One Piece Revolution Rol
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 Hiten Mitsurugi Ryu

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Monkey D Ferrior
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Monkey D Ferrior


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MensajeTema: Hiten Mitsurugi Ryu   Hiten Mitsurugi Ryu Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:46 am

01- Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival tecnica ittoryu.

Efecto: 200
Energia: 125.

01.2- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques tecnica ittoryu.


Efecto: 250
Energia: 150

02- Ryu Shō Sen (Despegue del Dragón Relámpago): Ésta es la técnica empleada contra Senkaku en la aldea Shingetsu, consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba o para romper ataques con las Kodachis como en la lucha de Kenshin contra Aoshi tecnica ittoryu.

Efecto: 400
Energia: 350

03- Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un samurái muy hábil puede eludir este ataque, para cualquier samurái promedio es una técnica ineludible. Sin embargo por su condición de contraataque esta técnica puede funcionar en cualquier rival tecnica ittoryu.

Efecto: 600
Energia: 550

03.2- Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. Kenshin nunca la emplea porque aún con la Sakabatō es letal si alcanza su objetivo; el cual es indistintamente el cuello, el cráneo o cualquier parte del cuerpo del enemigo que pueda se alcanzada desde donde se cae tras el salto tecnica ittoryu.

Efecto: 700
Energia: 600

04- Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival, lógicamente la espada de Kenshin no sirve para ese propósito pues tiene el filo invertido. Un ejemplo sobre su uso visto en la serie es en la lucha de Kenshin contra Sanosuke cuando el samurái descarga una serie súper veloz de ataques aleatorios al cuerpo de Sanosuke dejándole en muy mal estado tecnica ittoryu.

Efecto: 900 si el dado es por encima de 80 y logra alcanzarle, se reduce 10 de los dados.
Energia: 800

04.2- Ryu Sō Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas. Como detalle a tener en cuenta se da un último ataque con más poder enfocado a un punto vital especifico. Es por tanto un ataque más fiero, pues los ataques aleatorios iniciales son solo una distracción para atacar con mucha fuerza a solo un punto vital.

Efecto: 1300 de darle se reduce 20 en los dados ya que daña un algun punto vital.
Energia: 1200

05- Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con una espada y seguida de la otra katana que posea, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final Nintoryu.

Efecto: 1500.
Energia: 1300.

05.2- Sō Ryu Sen Ikazuchi (Rayo Relámpago del Doble Dragón): Esta técnica tiene una particularidad, es que es aún más sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con una katana seguida por la otra espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Esta técnica se usa como medio de acercarse al rival, una vez cerca se inicia el ataque con la funda lo cual toma desprevenido al oponente, aun si este usa Hiten Mitsurugi pues al parecer esta variante no se usa mucho Nin to ryu.

Efecto: 1600
Energia: 1400

06- Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, utiliza un principio similar al Izuna de Raijutaa Isurugi, pero esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Como el Hiten Mitsurugi está diseñado para combatir en luchas multitudinarias esta técnica es especialmente útil para el segundo caso.

Efecto: por cada 10 de dados mata o daña a 10 rivales.
Energia: 600.

Sello Rai Ryu Sen (Luz del Dragón Relámpago): En el estilo del Shin no Ippō este ataque usa el Ken-ki del peleador, en español el espíritu de su espada. También fue añadida al estilo durante el relleno por Shōgo Amakusa. Consiste en emplear la espada para reflejar en los ojos del oponente la luz de una fuerza muy luminosa como la luna o el sol y emplear el Ken-ki para crear un sello en sus ojos que lo deje ciego. Solo se puede romper si se vence al ejecuto

Efecto: Cegera por tres post lo que baja los ataques en dados de 0 a 50.
Energia: 500.

Ryu Mei Sen (Aullido del Dragón Relámpago): La primera añadidura de Himura al estilo, y la única original y especial, fue empleada contra Enishi Yukishiro en la Saga de Jinchuu en el manga. Consiste en enfundar la espada (notōjutsu) con la súper velocidad de dios del Hiten Mitsurugi. El roce de la espada al entrar a la funda a tal velocidad genera una onda ultrasónica. Causa un daño tremendo en los tímpanos a la gente con los sentidos aumentados, como Enishi; por esta razón les hacer perder el equilibrio y la coordinación. El mismo efecto tiene en ninjas pues estos están entrenados para mejorar sus sentidos, tal como Aoshi y Misao pero no afecta a quien lo usa pues este puede dirigir la dirección de la onda.

Efecto: daña el aparato auditivo dejando al que lo reciba sin buena coordinación para moverse ademas de sorderas de 0 a 50 en dados de ataque y defensa.
Energia: 600

Kusuryuzen ; KUSU RYU SEN (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas): Esta técnica es el paso previo a la enseñanza del ōji, no es una técnica que se use en combate sino como el resultado del aprendizaje del Ōji y la prueba final para el alumno, que la debe confrontar con el Ōji precisamente. Podría decirse que es una técnica de apoyo para el practicante. Es la técnica máxima dentro de las limitaciones del Hiten Mitsurugi, y es similar al Ryu Sō Sen solo que en aquel se usa incluso la saya, vaina o funda. Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho). Esta técnica es la quinta esencia de este estilo y combina casi todas sus fortalezas, pero en una técnica de carga el peso corporal y la fuerza del brazo cuentan mucho, así pues dos Kusuryuzen no son necesariamente iguales si se enfrentan. Esta técnica se dice es imposible de bloquear y eludir, pero Sōjiro Seta demostró que puede eludirse, y tiempo después Enishi tras verla en 1 ocasión pudo bloquearla por completo.

Efecto: 1600 de daño x 2 si se usan dos espadas 3200.
Energia: 1500. x2 3000

Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos):

Kenshin era conocido como Hitokiri Battōsai. Battō o más específicamente Battōjitsu (Battōjutsu) es una técnica de espada muerta o enfundada. Las técnicas Batō aprovechan la velocidad originada de desenfundar la espada, generando así una técnica súper rápida. El nombre de Batōsai quiere decir maestro de las técnicas de ese tipo. Muchas de las técnicas del estilo Hiten Mitsurugi están basadas en posiciones Batō, así su técnica máxima es una técnica de este tipo. El ōji fue creado por el primer Seijurō Hiko antes del Kusuryuzen. Esta otra técnica fue inventada como una prueba para su primer alumno, por lo tanto fue desarrollada con el único propósito de ser vencida por el Amakakeru; pero para esto debía ser una supertécnica para que constituyera un reto para el futuro Seijurô Hiko. Por las características del Kusuryuzen la única manera de vencerlo de frente es una técnica Batō, que esta más allá de la velocidad de un dios (la técnica Senran Tōsei de Enishi choca contra Kusuryuzen pero no le gana del modo que lo hace el Ōji)

La característica general de las técnicas Battou es empezar la carrera con el pie derecho adelante para evitar un corte, pero en esta se inicia con el pie izquierdo. La razón de iniciar así la carrera es permitir al ejecutante dar un paso adicional hacia adelante justo en el momento en que el ataque del contrario esta a punto de ser desplegado. Este paso consigue que la cadera tenga más libertad para hacer el leve movimiento al desenfundar, lo cual puede aumentar la velocidad del ataque entre un 50% o 100% más. Este incremento de velocidad es temporal, y aquí es donde entra la segunda característica especial de esta técnica. Solo alguien con un fuerte deseo de vivir y una seguridad plena, con claridad mental y física puede ejecutar esta técnica sino el resultado seria desastroso y letal para el que la use. Esta técnica no puede tener fallos en su uso, pues el usuario queda agotado. No puede ser eludido, y si se interpone la espada rival entra a relucir la tercera característica especial. Este movimiento es llamado "Técnica Garra de Dragón","pues aunque el oponente eluda las garras del dragón que surca los cielos su cuerpo no podrá moverse con libertad debido a los vientos huracanados y así finalmente las garras lo destrozaran". Ésta es una técnica de paso doble. Si el enemigo detiene o elude el sablazo la fuerza generada es tal que provoca que se cree un vació delante del luchador. Pues la fuerza centrifuga atrae al enemigo privándole de moverse libremente, mientras el ejecutor ha dado una vuelta completa y lanza un segundo golpe que tiene una fuerza acumulada del doble del anterior.

Efecto: 2500 de daño.
Energia: 2000


Última edición por Monkey D Ferrior el Miér Abr 21, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Hiten Mitsurugi Ryu   Hiten Mitsurugi Ryu Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:09 pm

+ lo ke daña la espada no ase falta ke lo pongas porke siempre cuenta

aceptadas
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