One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ausencia intermitente hasta el domingo mas o menos por motivo muy importante y verdadero, jdr que largo que me ha salido el titulo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
slayerfran
Pirata
Pirata

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
120/845  (120/845)
Energia:
7/917  (7/917)

MensajeTema: ausencia intermitente hasta el domingo mas o menos por motivo muy importante y verdadero, jdr que largo que me ha salido el titulo.   Miér Abr 28, 2010 9:05 pm

he estado ausente esta semana y la pasada mas o menos, y no creo que pueda aparecer por aquí hasta el domingo o el lunes, pero intentaré conectarme antes... el motivo es que me persigue el F.B.I y la T.I.A. bueeeeeno... me tengo que ir ya, deeeeeew
Ver perfil de usuario

ausencia intermitente hasta el domingo mas o menos por motivo muy importante y verdadero, jdr que largo que me ha salido el titulo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.