One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jack sparrow capitulo 2:Llegue a la villa shimotsuki.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Sparrow

Jack Sparrow


Mensajes : 6
Puntos : 4779
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Jack sparrow capitulo 2:Llegue a la villa shimotsuki.  Left_bar_bleue100/1000Jack sparrow capitulo 2:Llegue a la villa shimotsuki.  Empty_bar_bleue  (100/1000)
Energia:
Jack sparrow capitulo 2:Llegue a la villa shimotsuki.  Left_bar_bleue100/100Jack sparrow capitulo 2:Llegue a la villa shimotsuki.  Empty_bar_bleue  (100/100)

Jack sparrow capitulo 2:Llegue a la villa shimotsuki.  Empty
MensajeTema: Jack sparrow capitulo 2:Llegue a la villa shimotsuki.    Jack sparrow capitulo 2:Llegue a la villa shimotsuki.  Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:56 pm

-Uff por fin eh llegado a la isla,ahora que ya estoy aqui,buscare algo de comida.
De rrepente un chico extraño me hablo por detras
¿has dicho que buscas comida?

-Si,busco comida,tengo un barco pirata,y necesito provisiones,puedes ayudarme,porrfaa.

-Vale valee te ayudare,pero no seas tan pesado.
Me dijo un poco enfadada.

Fui a su casa,y me dio de comer,ademas de darme mucha mas comida para que la lleve en el barco,entonces me levante
y le dije,

-¿Quieres unirte a mi banda?

-¿Pero que dices?Si soy una ciudadana,no pienso ir con piratas.

-Vaale,le dije algo decepcionado,entonces me sali de su casa y me diriji a la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Volver arriba Ir abajo
 
Jack sparrow capitulo 2:Llegue a la villa shimotsuki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Jack sparrow,capitulo 1:comienza mi aventura.
» llegando a la villa
» Hacia villa fuchsia
» Joel llega a villa fuchsia
» One Piece capitulo 576

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Islas de fuera de Grand Line :: Villa Shimotsuki-
Cambiar a: