One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tecnicas de mi akuma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soldier Dark
Pirata
Pirata
Soldier Dark


Mensajes : 967
Puntos : 6319
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1600/1640tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1600/1640)
Energia:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1456/1525tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1456/1525)

tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:10 pm

of:tux nose si te acuerdas de otras tecnicas ke puse ase muxo tiempo la de multiplecortes y esas miralas para aprenderlas si poedes ke nose si te acuerdas

cuya habilidad que consiste en arrancar las sombras de seres vivos y ponérselas a un cuerpo sin vida y así crear un zombi. El zombi adquiere las habilidades de combate de la víctima, y esta, al perder su sombra, se ve obligada a vivir escondido en la oscuridad, pues cuando es tocado por la luz solar son carbonizados. Esta habilidad también permite manipular su propia sombra (a la cual Moria llamó "Doppelman")
Doppelman
tecnicas de mi akuma Vonzw7
Gracias a los poderes de la Kage Kage no Mi, la sombra de Moria toma vida para luchar en su lugar. Además, Moria y su sombra pueden intercambiar de posición en cualquier momento, permitiéndole de este modo mantenerse en todo momento al margen de la batalla. El nombre "Doppelman" proviene de "Doppelgänger", el vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona

Brick Bat (Murciélago Ladrillo)
tecnicas de mi akuma Nv70jm
La sombra de Moria se descompone en múltiples murciélagos, como si fuese un muro de ladrillo, que le sirven a Moria de escudo. Además, estos murciélagos pueden tomar la ofensiva y lazarse contra el enemigo mordiéndole las extremidades.
+20
-5 energia

Brick Bat: Black Box (Murciélago Ladrillo: Caja Negra)
tecnicas de mi akuma K4f9ja
Los murciélagos o el doppelman cae alrededor del advversario desintegrandose se transforma en una caja y se cierracon el rival dentro
-50 energia
Para romperlo +100 recistencia tiene la caja

Kage Kakumei (Revolución de las Sombras)
tecnicas de mi akuma 4sbqqe
Si estoy dentro de un zombie puedo hacer que haga los movimientos que quiera por difíciles que sean

Zombie Ball
tecnicas de mi akuma 21ctrhi
Puedo hacer que el zombie tome forma de bola con el kage kamuei
+30

https://media.photobucket.com/image/hiei%20gifs/Sturmer09/GIFs/Hieikaboom.gif?o=1
Quema sombras
Cojo una sombra la convierto en fuego verde para lanzarlo contra un grupo de enemigos
energia:50
+100

Shadow's Asgard (Asgard de las Sombras)
gasto 6 de energia por cada sombras que use.
cada 1 sombra que uso me sube 1 a todos los stats i me transformo o sea uso 50 sombras e subieron 50 los stats
Si te excedes, al principio pierdes algo el control, y si es un exceso grave pierdes el conocimiento

De 50 a 99 sombras
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ti/du/tidus_ff10/channels/manga_anime_world/images/3384611hiei.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/35hdydh.jpg
Jagan (Ojo demoníaco) (literalmente ojo malvado). El Jagan es un ojo diabólico que permite ver más allá de lo evidente, poder hipnótico sobre las personas de clase baja , amplifica todos sus poderes naturales


De 100 a infinito
http://www.dvdtimes.co.uk/images/bex/yyhm_hiei.jpg

Uñas cuchillas
+50


Ja-Ou-En-Satsu-Koku-ryu-ha (La Ola Asesina de Fuego del Dragón Negro)
Esta es la técnica más fuerte y consiste en una ola de fuego del dragón negro con sombras .La ola tiene un gran poder de destrucción, puede incluso desintegrar a uno o varios enemigos
Con una mano:
+1500
-1000 energia
Con dos manos:
+3000
-2000 energia

Ja-Ou-En-Satsu-Ken (La Espada Asesina del Diabólico Rey de Fuego)
Esta técnica es similar al grupo de técnicas que se mencionaron anteriormente, pero el último kanji es para "espada". Combina su espada Felina Oscura y las sombras ( poede ser cualquier espada)
efecto:Inteligencia+Destreza /5 tambien se puede usar sobre otra espada sumandose el efecto de esa espada mas la tecnica
-80 energia

Sak-Zuk-Kage (Ilusión de Imagen de Sombras)
Esta técnica consiste en crear una imagen y engañar al oponente mientras el verdadero ocupa otra posición.
Si mi agilidad+mis reflejos+mi tirada es mas que su destreza+inteligencia+su tirada le engaño
-5

Bola Sombra
De su sombra sale una bola, del tamaño de un balon de futbol
100 energia +200 daño

Clones de sombra: de su sombra salen clones, son faciles de destruir, tienen la densidad de el barro a diferencia del doppelman al destruirlas desaparecen . ( 5 energia)




Última edición por Soldier Dark el Dom Abr 11, 2010 10:32 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Tux
Comandante
Comandante
Tux


Mensajes : 3411
Puntos : 8720
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1540/1635tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1446/1611tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1446/1611)

tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:39 pm

Todas las tecnicas que implican quemar las sombras deben tener un gasto extra de energia, dado a que no las puedes quemar gracias a la habilidad, si no que requiere algo extra aparte de la akuma.


En la tecnica ¨Red de sombras¨ dices que echa 5 turnos, pero realmente lo que debes hacer es ponerle una resistencia dado a que si el adversario es fuerte siempre tiene la opcion de romper la red.

La tecnica Kageyose no jutsu no es posible. Dado a que primero tienes que dominar una sombra para poder controlarla, y asta que le quitas la sombra al enemigo no la tienes bajo tu control. Eso tambien influye a las tecnicas Ninpou Kage Mane , Kage kubi shibari no jutsu, Kageyose no jutsu .
Volver arriba Ir abajo
Soldier Dark
Pirata
Pirata
Soldier Dark


Mensajes : 967
Puntos : 6319
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1600/1640tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1600/1640)
Energia:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1456/1525tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1456/1525)

tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:16 pm

lo primero aora pondre mas energia, lo segundo es como el ninpou kage pero con mas gente los hilos estan bajo tierra como si fueran sombras

la kageyoshe si ke no poedo aserla pero las demas si podria ya ke es como una variante del doppelman todas esas tecnicas la ago con mi sombra menos la del kageyoshi esa ke aora la kitare
Volver arriba Ir abajo
Tux
Comandante
Comandante
Tux


Mensajes : 3411
Puntos : 8720
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1540/1635tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1446/1611tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1446/1611)

tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:43 am

ok, pues ponle mas energia xD

Y respecto a las otras tecnicas... para dominar una sombra la tienes que tener bajo tu control, no bajo el control de tu sombra. Ademas tu puedes quitarle las sombras a tus enemigos y hacer lo que quieras con ellas, una vez quitada, pero no puedes dominar a tu enemigo a traves de su sombra
Volver arriba Ir abajo
Soldier Dark
Pirata
Pirata
Soldier Dark


Mensajes : 967
Puntos : 6319
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1600/1640tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1600/1640)
Energia:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1456/1525tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1456/1525)

tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:49 pm

lo de quema sombras ya le puse energia antes no tenia nada de energia aora le poesto 50 y lo de las sombras ya te dicho que no lo hago CON SUS sombras lo hago CON MI sombra,la unica ke era con su sombra la elimine ayer
Volver arriba Ir abajo
Tux
Comandante
Comandante
Tux


Mensajes : 3411
Puntos : 8720
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1540/1635tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1446/1611tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1446/1611)

tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:36 pm

Ninpou Kage Mane
puede dar forma a su
sombra y estirarla, la técnica consiste en que si la sombra toca la
sombra del enemigo, o de los enemigos, cuando esto sucede el enemigo
imita los movimientos al parecer esta técnica por si sola, solo sirve
para ganar tiempo para nada mas
energia:50 i 5 cada turno que la haga



Es cosa mia o ahi estas controlando al tio atraves de su sombra. Pues eso, esas mas la otra no son validas.

Y las del fuego tambien me refiero a esta que quita 1500 y 3000, todo ese fuego que tienen las sombras se lo añades tu, por lo que gasta mucha energia, como minimo -1100 y -2200
Volver arriba Ir abajo
Soldier Dark
Pirata
Pirata
Soldier Dark


Mensajes : 967
Puntos : 6319
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1600/1640tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1600/1640)
Energia:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1456/1525tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1456/1525)

tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:01 pm

es lo que te dicho que aunque mi sombra toque su sombra lo que yo hago es controlar mi sombra para que vaya a el y desde mi sombra controlar su cuerpo imitando el mio

las del fuego no son fuego es un nombre simplemente cojo mi sombra con mi mano transformandola en un dragon negro y lo lanzo hacia el rival lo del fuego es un simple nombre
Volver arriba Ir abajo
Tux
Comandante
Comandante
Tux


Mensajes : 3411
Puntos : 8720
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1540/1635tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1446/1611tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1446/1611)

tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:49 pm

Ah.... le quieres colocar tu sombra a otra persona... a otra persona que ya tiene sombra? pues aun con mas razon te digo que no xDD. Ademas, no creo que le puedas poner tu sombra a otra persona.

Y en cuanto a la otra tu escribiste:


Esta es la técnica más fuerte y consiste en una "ola de fuego" del dragón negro con sombras.

Lo que da a entender que es una ola de fuego y sombras, todo a la vez. Si solo es de nombre no se lo pongas en la descripcion tambien xDD. De todas las maneras ponle a la de 1500 de daño 1000 de energia y a la de 3000 de daño 2000 de energia. Ya se que es con la akuma, pero aun asi es una tecnica de mucho daño y si va en proporcion es muy exagerado, si quitase 500 de vida y consumiese 250 de energia estaria bien, pero al ser tanta cantidad de daño no puede seguir en esa proporcion.
Volver arriba Ir abajo
Soldier Dark
Pirata
Pirata
Soldier Dark


Mensajes : 967
Puntos : 6319
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1600/1640tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1600/1640)
Energia:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1456/1525tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1456/1525)

tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:57 pm

en lo primero no quiero colocarle nada , mi sombra esta vivo lo que hago es que vaya por el suelo y como si dominara e cuerpo del otro , la verdad es que si que es raro xDD lo tendre que quitar supongo

lo de el dragon de sombras estoy de acuerdo xDD
Volver arriba Ir abajo
Tux
Comandante
Comandante
Tux


Mensajes : 3411
Puntos : 8720
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1540/1635tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
tecnicas de mi akuma Left_bar_bleue1446/1611tecnicas de mi akuma Empty_bar_bleue  (1446/1611)

tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:02 pm

Soldier Dark escribió:


cuya habilidad que consiste en arrancar las sombras de seres vivos y ponérselas a un cuerpo sin vida y así crear un zombi. El zombi adquiere las habilidades de combate de la víctima, y esta, al perder su sombra, se ve obligada a vivir escondido en la oscuridad, pues cuando es tocado por la luz solar son carbonizados. Esta habilidad también permite manipular su propia sombra (a la cual Moria llamó "Doppelman")
Doppelman
tecnicas de mi akuma Vonzw7
Gracias a los poderes de la Kage Kage no Mi, la sombra de Moria toma vida para luchar en su lugar. Además, Moria y su sombra pueden intercambiar de posición en cualquier momento, permitiéndole de este modo mantenerse en todo momento al margen de la batalla. El nombre "Doppelman" proviene de "Doppelgänger", el vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona

Brick Bat (Murciélago Ladrillo)
tecnicas de mi akuma Nv70jm
La sombra de Moria se descompone en múltiples murciélagos, como si fuese un muro de ladrillo, que le sirven a Moria de escudo. Además, estos murciélagos pueden tomar la ofensiva y lazarse contra el enemigo mordiéndole las extremidades.
+20
-5 energia

Brick Bat: Black Box (Murciélago Ladrillo: Caja Negra)
tecnicas de mi akuma K4f9ja
Los murciélagos o el doppelman cae alrededor del advversario desintegrandose se transforma en una caja y se cierracon el rival dentro
-50 energia
Para romperlo +100 recistencia tiene la caja

Kage Kakumei (Revolución de las Sombras)
tecnicas de mi akuma 4sbqqe
Si estoy dentro de un zombie puedo hacer que haga los movimientos que quiera por difíciles que sean

Zombie Ball
tecnicas de mi akuma 21ctrhi
Puedo hacer que el zombie tome forma de bola con el kage kamuei
+30

https://media.photobucket.com/image/hiei%20gifs/Sturmer09/GIFs/Hieikaboom.gif?o=1
Quema sombras
Cojo una sombra la convierto en fuego verde para lanzarlo contra un grupo de enemigos
energia:50
+100

Shadow's Asgard (Asgard de las Sombras)
gasto 6 de energia por cada sombras que use.
cada 1 sombra que uso me sube 1 a todos los stats i me transformo o sea uso 50 sombras e subieron 50 los stats
Si te excedes, al principio pierdes algo el control, y si es un exceso grave pierdes el conocimiento

De 50 a 99 sombras
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ti/du/tidus_ff10/channels/manga_anime_world/images/3384611hiei.jpg
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/35hdydh.jpg
Jagan (Ojo demoníaco) (literalmente ojo malvado). El Jagan es un ojo diabólico que permite ver más allá de lo evidente, poder hipnótico sobre las personas de clase baja , amplifica todos sus poderes naturales


De 100 a infinito
http://www.dvdtimes.co.uk/images/bex/yyhm_hiei.jpg

Uñas cuchillas
+50


Ja-Ou-En-Satsu-Koku-ryu-ha (La Ola Asesina de Fuego del Dragón Negro)
Esta es la técnica más fuerte y consiste en una ola de fuego del dragón negro con sombras .La ola tiene un gran poder de destrucción, puede incluso desintegrar a uno o varios enemigos
Con una mano:
+1500
-1000 energia
Con dos manos:
+3000
-2000 energia

Ja-Ou-En-Satsu-Ken (La Espada Asesina del Diabólico Rey de Fuego)
Esta técnica es similar al grupo de técnicas que se mencionaron anteriormente, pero el último kanji es para "espada". Combina su espada Felina Oscura y las sombras ( poede ser cualquier espada)
+100 +efecto de la espada
-50

Sak-Zuk-Kage (Ilusión de Imagen de Sombras)
Esta técnica consiste en crear una imagen y engañar al oponente mientras el verdadero ocupa otra posición.
Si mi agilidad+mis reflejos+mi tirada es mas que su destreza+inteligencia+su tirada le engaño
-5

Bola Sombra
De su sombra sale una bola, del tamaño de un balon de futbol
100 energia +200 daño

Clones de sombra: de su sombra salen clones, son faciles de destruir, tienen la densidad de el barro a diferencia del doppelman al destruirlas desaparecen . ( 5 energia)




ACEPTADAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tecnicas de mi akuma Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de mi akuma   tecnicas de mi akuma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tecnicas de mi akuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras tecnicas akuma
» Mas tecnicas
» mas tecnicas
» slayerfran tecnicas 1
» mis tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Arsenal :: Tecnicas creadas-
Cambiar a: