yonkou


todo esto es para los top posteadores no afectaria en nada
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:55 am

se me olvido decr aqui va de supenovas y haki y dems
podria haber lo de los dados para mejor hacerlo mas parejo y no de lo del administrador el codigo seria este

[dados][/dados] y entre el codigo se ponen

9d9, 10d9, 11d9, 12d9


y podria haber haki y seria mas o menos asi


Haki (覇気) Se cree que es la capacidad de canalizar el espiritu.
Sin embargo, aun no se sabe exactamente todos las causas y efectos de este



IMPORTANTE:
Ya que el haki es muy raro solo altos rangos piratas podran aprenderlo (supernovas,shichibukais,yonko o rey de los piratas)
y en caso de los marines lo podran aprender apartir del rango vicealmirante (vicealmirante, almirante, almirante de la flota)



Soldier Haki (Haki Normal)

Caracteristicas
- Aumenta la fuerza de un impacto
- Permite preveer los movimientos del contrario antes de que ocurra para anticiparse a los mismos
- Repele cualquier tipo de golpe o impacto . ( Excepto técnicas "elementales". )


Requisitos para aprenderlo
- Tener 10 logros
- Tener 600 puntos experiencia


Efectos en pelea
- Mas 4 puntos en ataque: Si sus dados marcan 56 puntos con los 4 puntos de este efecto sube a 60 (solo se puede usar en 8 ataques; los dados y este efecto se escriben en el mismo post) ejemplo:
si usan dados 9d9 sus dados seran asi:

Código: 9d9+4
[dados]9d9+4[/dados]


Resultado de la tirada:
Secuencia Original: 9d9+4
Número de caras: 9
Dados: (7, 2, 6, 1, 3, 4, 5, 9, 4) + 4 (Total = 45)



si usan 10d9: Código: 10d9+4
[dados]10d9+4[/dados]


- Mas 5 puntos en defensa (maximo se puede usar en 8 defensas; se suma igual que los ataque)
Código: 9d9+5
[dados]9d9+5[/dados]


No se permite editar el mensaje

- Anula el ataque de un animal o bestia (igual puede anular el ataque de una zoan)

- Rechaza un ataque de un usuario con akumanomi tipo paramecia (Tecnicas o dados)


King Haki (Haki del rey)

Caracteristicas
- Inutiliza fácilmente a los animales (les da temor)
- Se usa mediante "la vista"
- Puede provocar el desvanecimiento de un gran número de personas al mismo tiempo. (si es que la persona es debil)
- Capaz de lograr impactar contra una Akuma no mi Logia de tipo "Elemental"


Requisitos para aprenderlo
- Tener 20 logros
- Tener 1200 puntos experiencia


Efectos en pelea
- Mas 7 puntos en ataque (maximo se puede usar en 8 ataques)

- Mas 8 puntos en defensa (maximo se puede usar en 8 defensas)

- Anula el ataque de un usuario con akumanomi tipo logia (Tecnicas o dados)

- Rechaza un ataque de un usuario con akumanomi tipo paramecia (Tecnicas o dados)


de shishibukay y supernovas

Como ser supernova

Para ser supernova solo necesitas tener recompenza de 100.000.000 de berries

Si ya existen los 11 supernovas
Para remplazar a un supernova tienes que cumplir los requisitos y seguir los siguientes pasos:

- Se peleara con el supernova de mas baja recompenza

- Si quieres remplazar a ese supernova, tienes que tener la mayor recompenza por dicho pirata Ejemplo:
Si yo quiero remplazar a luffy, pero mi recompenza es de 200.000.000 no lograria quitarlo del puesto, ya que luffy tiene 300.000.000

- Para solicitar el puesto de supernova (remplazando a un pirata), tienes que enviarme un mensaje privado (mp), avisandome que quieres intentar optener el puesto

- El mensaje privado me lo tienes que enviar maximo 5 dias despues que se actualizaron los wanteds

- Si ganas la pelea te convertiras en supernova, pero si pierdes tendras que esperar hasta otra actualizacion de los wanteds


Otras cosas

- Si llegaras a ser rango alto, inmediatamente dejas de ser supernova

- Los supernovas, no tienen ventaja (en peleas), es decir sigguen usando los dados que les corresponda

- Los supernovas pueden hacer misiones especiales o islas del rol, aparte del rol que hagan con su banda (me tienen que pedir permiso por mp)


shishibukays, etc


Reglas en la tripulacion:

- No puede haber un pirata de rango alto en una banda si no es el capitan, si este fuera el caso el rango alto se veria obligado a luchar con el capitan para derrocarlo de su puesto o para abandonar esa banda para crear la suya

-No puede haber 2 rangos altos en una tripulacion

-Los shichibukai , yonko o rey de los piratas puede quedarse en una isla con su banda para que se conosca como la base del shichibukai o yonko correspondiente

-Los shichibukai pueden estar solos, no es necesario que esten en una banda ya que tambien trabajaran para la marina (solo en algunas misiones)

--------------------------------------------------------------------------------


Peleas extras

- Para hacer una pelea extra para cumplir con el equisito me tienes que avisar
- Solo puede haber una pelea a la vez
- En las peleas se usaran los mismos dados que el pirata contra quien pelean
- Solo puedes perder una de las peleas que tienes que hacer (si tienes que ganar 3 peleas extras afuerza tienes que ganar 2 de esas 3 peleas, si no tienes que volver a repetir las peleas con otros piratas)

En las peleas ponen estos datos:

Nombre del pirata:(el nombre del usuario)
Rango esperado:(Rango especial al que quiere llegar)
Nivel de pirata:(nivel que tienen aparece arriba de su avatar)
En que pelea van:(si necesitan 4 peleas y van a lucar por tercera ves ponen 3)

Cada ves que vallan a empezar y acaben una pelea le tienen que avisar al moderador

Si no se avisa antes de la pelea al moderador o administrador la pelea no se tomara en cuenta

Shichubukai:
- Tener 500 puntos experiencia
- Tener minimo 135.000.000 de recompensa por su cabeza
- Tener 10 victorias en peleas
- Hacer una historia en el cuartel general de nuestro pasado (cualquier otro momento de nuestro pasado) de 1000 palabras
- Tener relacion +5 en peleas (a tus victorias le restas las derrotas)
- Derrotar 2 piratas o marine extras (despues de cumplir todos los requisitos anteriores)

Si ya hay 7 shichibukai
Si ya estubieran completos los 7 puestos y un usuario quiere ser shichibukai primero
- Debe cumplir todos los requisitos anteriores
- Se enfrentara con el shichibukai de menor recompenza
- El perdedor debera enfrentar a 4 piratas para volver a pedir el puesto de shichibukai (ver las reglas de peleas extras) y esperar 15 dias


Yonkou:
- Tener 800 puntos experiencia
- Tener minimo 400.000.000 de recompensa por su cabeza
- Derrotar 2 shichibukai y 1 pirata extra (o derrotar a 4 piratas normales)
- Aprender 9 tecnicas
- Tener 20 victorias en peleas
-Tener relacion +7 (A las victorias restar las derrotas)

Si ya hay 4 Yonkou

Si ya hay 4 yonko y algun usuario mas desea ser yonkou tendra que:
- Cumplir todos los requisitos anteriores
- Se enfrentan al yonkou de menor recompenza
- El que pierda la pelea debera enfrentar a 1 Shichibukai y 3 piratas para volver a pelear por este rango (ver las reglas de peleas extras) y esperar 15 dias


Rey de los piratas:
- Tener 1000 puntos experiencia
- Tener minimo 1.000.000.000 de recompensa por su cabeza
- Derrotar a 2 Shichibukai, 3 piratas y 1 marine extras ( o derrotar a 5 piratas normales y 1 capitan pirata y 1 marine)
- Tener 30 victorias
- Tener 15 logros del foro
- Ser uno de los 3 campeones de peleas
- Tener relacion +10 (a las victorias restar las derrotas)

Si ya hay un rey de los piratas
- Cumplir todos los requisitos anteriores
- Se enfrentan al rey de los piratas
- El perdedor tendra que derrotar 1 shichibukai y hacer 6 vistorias extras (de esas 6 victorias minimo 1 tiene que ser frente un marine) y esperar 15 dias

Pues si tienen duda postenlo aqui
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:57 am

ay que poner imagenes aqui y habilitar el codigo de dados igual







L O G R O S




42 Logros en total
40 posibles para piratas
35 posibles para marines



Epidemia
Ganale una pelea a alguien que ya tenga el logro


Rumbo a lo mas alto
Conviertete en shichibukai


Un paso mas
Conviertete en yonko


Nadie esta a mi altura
Conviertete en Rey de los piratas


Casi rey
Haz que tu recompenza suba a 1.000.000.000


La mitad del camino
Llega a nivel 10


Un poco mucho
Lega a nivel 20


Marca en la historia
Tu banda tiene que tener una recompenza de 5.000.000.000


Invencible
Gana 100 peleas


Aventurero
Has 20 misiones


Por todo el mundo
Has 50 misiones


Victory king
Gana 10 torneos de lo que sea


¿No que no?
Derrota a 2 piratas legendarios


Hasta luego
Derrota a 5 piratas legendarios


Nada grave
Gana una pelea con un daño de 10 o menos


Intocable
Gana una pelea con un daño de 5 o menos


Capitan por nacimiento
Derrota a 5 capitanes


10 x mi
Consigue que un tema creado por ti tenga 10 hojas


Conformista
Has 200 temas


7 en 1
Has 7 post en la misma pagina sin hacer doble post (no valen las peleas)


Genesis completo
Completa 10 islas creadas


Hora de descansar
Has una isla con 15 hojas


Juego en equipo
Has 3 islas con bandas diferentes


Pirata Supernova
Pasa por las 5 primeras islas (acabando arabasta)


logrado
haz 12 logros en el foro


Entre luces
Consigue convertirte en uno de los 3 almirantes de la marina


Guerrero del ejercito
Consigue ser el almirante de la flota


Gran Inicio
Consigue 200 puntos experiencia


Pequeño Escritor
Consigue 1000 puntos experiencia


Experimentado
Consigue 2000 puntos experiencia


Gran precencia
Aprende el haki


Guerrero
Consigue uno de los campeonatos (cinturones)


Hablando Enserio
Gana una guerra mundial


Historia que contar
Pasa por las primeras 10 islas (terminando thriller bark)


Imponiendo condiciones
Consigue una recompenza de 500.000.000


Tecnico
Aprende todas las tecnicas posibles


Ganador afortunado
Gana una pelea con 5 o menos puntos de vida


Batalla eterna
Has que una pelea 1vs1 tenga 4 hojas si hay spam en la pelea, se anulara para conseguir el logro (mensajes que se salgan de la pelea, o que sean claramente para alargarla)


Exterminador
Ganale a todos los integrantes de una banda en pelea (puedes hacer varias peleas de 1vs1)


Escapista
Escapa de prision por primera ves


Barco de guerra
Gana 3 batallas navales


Barco de ensueño
Equipa tu barco con todos los items de la tienda (para barcos)


bueno esos son los logors que se me han ocurrido luego pondre otros, si les quieres cambiar algo haslo no hay problema






Esta lista se ira modificando se pondran imagenes y descripcion mas amplia con un nombre inovador
pueden postear los nombres que les gusten en otro tema si estan chidos se pondrana algun logromarines sugerencias de kaku D Law 3897984293_13dcdd4635_m
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:03 am

Las guerras mundiales son las batallas que se hacen entre todos los usuarios del foro
marines y shichibukai's vs piratas


--------------------------------------------------------------------------------

Las inscripciones se hacen del 1 al 11 de noviembre
Y las peleas del 12 al 24


--------------------------------------------------------------------------------


Se tiene que poner el nombre de a quien vas a atacar en negritas
y si utilizas una tecnica, el nombre de la tecnica y su daño igual va en negritas

Historia (Razon por la pelea):
Cada año los piratas y los marines pelean por conquistar una isla llamada "isla de mundos" se cree que en esta isla se encuentran piedras mas valiosas que el diamante, siempre hay comida agua y todas las cosas que todos desean


- Cualquier usuario puede participar
Se abrira un tema unos dias antes de la pelea para que se puedan inscribir, Las inscripciones son individuales

- Si estas en una isla y te metes a la guerra, dejaras de postear en la isla en la que te encuentras, para poder participar en la guerra, una ves que la guerra acabe, podras regresar a la isla con tu banda

- Se abrira un nuevo foro ese dia para que ahi se lleve acabo el combate

- Los Shichibukai's seran parte de la marina
Los shichibukai's obligatoriamente participan de parte de la marina
Si un capitan de la banda es shichibukai, el capitan va para la marina y su banda van con los piratas (solo por estas semanas)

- Cada pirata maximo puede hacer 15 mensajes, de esos 15 solo puede atacar 4 veces (tecnicas o dados), 1 salvada y cualquier numero de defensa
Las salvadas es cuando un ataque va dirigido a alguna usuario y tu lo proteges con alguna defensa

- Los marines o shichibukai's pueden hacer cualquier cantidad de mensajes pero tendran un limite de ataque y salvadas (Depende de cuantos piratas y cuantos marines participen)
ya que hay mas piratas, se hace esto para equilibrar un poco mas el combate

- los piratas y marines tienen 200 puntos de vida cada bando
La vida es compartida por cada bando ejemplo:
Los piratas tienen en general 200 puntos de vida
Si un marine ataca a un pirata y le baja 15 puntos de vida, los piratas tendran en total 185 puntos de vida, todos comparten la misma vida, es lo mismo con los marines

- Para capturar piratas necesitan hacer un daño de 15 puntos al pirata:
Aunque los piratas no tengan una vida definida (ya que comparten vida), si llegaras a dañar a un pirata con 15 puntos de vida en un ataque, lo mandaras a la carcel, el pirata seguira en la guerra pero cuando acabe este se ira a la prision

- Una ves que un piarata acabe sus 15 mensajes no podra volver a postear y no podra ser atacado
Si un pirata acaba sus 15 mensajes no podran volverlo a atacar y solo podra volver a postear una ves que haya un ganador

- Cuando haya un ganador cada quien tendra un mensaje extra para narrar una pequeña historia de lo que paso en batalla
Acabando la batalla podras narrar que sentiste o que paso cuando los estaban ganando o perdiendo

- Si un pirata o marine no responde en 3 dias a un ataque y nadie lo ha salvado,el ataque hara 10 daños directos a los puntos de vida

-Si el pirata o marine no ha posteado nada en 6 dias otro usuario que haya terminado de narrara todos sus mensajes (en el caso de los piratas son 15 mensajes)

- Maximo 3 ataque a un mismo usuario
Para que esto suceda necesitan atacarte entre varios pirata

- Si te atacan 2 veces te defiendes 2 veces
Te podras defender cuantas veces sea necesario

- Se tiene que decir el nombre de usuario al que deseas atacar o si es defensa el nombre de usuario de quien te defiendes
Esto es para que no se haga un reboltijo

- Hay 3 formas de ganar
1.- Que un bando ya sea marines o piratas quede en 0 puntos de vida
2.- Cuando se acabe el tiempo, gana el que mas puntos de vida tenga
3.- Cuando todos los piratas o marines hayan agotado su numero de ataques

- Si los piratas ganan su recompenza subira 80.000.000 de cada pirata
Si los marines ganan subiran 80 sus puntos experiencia

- No se subira ninguna recompenza extra a los piratas
Solo subiran los 80 millones y nada mas, aunque hayan matado a miles de marines xD.


Importante: Aquien atacar
Me di cuenta que los usuarios mas poderosos pueden atacar a los mas debiles para causar mucho daño, asi que asi esta la tabla de a quien se puede atacar
No se puede atacar a otras personas si no estan en la tabla, si lo haces causara tu descalificacion

* Se pueden atacar entre rangos altos (shichibukai, yonko, rey de los piratas, almirante, y almirante de la flota)

* Se pueden atacar entre shichibukais, piratas o marines con 200 de experiencia, y almirantes, si eres almirante superior (con 2000 puntos experiencia) ya no podras atacar a usuarios con 200 puntos experiencia

* Y por ultimo, se pueden atacar entre usuarios normales (que usen dados 9d9) y usuarios con 200 puntos experiencia

Si llegara a haber marines: almirante de la flota o almirante superior, y de parte de los piratas no hubiera altos rangos, el marine no podria atacar a nadie asi que usaria dados 11d9 para poder pelear contra usuarios con experiencia de 200

En caso de los piratas es lo mismo, si hay altos rangos, pero no hay altos rangos por parte de la marine, el pirata usaria dados 11d9 para poder pelear con marines con 200 de experiencia



Cualquier duda o pregunta me la hacen en este post o por mensaje privado
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:03 am

Para hacer una batalla naval basta con hacer un reto en la zona de retos
Las batallas minimo tienen que ser 2vs2, esto logicamente puede cambiar a un 3vs2 4vs4 etc...(maximo 13vs13)

Las narraciones deben ser parecidas a estas:
Apunto con los cañones y despare tratandole de dar al mastil central
o cosas parecidas, ya que es una batalla de barcos

Obviamente tambien pueden utilizar ataques simples o tecnicas (esto ustedes lo decidiran ponindose de acuerdo en retos)


Para hacer una pelea por barcos, el capitan de la banda tiene que tener un barco (aunque este no tenga nada que ver con la pelea, pero significa que la banda tiene un barco)

Las actualizaciones de su barco igual las tiene que tener el capitan (cañones radar etc... para aumentar pumtos de vida y de ataque)

Cada uno de los bandos que esten peleando, solo podra hacer 40 ataques y utilizar 24 tecnicas en total (por todos los users que participen)
Estos ataques y tecnicas se repartira equitativamente entre los users que partcipen en la batalla
Cada user tendra derecho a 1 salvada (defender a un compañero)

Tambien pueden pelear entre bandas completas

Este tipo de peleas es un modo off-rol, es como las peleas entre users, solo que aqui son desde barcos (esto contara para la recompenza pero no tanto como si se enfrentan en barcos en el rol)

La vida es compartida, ya que es la vida del barco no del pirata. y esta sera de 150 puntos de vida (aparte de las mejoras que compren)

Mejoras (actualizaciones)

Para usar una mejora grado 3 necesitas tener la de grado1 y la de grado 2
es lo mismo con las de grado 2, necesitas tener la mejora grado 1
El capitan es el que tiene que tener estos items, y los miembros de la bada le tienen que donar dinero para poder comprar dichos articulos

Estas mejoras se encuentran en objetos para navegar
Pronto se itran poniendo mas cosas pero solo servira para equipar su barco (no para aumentar puntos)

Si compran la mejora nivel 3 junto con la de nivel 1 y nivel 2 sus puntos de vida seran de 180pv, NO SUBIRAN 60 PUNTOS DE VIDA(que seria la suma de los 3 items) sino que solo se tomara en cuenta los puntos de la ultima mejora


Ataque

Mejora grado 1 (cañones) +5 puntos en el ataque (maximo en 5 ataques; no valen en tecnicas)
Mejora grado 2 (Lanzacohetes) +8 puntos en el ataque (maximo en 5 ataques; no valen en tecnicas)
Mejora grado 3 (multiple lanzamisiles) +12 puntos en el ataque (maximo en 5 ataques; no valen en tecnicas)

Defensa
Mejora grado 1 (radar) +10 puntos de vida
Mejora grado 2 (Propulsor) +20 puntos de vida
Mejora grado 3 (impermeabilizante) +30 puntos de vida


Peleas en el rol
si se encontarron en el rol 2 bandas piratas, y quieren hacer una pelea por barcos, se podra meter cualquier miembro de la banda pirata
y el perdedor tendra que reparar su barco
Ala banda ganadora le subira la recompenza porque derrotaron a una banda completa

Si los marines pelean contra piratas sera lo mismo, solo que esta ves si los marines ganan los piratas iran a prision
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:05 am

Estos son los piratas legendarios dentro del rol -si quieren que aparesca en su rol necesitan tener los requisitos de cada uno dependiendo el que quieras

-Avisarle a un moderador o administrador

-estos piratas solo los pueden derrotar el rango que mencione cada pirata (capitan o primer oficial)

-si no eres ninguno de estos rangos en tu banda, puedes pelear con piratas de la banda del pirata legendario

-estos piratas solo los puedes enfrentar en islas alternativas ya que tiene que ser una isla dedicada al pirata legendario

-Si el capitan derrota al pirata legendario es como si toda la banda lo hubiera derrotado (claro te tienes que enfrentar a su banda)

-No se puede enfretar 2 piratas legendarios en la misma isla aunque cumplan los requisitos

-No es obligatorio ganarle una ves empezada la pelea (pueden perder y luego pueden darle la revancha)





Nombre: Koshiha
Recompenza: 850.000.000
Akumanomi:Se convierte en roca, usa una katana
Banda: KSB

Como encontrarlo en el rol:
- Tener 200 puntos experiencia
- Haber ganado 5 peleas
- Haber pasado las primeras islas (loguetown ,Whiskey Peak, Little Garden e Isla Yembé )

Para derrotarlo:
- Ser Capitan
- Tener 500 puntos experiencia
- Haber ganado 25 peleas
- Haber ganado 3 peleas navales
- Tener 15 logros
- Hacer 3 misiones

Minimo 8 paginas de 7 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial


Nombre: Zeta
Recompenza: 810.000.000
Banda: Sombras en la luz
Akumanomi:Puede separarse de su sombra para convertirse en 2 personas

Como encontrarlo en el rol:
- Tener 200 puntos experiencia
- Haber ganado 5 peleas
- Haber pasado las primeras 3 islas (loguetown ,Whiskey Peak, Little Garden)

Para derrotarlo:
- Ser Capitan
- Tener 500 puntos experiencia
- Haber ganado 20 peleas
- Haber ganado 3 peleas navales
- Tener 15 logros
- Hacer 3 misiones

-Para derrotarlo necesitas hacer minimo 8 hojas de 7 renglones cada una y 1 extra por cada tripulante en tu banda empensando del 1° oficial


Nombre: Exeter
Recompenza: 800.000.000
Banda: navaja cortada
Akumanomi:Tiene buenisima punteria con lo que esta cerca en 20 metros usa una espada y luego una navaja

Como encontrarlo en el rol:
- Tener 200 puntos experiencia
- Haber ganado 5 peleas
- Haber pasado las primeras 3 islas (loguetown ,Whiskey Peak, Little Garden)

Para derrotarlo:
- Ser Capitan
- Tener 500 puntos experiencia
- Haber ganado 25 peleas
- Haber ganado 2 peleas navales
- Tener 15 logros
- Hacer 3 misiones

-Para derrotarlo necesitas hacer minimo 8 hojas de 7 renglones cada una y 1 extra por cada tripulante en tu banda empensando del 1° oficial


Nombre: Casell
Recompenza: 795.000.000
Banda: Alcon
Akumanomi:Tiene zoom por 80 en su vista

Como encontrarlo en el rol:
- Tener 200 puntos experiencia
- Haber ganado 5 peleas
- Haber pasado las primeras 2 islas (loguetown ,Whiskey Peak)


Para derrotarlo:
- Ser Capitan
- Tener 500 puntos experiencia
- Haber ganado 18 peleas
- Haber ganado 2 peleas navales
- Tener 13 logros
- Hacer 3 misiones

Minimo 7 paginas de 7 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial




Nombre: Jujitsu
Recompenza: 770.000.000
Banda: navaja cortada
Akumanomi:No tiene pero es muy fuerte y usa 2 espadas

Como encontrarlo en el rol:
- Tener 200 puntos experiencia
- Haber ganado 5 peleas
- Haber pasado las primeras 2 islas (loguetown ,Whiskey Peak)

Para derrotarlo:
- Ser Capitan
- Tener 450 puntos experiencia
- Haber ganado 18 peleas
- Haber ganado 2 peleas navales
- Tener 13 logros
- Hacer 3 misiones

Minimo 7 paginas de 7 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial




Nombre: Atsuo
Recompenza: 750.000.000
Banda: muerte en vida
Akumanomi:Puede mover cosas que no tengan vida y manipularlas a su antojo

Como encontrarlo en el rol:
- Tener 200 puntos experiencia
- Haber ganado 5 peleas
- Haber pasado las primeras 2 islas (loguetown ,Whiskey Peak)


Para derrotarlo:
- Ser Capitan o primer oficial
- Tener 450 puntos experiencia
- Haber ganado 15 peleas
- Haber ganado 2 peleas navales
- Tener 12 logros
- Hacer 3 misiones

Minimo 7 paginas de 6 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial



Nombre: White
Recompenza: 745.000.000
Banda: mar de luz
Akumanomi:Puede atravesar cosas como si fuera un fantasma

Como encontrarlo en el rol:
- Tener 200 puntos experiencia
- Haber ganado 5 peleas
- Haber pasado las primeras 2 islas (loguetown ,Whiskey Peak)

Para derrotarlo:
- Ser Capitan o primer oficial
- Tener 450 puntos experiencia
- Haber ganado 15 peleas
- Haber ganado 2 peleas navales
- Tener 12 logros
- Hacer 3 misiones

Minimo 7 paginas de 6 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial



Nombre: Trad
Recompenza: 720.000.000
Banda: The end of future
Akumanomi:Puede ver 5 segundos en el futuro cada minuto usa una gran espada

Como encontrarlo en el rol:
- Tener 200 puntos experiencia
- Haber ganado 5 peleas
- Haber pasado las primeras islas (loguetown ,Whiskey Peak, Little Garden e Isla Yembé )

Para derrotarlo:
- Ser Capitan o primer oficial
- Tener 450 puntos experiencia
- Haber ganado 15 peleas
- Haber ganado 2 peleas navales
- Tener 12 logros
- Hacer 3 misiones

Minimo 7 paginas de 5 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial


Te los puedes encontrar en el rol cumpliendo los requisitos en cualquier isla (no es necesario avisar a los moderadores y solo 1 pirata por isla), encontrandotelo en el rol puedes interactuar con el ya sea como aliado o como enemigo
si vas a luchar contra el y no cumples los requisitos para ganarle, puedes narrar la pelea pero tu seras el perdedor (despues puedes hacer alguna revancha)

Si cumples los requisitos para ganarle no le puedes ganar en islas normales, sino que se hace una isla especial donde se llevara acabo la pelea ya que ese seria el objetico de llegar a dicha isla la isla se crea en el apartado de "otras islas"



ya tengo las imagenes de los logros pero no se como ponerlas estan en mi computadora en imagenes como las pongo???
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:20 am

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tengo las imagenes igual de los niveles de pirata pero no se como subirlas y de marines seria igual solo que diria marine
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:37 am

parece que esto lo hayas rippeado de un foro, ademas que aparte de las imagenes del principio lo demas creo ke te se a ido la mano pero que no ves que lo de las tecnicas y eso estan por el abajo wen el foro te las puedes creear
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:43 am

Destructor Blaugrana escribió:
parece que esto lo hayas rippeado de un foro

Si, mas exactamente de
Spoiler:
... es cierto, esta bien planteado, de echo por o menos un foro trabaja asi, y las primeras imagenes, tal vez podriamos hacer algunas similares (usar las mismas (robarlas) "queda feo" xD) y despues los personajes relevantes (marines de alto rango, piratas fuertes etc etc) ya los tenemos echos nosotros los nuestros...


En resumen: Gracias por los aportes, pero si hacemos todo eso solo conseguiriamos plagiar a otro foro, tal vez tomar algunas ideas estaria bien, pero no mucho mas de eso, igualmente se agradecen la sugerencia ^^
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:38 pm

ok solo era una sugerencia
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MensajeTema: Re: marines sugerencias de kaku D Law   marines sugerencias de kaku D Law Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:43 pm

kaku D Law escribió:
ok solo era una sugerencia


Ok, no hay problema ^^ cuando tengas otras sugerencias por favor, vuelve a comentarlas, eso siempre ayuda a mejorar el foro, y si tienes alguna duda igual, si lo posteas en dudas se puede matar varios pajaros de un tiro aclarandole la duda a varias personas ^^



Gracias y Cierro
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