One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mii fiichaa(zoru)

Ir abajo 
AutorMensaje
roronoa zoru




Mensajes : 3
Puntos : 5086
Fecha de inscripción : 22/05/2010

mii fiichaa(zoru) Empty
MensajeTema: mii fiichaa(zoru)   mii fiichaa(zoru) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:42 pm

nombre: zoru
edad: 19
tipo de personaje: humano
sexo: hombre
tipo: pirata
clase: espadachin
mano buena: derecha
oro: 100.000 berries
stats: 230pts para repartir
Fuerza: 280
Resistencia: 255
Destreza:195
Inteligencia:199
Reflejos:200
Agilidad:210
vida:550
energia:540
descripcion psicologica: es un espadachín experto en el Santōryū (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra.Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica; también tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando.también puede ser muy vigoroso y no cederá cuando está determinado a lograr una meta
d.fisica:

mii fiichaa(zoru) Zoro[img]
Volver arriba Ir abajo
roronoa zoru




Mensajes : 3
Puntos : 5086
Fecha de inscripción : 22/05/2010

mii fiichaa(zoru) Empty
MensajeTema: Re: mii fiichaa(zoru)   mii fiichaa(zoru) Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:01 am

roronoa zoru escribió:
nombre: zoru
edad: 19
tipo de personaje: humano
sexo: hombre
tipo: pirata
clase: espadachin
mano buena: derecha
oro: 100.000 berries
stats: 230pts para repartir
Fuerza: 280
Resistencia: 255
Destreza:195
Inteligencia:199
Reflejos:200
Agilidad:210
vida:550
energia:540
descripcion psicologica: es un espadachín experto en el Santōryū (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra.Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica; también tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando.también puede ser muy vigoroso y no cederá cuando está determinado a lograr una meta
d.fisica:

mii fiichaa(zoru) Zoro[img]
historia:
yo soy de la villa shimotsuki y tengo un pesimon sentido de la orientacion, uso tres katanas,y siempre cumplo lo que prometo cuando me propongo no cedere hasta cumplirlo o muera , entrnedado kendo desde pequeño en el dollo todo para cumplir un sueño ser un pirata y el mejor espadachin del mundo y por eso parato de mi villa en la que soy el mejor asia el mar con ese objeptivo pienso armarme de un grupo de nakma fuertes para poder continuar mi aventura y hare lo que sea con tal de cumplirlo y defender un nakama.
Volver arriba Ir abajo
 
mii fiichaa(zoru)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Empezando el Rol :: Fichas-
Cambiar a: