Jin Kaze
Mensajes : 2031 Puntos : 7606 Fecha de inscripción : 16/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Pirata Vida: (572/860) Energia: (555/795)
| Tema: NPCS islas Sáb Ene 16, 2010 6:44 pm | |
| SHIMOTSUKI - Spoiler:
Jun-Maestro del dojo (26 años) Vida:200 Fuerza:60 Destreza:100 Resistencia:40 Energia:200 Inteligencia:50 Agilidad:50 Reflejos:100 Personalidad: Es un tipo serio, nunca se rie y le gusta que sus alumnos aprendan rapido. Historia: Con 15 años empezó a utilizar la espada, y entrenaba dia a dia en el dojo de Shimotsuki, con 25 ya era todo un experto y fue nombrado maestro. Puede enseñar el arte con 1, 2 o 3 espadas. Estilo de lucha: Suele luchar con 2 espadas, no usa ningun tipo de tecnica especial pero es bastante habil, tambien puede luchar con 1 o 3 espadas.
ORANGE - Spoiler:
James-Alcalde ( 71 años) Vida:100 Fuerza:30 Destreza:40 Resistencia:30 Energia:550 Inteligencia:450 Reflejos:50 Agilidad:50 Personalidad: Es muy tranquilo y suele estar de buen humor, le gusta que su aldea este en paz y prefiere tratar los conflictos de forma pacifica. Tambien le gusta mucho bromear Historia: James vivió en Orange desde niño, y siempre estaba ayudando al alcalde de Orange, era muy obediente y se divertia con el resto de ciudadanos, despues de la muerte del alcalde, fue nombrado su sucesor. Estilo de lucha: De pequeño hacia artes marciales.
CONOMI - Spoiler:
Rentarou-Comisario (23 años) Vida:150 Fuerza:50 Destreza:60 Resistencia:40 Energia:150 Inteligencia:50 Reflejos 50 Agilidad: 50 Personalidad: Es muy bromista y se enfada con gran facilidad, siempre esta vigilando Conomi, e intenta impartir justicia a los que hacen mal a su villa. Historia: Cuando era niño, todos se solian meter con el porque era muy bajito, asi que al crecer decidió hacerse alguien importante para que la gente le respetara, y tras un largo entrenamiento, llego a el puesto de comisario, es hijo de Nojiko. Estilo de lucha: Usa un par de pistolas, tiene bastante punteria.
BARATIE - Spoiler:
Zed-Dueño del Baratie (35 años) Vida:300 Fuerza:120 Destreza:80 Resistencia:100 Energia:300 Inteligencia:100 Reflejos:100 Agilidad:100 Personalidad: Es un tanto extravagante y siempre esta de mal humor, ademas, es muy agresivo. Historia: Cuando era un niño iva con unos piratas, pero un dia el barco fue atacado sin piedad siendo el el unico suerviviente aunque le quedaron algunas cicatrices. Llego al Baratie y tras provar su comida decidió quedarse alli y vivir su vida. Despues de demostrar todas sus capacidades, años despues fue nombrado el Dueño del lugar. Estilo de lucha: Lucha con sus puños, no tiene ninguna tecnica en especial, pero sus puñetazos son muy fuertes. -Tecnicas: -Puño de amor paterno: -50 energia +75 daño- Un puño que creó cuando su hija encontró novio, le vio engañandola y con toda su rabia creo este golpe estampandolo en la pared y dejandolo en estado vegetal.
GAIMON - Spoiler:
Zack- unico habitante no animal de la isla (20 años) Vida:400 Fuerza:150 Destreza:50 Resistencia:200 Energia:250 Inteligencia:100 Reflejos:100 Agilidad:50 Personalidad: Esta siempre callado, solo habla con los animales y no muestra sentimiento alguno. Historia: Es un semigigante joven que al nacer, tenia un extraño color de piel, era completamente negro y con ojos amarillos, fue abandonado por sus padres en Gaimon y vive alli con sus animales. Estilo de lucha: Si pelea da puñetazos, pero no son muy rapidos.
SYRUP - Spoiler:
Runa- Heredera de la isla (17 años) Vida:60 Fuerza:10 Destreza:30 Resistencia:20 Energia:280 Inteligencia:100 Reflejos:100 Agilidad:80 Personalidad: Es una chica callada e introvertida, suele estar triste ya que no tiene amigos. Historia: Es la hija de los dueños de la isla, pero estos no la dejan salir de su mansion y no conoce a mucha gente. Estilo lucha: Usa una pequeña navaja (+25)
CABOS GEMELOS - Spoiler:
Fried- Vigilante del faro (32 años) Vida:80 Fuerza:45 Destreza:10 Resistencia:25 Energia:130 Inteligencia:50 Reflejos:50 Agilidad:30 Personalidad: Es muy miedoso y tartamudea siempre al hablar, aparte de eso le gusta conocer gente ya que es muy extrovertido. Historia: De pequeño fue adoptado por el vigilante de el faro, y de ahi saco todo lo que ahora sabe. Ahora esta en el puesto de su padre. Estilo de lucha: Lucha dando puñetazos. Rumbar (1 año) - Ballena amiga del vigilante, mide 5 metros Vida:400 Fuerza:200 Destreza:40 Resistencia:160 Energia:300 Inteligencia:100 Reflejos:100 Agilidad:100 Personalidad: Es muy cariñoso y le gusta la gente pacifica, le encanta la musica y siempre defiende al vigilante del faro de los peligros, le calma mucho escuchar el Sake de Binks. Historia: El hijo de Laboon, cuando nació, el pirata Brook le pusó el nombre de Rumbar en honor a su antigua tripulacion y siempre le ponia la cancion del Sake de Binks que tenia grabada, ahora vive con el vigilante del faro. Estilo de lucha: Lucha embistiendo.
LITTLE GARDEN - Spoiler:
Rod y Josh - Monstruos gigantes de Little Garden (53 años los 2) Vida:1000 Fuerza: 400 Destreza: 300 Resistencia: 300 Energia: 300 Inteligencia: 50 Reflejos: 150 Agilidad:100 ( Los stats de ambos son iguales) Personalidad: Los dos tienen la misma personalidad, suelen estar enfadados ya que siempre estan peleando SABEN HABLAR Historia: Rod es un Pulpo gigante que vivia en el mar cerca de Little Garden, Josh era una bestia gigante que vivia en una cueva en Little Garden, Josh un dia fue a pescar con una gran caña y atrapó a Rod, desde entonces los dos pelean para ver quien es mas fuerte. Estilo de lucha: Rod pega con sus ocho tentaculos, ademas le gusta atraparlos con ellos. Josh pega con sus brazos, piernnas y sus afilados dientes -Tecnica Rod: - Bola de tinta--70 energia +110 daño -Tecnica Josh: -Bola celestial--70 energia +110 daño
SAKURA - Spoiler:
Warren- Gobernador (24 años) Vida:120 Fuerza:50 Destreza:50 Resistencia:20 Energia:300 Inteligencia:300 Reflejos:50 Agilidad:50 Personalidad: Es un tanto extravagante y le gusta usar una barba postiza, esta siempre riendo, hasta en los peores momentos. Historia: Siempre vivió con el anterior gobernador, siguió siempre su ejemplo y substituyó a este despues de su muerte. Estilo de lucha: es mas o menos habil con su baston (+25). Nombre:Raismorth vida:600 energia:500 fuerza:200 recistencia:200 destreza:200 inteligencia:150 reflejos:200 agilidad:150 Personalidad:le gusta mucho la broma y trata al gobernador como un amigo cualquiera es un tipo de guardian de la isla Habilidades:es un espadachin bastante bueno su padre le enseño hasta que murio y se hizo amigo del actual gobernador
ARABASTA - Spoiler:
Seymour- Guardian (17 años) Vida: 800 Fuerza:350 Destreza:200 Resistencia:250 Energia:800 Inteligencia:275 Reflejos:325 Agilidad:200 Personalidad: Es bastante egoista y le gusta mucho el dinero, pero disfruta peleando cuando protege el reino. Historia: Fue entrenado desde muy pequeño para ser un gran marine, era un chico sobresaliente, pero decidió hacer lo que el quisiera y se unió como guardia de Arabasta. Estilo de lucha: Es muy agil y suele dar muchos saltos, sus golpes con las piernas son muy rapidos. Utiliza algunas tecnicas propias con sus piernas. -Tecnicas: - Kurogane: Un cañon sale de su mano--20 energia +40 daño -Ranma: Una espada gigante sale de su mano--30 energia +50 daño -Mashu: Sale una boca gigante del suelo--40 energia +60 daño -Pick: Sale una clase de columna de su mano--50 energia +70 daño -Namihana: Sale un latigo gigante de su mano--60 +80 -Mahou: Sale una bestia de el, su fuerza y forma va concorde con el alma del usuario, en este caso, una cabra negra con cuernos gigante--150 energia +200 daño -Raika: Salen una especie de patines que le hacen ir mas rapido--10 energia +20 reflejos o +20 daño -Seiku: Salen unas alas--30 energia +50 reflejos Seiichiro- Guardian (24 años) Vida:1000 Fuerza:400 Destreza:400 Resistencia:200 Energia:600 Inteligencia:150 Reflejos:250 Agilidad:200 Personalidad: Es borde por naturaleza, no es simpatico ni con sus amigos. Historia:Fue entrenado por su padre que era el mejor espadachin de la isla donde vivia. Sus capacidades eran muy buenas y llego a superar a si padre, cuando su padre murió, su espada fue legada a Seiichiro. El Dragon de Plata (+90). Estilo de lucha: Lucha con su espada, es muy habil con ella, ademas es rapido. Tecnicas: -Dragon azul: Dispara una rafaga en forma de dragon azul--50 energia +75 daño -Dragon rojo: Dispara una rafaga en forma de dragon rojo--60 energia +85 daño -Super Dragon: Dispara una rafaga gigante en forma de dragon de color negro--100 energia +120 daño -Dragon Ascendente: Le da con el mango de su espada en el menton del rival mandandolo por los aires y manda varios dragones hacia arriba--150 energia +200 daño Gid- Gobernador (25 años) Vida:100 Fuerza:30 Destreza:30 Resistencia:40 Energia:650 Inteligencia:400 Reflejos:200 Agilidad:50 Personalidad: Es un hombre que siempre esta contento y ayuda a los habitantes de su reino sempre que puede. Historia: Desde pequeño estubo estudiando para lograr un buen cargo, y al final logró gobernar Arabasta. Estilo de lucha: lucha con silvidos magicos. Tecnica: -Silvido ultrasonico: Hace una especie de magia silvando--100 energia+200 daño
RULUKA - Spoiler:
Nagasumi- Gobernador (22 años) Vida:80 Fuerza:20 Destreza:20 Resistencia:40 Energia:800 Inteligencia:600 Reflejos:100 Agilidad:100 Personalidad: Es bastante despistado y olvidadizo, eso causa mucho desorden a veces en su reino. Historia: Desde pequeño siempre le gustó hacer el vago, era realmente inteligente, pero le costaba esforzarse, cuando le nombraron gobernador no le hizo mucha ilusion, y aun de gobernador sigue haciendo el vago. Estilo de lucha: Hace estrategias para no luchar cuerpo a cuerpo.
JAYA - Spoiler:
Nombre:Bellamy Apodo:La hyena Pirata jefe pirata de jaya vida:1000 energia:800 fuerza:400 recistencia:350 destreza:250 inteligencia:200 reflejos:300 agilidad:300 Personalidad:totalmente loco, le gusta la sangre y no cree en el one piece ni en sueños solo en conseguir poder Historia:es el hijo de Bellamy, es tan parecido a su padre que cuando este murio se cambio el nombre a Bellamy este estuvo 10 años con su padre entrenandolo enseñandole los saltos pero sin los muelles y su "realidad" de la vida con solo 10 años ya empezo hacer un pirata y a los 15 ya tenia su tripulacion Ataques: Spring Snipe: Se lanza contra el enemigo tras cargar las piernas, con un poderoso puñetazo. energia:50 efecto:90 Spring Hopper: Es el ataque final de Bellamy. Se propulsa y empieza a rebotar entre los edificios, aumentando cada vez más su velocidad, aunque lo haga sin su akuma no mi le sale casi igual de potente como a su padre ya que al ser hijo de alguien con akuma no mi se le pego muchas cosas energia:390 efecto:300
IVNEEL - Spoiler:
Tahiko - Descendiente de Montblanc y Norland (28 años) Vida:650 Fuerza:250 Destreza:250 Resistencia:150 Energia:500 Inteligencia:200 Reflejos:200 Agilidad:100 Personalidad: Es muy tranquilo y casi siempre esta leyendo, es muy inteligente y casi nunca tiene problemas. Historia: Desde pequeño siempre estuvo escuchando historias de Montblanc el mentiroso, y queria saber si sus historias eran verdad o mentira, y descubrió el libro de Norland que lo confirmaba, despues de leer toda la informacion que pudo sobre Skypea de los libros de Norland, decidió guardarlos para pasarlos de generacion en generacion para que todo aquello no se perdiera. Estilo de lucha: Lucha fisicamente, puñetazos y patadas. Hanai- Ayudante de Tahiko (20 años) Vida:600 Fuerza:200 Destreza:200 Resistencia:200 Energia:400 Inteligencia:150 Reflejos:150 Agilidad:100 Personalidad: Es muy activo y consigue sus metas pase lo que pase. Historia: Era un chico que siempre queria conocer cosas nuevas, iva viajando de un lado a otro hasta que conocio a Tahiko, decidió ser su ayudante y se quedo a vivir con el. Estilo de lucha: Pelea usando las artes marciales Kamishi- Ayudante de Tahiko (26 años) Vida:550 Fuerza:150 Destreza:200 Resistencia:150 Energia:400 Inteligencia:100 Reflejos:100 Agilidad:200 Personalidad: Es muy nervioso e impulsivo, se pelea por cualquier tonteria. Historia: Nació en un pueblo de pescadores y el siempre salia a pescar con sus padres, un dia el barco pesquero se hundió y Kamishi fue rescatado por Tahiko, ahora es su ayudante. Estilo de lucha: Lucha utilizando un pequeño arpon (+60)
SKYPIEA - Spoiler:
Kabara- Dios de Skypiea (21 años) Vida:1200 Fuerza:550 Destreza:350 Resistencia:400 Energia:1500 Inteligencia:700 Reflejos:300 Agilidad:500 Personalidad: le gusta mantener la paz entre todos los habitantes de Skypiea, siempre esta entrenando ya que tiene un gran afan de superacion. Historia: Se dice, que podria ser descendiente de Gan Fall, pero no esta comprobado, desde pequeño entrenaba cada dia fisicamente para hacerse fuerte, pero tambien estudiaba mucho para su inteligencia. Continuo asi siempre hasta que despues de un tiempo, al morir el dios que habia, se hicieron unas pruevas para escojer al nuevo, el gano aplastantemente, su inteligencia y conocimiento fueron creciendo dia a dia, pero dejó de entrenar su fuerza para encargarse de los asuntos de Skypiea. Estilo de lucha: Es muy agil, tiene una capa de plumas que le permite volar y disparar plumas como si fueran cuchillos. - Sus plumas son como cuchillos y lanza muchas (+25 cada una) - Tiene gran punteria usando una especie de canicas de acero que lanza con sus dedos a gran velocidad (+30 cada una) -Tiene el Mantra
LONG RING LONG LAND - Spoiler:
Mishiro- Lider Nomada (75 años) Vida:30 Fuerza:10 Destreza:10 Resistencia:10 Energia:560 Inteligencia:450 Reflejos:50 Agilidad:60 Personalidad: Esta siempre feliz, le gusta el alcohol y siempre esta montando fiestas. Historia: Siempre ha vivido con los nomadas del lugar, y fue mostrando sus dotes de lider hasta que mismamente fue nombrado lider de los nomadas. Estilo de lucha: Ataca con puños, pero es muy viejo y no hace mucho daño
WATER SEVEN - Spoiler:
Capucho- Capataz de carpinteros (23 años) Vida:1000 Fuerza:400 Destreza:400 Resistencia:200 Energia:600 Inteligencia:200 Reflejos:200 Agilidad:200 Personalidad: Bromista y siempre alegre, suele hacer enfadar a la gente con sus bromas. Historia: Hijo de un carpintero y una espadachina, adquirio las habilidades de sus dos padres y ahora es capataz de los carpinteros de Water Seven. Estilo de lucha: Usa una extraña espada verde que utilizaba su padre (+80) Es muy habil y rapido con la espada. Tecnica: -Warm: lanza una rafaga verde--50 energia +80 daño Gaxa- Capataz de carpinteros (19 años) Vida:1100 Fuerza:200 Destreza:600 Resistencia:300 Energia:450 Inteligencia:150 Reflejos:150 Agilidad:150 Personalidad: Es muy seria y siempre esta enfadada con Capucho Historia: Sus padres murieron cuando ela tenia solo 5 años, dejó de relacionarse con los demas y vivió sola. A los 13 conoció a un carpintero que fue su inspiracion, practicó y se convirtió en una gran carpintera, la hicieron capataz en Water Seven al ver sus habilidades. Estilo de lucha: Tiene un arma guardada en su funda, pero siempre ataca con el arma dentro, por lo que no se sabe que clase de arma guarda, aunque solo la funda tiene un efecto debastador (+100) , ella dice que encontraron el arma en unas ruinas, esta maldita y por eso no la puede sacar de la funda. Tecnica: -Ventada: Se pone con las rodillas flexionadas, pone la palma de una mano hacia adelante y lanza una especie de rafaga de aire--60 energia +90 daño Monty- Capataz de carpinteros. (27 años) Vida:900 Fuerza:300 Destreza:400 Resistencia:200 Energia:1200 Inteligencia:300 Reflejos:400 Agilidad:500 Personalidad: Es muy extravagante y siempre esta riendo a carcajadas, esta loco aunque tiene grandes capacidades de carpintero, le encanta hacer explotar cosas. Historia: Su familia siempre ha sido de gente con problemas mentales sin ningun futuro, el sufre del mismo problema, pero tiene una gran habilidad como carpintero y le gusta jugar con dinamita. Estilo de lucha: Lucha con dinamita, para esquivar es realmente rapido y atacando lanza dinamita y otros explosivos a sus rivales. Tipos de dinamita -T.N.T: Le cuesta muy poco de fabricar, solo lo enciende, lanza y explota [off: buena explicacion xD]-25 daño -Picante: Tiene algunos elementos extraños-40 daño -First super bomb-60 daño -Second super bomb-80 daño -Super bomb-140 daño Matsu- Gobernador (32 años) Vida:100 Fuerza:30 Destreza:30 Resistencia:40 Energia:650 Inteligencia:400 Reflejos:200 Agilidad:50 Personalidad: Le gusta ayudar a los carpinteros y a los habitantes de Water Seven, no soporta estar quieto. Historia: Hijo de padres modestos, se fue de su casa a las 10 años y estuvo investigando todo lo que pudo durante mucho tiempo, llegó a Water Seven y con sus conocimientos fue ayudando a todos, hasta que lo nombraron gobernador.
HYOKAIDOU - Spoiler:
Descendientes Achino Lee Ho- Padre (42 años) Vida: 1500 Fuerza:700 Destreza:400 Resistencia:400 Energia:800 Inteligencia:300 Reflejos:300 Agilidad:200 Personalidad: Suele estar de buenas, pero odia los piratas. Historia: Siempre le gusto la forma de ser de su abuelo Don Acchino, asi que cuando creció y tubo hijos, se translado a Hyokaidou para ser cazarecompensas y hacer una coleccion de banderas. Estilo de lucha: Usa los puños y las piernas muy rapido ademas utiliza el hielo del suelo para dispararlo como pequeñas lanzas. Tecnicas: - Kurogane: Un cañon sale de su mano--20 energia +40 daño -Ranma: Una espada gigante sale de su mano--30 energia +50 daño -Mashu: Sale una boca gigante del suelo--40 energia +60 daño -Pick: Sale una clase de columna de su mano--50 energia +70 daño -Namihana: Sale un latigo gigante de su mano--60 +80 -Mahou: Sale una bestia de el, su fuerza y forma va concorde con el alma del usuario, en este caso, una oso gigante--150 energia +200 daño -Raika: Salen una especie de patines que le hacen ir mas rapido--10 energia +20 reflejos o +20 daño -Seiku: Salen unas alas--30 energia +50 reflejos - Lanza helada--100 energia +130 daño Fujishiro- Hijo mayor (20 años) Vida: 1000 Fuerza:600 Destreza:200 Resistencia:200 Energia:600 Inteligencia:100 Reflejos:300 Agilidad:200 Personalidad: Es egoista y se cree el mejor, le gusta jugar sucio. Historia: Desde pequeño que siempre ha querido ayudar a su padre con lo de cazarecompensas, y estubo entrenando boxeo durante un largo tiempo, ahora es ayudante de su padre y muy bueno boxeando Estilo de lucha: Pelea con los puños, no es muy veloz, pero sus puñetazos de boxeo son muy fuertes. Tecnica: -Champion Punch: Da un derechazo con todas sus fuerzas--80 energia +120 daño Oniyama- Hijo Mediano (16 años) Vida:900 Fuerza:450 Destreza300 Resistencia:200 Energia:800 Inteligencia:200 Reflejos:400 Agilidad:200 Personalidad: Es muy tranquilo y al contrario que su hermano, le gustan las peleas limpias y justas. Historia: Nunca le ha gustado lo de ser cazarecompensas, pero para seguir mejorando, decidió seguir como ayudante de su padre hasta los 20. Estilo de lucha: Fisicamente es bueno con los puños, pero tiene la capacidad de convertir el terreno que chuta (tierra, hielo,...) en balas de cañon de gran potencia y diversos tamaños. Ademas es muy agil. -Cañon potencia 1: Transforma lo que chuta en una bola de cañon de tamaño normal--50 energia +75 daño -Cañon potencia 2: Transforma lo que chuta en una bola de cañon de tamaño grande--75 energia +100 daño -Cañon potencia 3: Transforma lo que chuta en una bola de cañon de tamaño gigante--100 energia +125 daño Brixy y Yura- Hijas pequeñas (13 años) Vida:700 Fuerza:300 Destreza:200 Resistencia:200 Energia:900 Inteligencia:100 Reflejos:400 Agilidad:400 Personalidad: Son dos gemelas muy alegres y les gusta estar siempre jugando. Historia: Son dos gemelas que con 4 años ya deseaban ayudar a su padre, el les decia que como eran mujeres no podrian y que ademas eran solo niñas pequeñas, sorprendentemente entrenaron muy duro, y con 13 años, a pesar de que su nivel era aun inferior que el de sus hermanos, demostraron hacer un gran equipo y su padre accedió y se unieron a su equipo de cazarecompensas. Estilo de lucha: Luchan siempre las dos juntas, son muy agiles y ademas de tener velocidad, son muy fuertes dando patadas. Tecnicas: -Ice power: Una de sus piernas (Brixy=derecha Yura=izquierda) se pone de un color azul, y aumenta su poder y velocidad de ataque durante un momento, es un ataque individual y hace un combo de patadas de abajo arriba y luego una patada final en el estomago--75 energia +100 daño -Ice power duo: Es igual que el Ice power, solo que realizan el combo juntas--75 energia cada una +200 daño
THRILLER BARK - Spoiler:
Figar- jefe (¿? años) (Mide 2 metros y medio) Vida:2000 Fuerza:1000 Destreza:500 Resistencia:500 Energia:2000 Inteligencia:750 Reflejos:750 Agilidad:500 Personalidad: Solo habla para dar ordenes a sus subditos, no expresa sentimientos. Historia: Figar es un ser del infierno, un demonio que fue enviado a la tierra por alguna extraña razon, estubo vagando por el mundo mucho tiempo, y encontró Thriller Bark, y se apoderó de el. Estilo de lucha: A pesar de ser pequeño, tiene un gran poderio fisico y sus puñetazos son brutales, ademas puede crear una especie de rayos oscuros que son muy poderosos. Tecnicas: - Necro beam: Lanza un rayo negro de su dedo--100 energia +130 daño - Distorsión: Distorsiona el espacio del rival haciendole daño de una forma muy extraña--120 energia +150 daño Gina- Subordinada de Figar (17 años) Vida:1100 Fuerza:400 Destreza:400 Resistencia:300 Energia:1500 Inteligencia:500 Reflejos:500 Agilidad:500 Personalidad: Es algo retorcida, pero tiene la misma personalidad que una de sus antepasadas, Perona. Historia: Al nacer solo tenia madre y vivio con ella un tiempo, pero la abandonó por sus extrañas capacidades y llego a Thriller Bark donde conocio a Figar. Estilo de lucha: Tiene una extraña cola que da grandes descargas electricas, y lucha tambien fisicamente dando patadas. Tecnicas: - Descarga: golpea con la cola al rival dandole una descarga electrica--50 energia +80 daño -Electrificacion: Atrapa al rival en su cola y le daña cada turno ( para librarse hay que sacar mas en el dado que ella)--100 energia +70 daño cada turno Jimbo- subordinado de Figar (40 años) Vida:1000 Fuerza:300 Destreza:300 Resistencia:400 Energia:1400 Inteligencia:700 Reflejos:500 Agilidad:200 Personalidad: Es serio y solo disfruta y se rie cuando ve a la gente sufriendo. Historia: Vivió solo desde los 5 a los 12 años y fue a vivir a la casa de un mago que seria su maestro, le enseñó todos los secretos para enseñarle su magia mental y sus rayos, cuando cumplió los 30, mató a su maestro, se fue y viajando encontró Thriller Bark y conoció a Figar. Estilo de lucha: Es muy agil y lucha lanzando unas bolas rojas que crea con su poder y son explosivas. - Bola bomba nº1: Lanza una bola que explota--50 energia +80 daño - Bola bomba nº2: Lanza una gigantesca bola que explota--100 energia +150 daño Joker- Sargento Zombie a las ordenes de Gina (¿? años) Vida:600 Fuerza:200 Destreza:200 Resistencia:200 Energia:700 Inteligencia:400 Reflejos:200 Agilidad:100 Personalidad: No habla nunca y no expresa sentimientos Historia: ¿? Estilo de lucha: Antes de comenzar el combate roba el color y la voz de sus enemigos que solo se pueden recuperar una vez que ella quede inconsciente, su estilo de pelea consiste en ir absorviendo los sentidos del rival y a la vez que absorve sentidos tambien absorve vida, de la vida absorvida, ella recupera una parte. Una vez que esta inconsciente todos los colores y los sentidos vuelven a la normalidad. -Absorve sentidos: Absorve sentidos y vida del rival-- 50 energia + 80 daño y recupera la mitad de vida de lo que ha absorvido Jack- Sargento Zombie a las ordenes de Gina (¿? años) Vida:800 Fuerza:500 Destreza:100 Resistencia:200 Energia:300 Inteligencia:100 Reflejos:200 Personalidad: Siempre esta sonriendo y cuando lucha nunca parece enfadado. Historia:¿? Estilo de lucha: Sus dedos tienen una gran fuerza, son duros como el diamante y ataca con las manos abiertas dando tortazos. Szambu-Sargento Zombie a las ordenes de Gina (¿? años) Vida:900 Fuerza:500 Destreza:200 Resistencia:200 Energia:700 Inteligencia:200 Reflejos:300 Agilidad:200 Personalidad: Es muy energetico y siempre esta nervioso y en constante movimiento. Historia: ¿? Estilo de lucha: Ataca utilizando las puntas de los dedos indice y corazon a gran velocidad y con gran potencia, tambien le gusta atacar cayendo en picado sobre el enemigo. Cid-Sargento Zombie a las ordenes de Jimbo (¿? años) Vida:900 Fuerza:250 Destreza:400 Resistencia:250 Energia:600 Inteligencia:100 Reflejos:300 Agilidad:200 Personalidad: Siempre esta serio y habla muy poco -Estocada final: Da una estocada con un aura negra--100 energia +125 daño Historia: ¿? Estilo de lucha: Es muy bueno luchando con su florete, da estocadas muy rapidas, se dice que ese florete tiene mas de 300 años ( florete +100 efecto). Robert- Sargento Zombie a las ordenes de Jimbo (¿? años) Vida:800 Fuerza:300 Destreza:300 Resistencia:200 Energia:1000 Inteligencia:500 Reflejos:300 Agilidad:200 Personalidad: No tiene compasion por nadie y dice ser demasiado bueno para sus rivales. Historia: ¿? Estilo de lucha: Fisicamente lucha normal, no es muy fuerte, pero puede hacer unas burbujas por la boca que cambian la gravedad de lo que tocan, eso puede usarlo para defenderse o hacer daño al rival. -Tecnicas: - Kurogane: Un cañon sale de su mano--20 energia +40 daño -Ranma: Una espada gigante sale de su mano--30 energia +50 daño -Mashu: Sale una boca gigante del suelo--40 energia +60 daño -Pick: Sale una clase de columna de su mano--50 energia +70 daño -Namihana: Sale un latigo gigante de su mano--60 +80 -Mahou: Sale una bestia de el, su fuerza y forma va concorde con el alma del usuario, en este caso, no se sabe cual es su forma.--150 energia +200 daño -Raika: Salen una especie de patines que le hacen ir mas rapido--10 energia +20 reflejos o +20 daño -Seiku: Salen unas alas--30 energia +50 reflejos -Burbuja azul: Hace menos pesadas las cosas cambiando la gravedad con la burbuja azul, en defensa sirve para mandar los ataques a volar y en ataque sirve para alzar a sus enemigos y hacerlos caer desde gran altura--70 energia +100 reflejos o +100 daño -Burbuja roja: Hace mas pesadas las cosas cambiando la gravedad de lo que toca, en ataque hace recaer un gran peso de gravedad sobre el enemigo y en defensa hace caer las cosas que le van a tocar.--90 energia +120 reflejos o +120 daño. Gatsu- Sargento Zombie a las ordenes de Jimbo (¿? años) Vida:800 Fuerza:450 Destreza:150 Resistencia:200 Energia:800 Inteligencia:300 Reflejos:300 Agilidad:200 Personalidad: Dice ser como Poseidon, y siempre quiere dejar en ridiculo a sus rivales. Tecnicas: -Aqua beam: Lanza un rayo de agua por sus manos--75 energia +100 daño -Bocanada acuatica: Lanza un enorme rafaga de agua por la boca poniendose a poca distancia del adversario--110 energia +140 daño Historia: ¿? Estilo de lucha: Lucha con los puños pero su mejor recurso es lanzar rafagas de agua a gran potencia de la boca o las manos. Behecerberos- Guardian de la entrada principal. Vida:700 Fuerza:300 Destreza:200 Resistencia:200 Energia:400 Inteligencia:100 Reflejos:200 Agilidad:100 Personalidad: Es un monstruo sediento de sangre Historia:¿? Estilo de lucha: Muerde a sus rivales y a veces les pisa.
ENIES LOBY - Spoiler:
Roshi- Gigante guardian de la puerta 3 Vida:700 Fuerza:300 Destreza:200 Resistencia:200 Energia:200 Inteligencia:50 Reflejos:100 Agilidad:50 Personalidad: Es un poco tonto y esta siempre enfadado. Historia: Desde pequeño fue criado por marines, nunca tubo padres, por eso realiza su trabajo como guardian. Estilo de lucha: Aplasta a sus rivales y usa un hacha (+50) para cortarles. Unidad aerea-x40 Vida:300 Fuerza:100 Destreza:100 Resistencia:100 Energia:300 Inteligencia:100 Reflejos:100 Agilidad:100
AMAZON LILY - Spoiler:
Asahina- Jefa de las amazonas (70 años) Vida:1300 Fuerza:400 Destreza:600 Resistencia:300 Energia:2000 Inteligencia:800 Reflejos:700 Agilidad:500 Personalidad: Es simpatica y extrovertida, pero cuando se enfada de verdad acaba con lo que se le ponga por delante Historia: Siempre ha formado parte de las piratas Kuja, y se formó alli fisicamente, aunque tambien fue acumulando muchas experiencias, fue elegida jefa por su gran sabiduria. Estilo de lucha: Lucha con un extraño baston (+100), y usa el haki, aunque sea un poco vieja es muy agil, no suele luchar, sus nietas son las que lo hacen. Tecnicas: -Fulgor: Toca la cabeza del rival y le causa gran daño interior--300 energia +350 daño Ino- Nieta de Asahina (15 años) Vida:1400 Fuerza:500 Destreza:550 Resistencia:350 Energia:800 Inteligencia:200 Reflejos:400 Agilidad:200 Personalidad: Se enfada por cualquier cosa y le molesta la actitud despreocupada de su abuela. Historia: Fue entrenada por su madre en el arte de la espada. Su madre murió cuando ella tenia 10, asi que se quedó con su abuela, a pesar de su corta edad, es junto con su hermana, la amazona mas fuerte de las piratas Kuja. Estilo de lucha: Sabe usar el Haki, ademas utiliza una espada forjada por amazonas(+100), es muy buena con la espada y muy agil. Tecnicas: -Calm: Crea un espacio de silencio en el area de combate, cierra los ojos, desaparece y aparece delante del rival y da un golpe con un aura azul con su espada--100 energia +125 daño -Nonstop hit: Si logra tocar al rival con el dedo indice en el ojo, este se paraliza un instante y ella da muchisimos golpes de espada a gran velocidad--150 energia +200 daño Marilyn- Nieta Asahina (13 años) Vida:1400 Fuerza:600 Destreza:400 Resistencia:400 Energia:900 Inteligencia:250 Reflejos:450 Agilidad:200 Personalidad: A pesar de que esta siempre sonriendo, dice que ella solo vive para pelear, y le gusta aplastar a sus rivales en el campo de batalla. Es muy fuerte, como su hermana. Estilo de lucha: Pelea usando los puños y las piernas, es muy rapida, sus patadas son demoledoras y sus puñetazos tambien. Utiliza el Haki. -Final power: Multiplica el peso de sus puñetazos y los hace demoledores--200 energia +200 fuerza durante 8 turnos.
IMPEL DOWN - Spoiler:
Zumb- Jefe Vida:3000 Fuerza:1200 Destreza:1000 Resistencia:800 Energia:1800 Inteligencia:400 Reflejos:800 Agilidad:600 Personalidad: Es muy sadico y le gusta hacer sufrir a las personas antes de matarlas. Historia: Vivia con sus padres y con 4 años su fuerza y destreza eran sobrehumanas, un dia, cogió la espada de su padre ( Una espada normal para un espadachin experto) y mató a todos los habitantes de su isla incluidos sus padres, vagó durante años y se dedicó a matar gente ya que no tenia ningun objetivo en concreto. Un marine consiguió derrotarle cuando el tenia 15, entonces decidió unirse a los marines, y entrenó duramente. Tiempo despues, decidieron darle una espada gigante que nadie antes habia podido utilizar bien, y el pudo controlarla en poco tiempo, al final, fue destinado a Impel Down como jefe. Estilo de lucha: Es un gran espadachin pero su espada es realmente gigantesca (+200) aun asi, el la maneja muy facil y rapidamente, aun con esa espada, es muy agil y desde que la tiene, sus derrotas han sido 0. Tecnicas: -Beam: Una rafaga grande sale de su espada--100 energia +125 daño -Super Beam: Lanza dos rafagas gigantescas--200 energia +150 daño -Game Over: Esta tecnica letal consiste en clavar su espada al suelo y crear una explosion al rededor--850 energia +900 daño Fox- Jefe nivele 3 Rox- Jefe niveles 4-5-6 Stats iguales los 2 Vida:1500 Fuerza:700 Destreza:400 Resistencia:400 Energia:1300 Inteligencia:400 Reflejos:600 Agilidad:300 Personalidad: Son muy tranquilos y nunca se sabe como se sienten realmente. Historia: Fueron rechazados por la sociedad por ser en parte vampiros (pueden salir a la luz), pero tenian grandes capacidades y les metieron en la armada marine, alli fue donde conocieron a el unico que seria su amigo, Zumb y fueron destinados al mismo lugar. Estilo de lucha: Luchan fisicamente dando puñetazos y patadas. Son muy poderosos y agiles. Tecnicas: -Extraccion: Chupa sangre al rival--75 energia +90 daño. -Golpe de los 5 dedos-- Clava los cinco dedos en el corazon al rival--120 energia +150 daño. NIVEL UNO: Nombre:Blugori Guardianes del 1 nivel Blue gorilas poseen una gran fuerza y velocidad. Que actúan principalmente como guardias en el nivel 1 de IMPEL de Down, pero puede ser convocado a otros niveles cuando sea necesario. El gorila de Blue son muy logrado los nadadores, incluso bajo el agua.Ellos luchan usando sus puños y también a los grandes ejes que se ven a menudo en libros. vida:150 energia:100 fuerza:60 recistencia:60 destreza:30 inteligencia:10 reflejos:40 agilidad:50 ARAÑAS GIGANTES VENENOSAS EN EL BOSQUE PUNZANTE NIVEL 2 Nombre:Basilisk 2 al mando del nivel 2 Es una serpiente gigante nacido de una gallina. Se trata de una pluma de mutante que posee tanto la serpiente y los rasgos de pollo. vida:600 energia:100 fuerza:250 recistencia:250 destreza:100 inteligencia:10 reflejos:40 agilidad:50 Nombre:Sphinx 1 al mando del nivel 2 se enfrenta a un ser humano gigantesco de pluma. Significativamente mayor que el basilisco y mucho más temible que los otros animales, se considera el "jefe" del nivel y está encargado de vigilar la escalera que conduce a las afueras del nivel. Es tan temible que los prisioneros permanecieron en el nivel, e incluso a los otros animales esconderse de ella. Al igual que el mantícoras, es capaz de imitar el habla. Se dice que al azar los nombres de los tipos de fideos y al parecer entiende el concepto de dar gracias antes de las comidas. Es un animal tan fuerte que es capaz de romper el piso debajo de ella si se la golpea veces suficiente. vida:1000 energia:200 fuerza:450 recistencia:450 destreza:100 inteligencia:50 reflejos:50 agilidad:100 NIVEL 3: -FOX Nombre:Minotaurus A pesar de su aspecto ridículo, minotauro es un animal de sangre fría. El brutalmente porra presos amotinados y detractores por igual con su club de púas. Solía hacerlo destinadas a sus cráneos. Debido a su brutalidad, los presos de diversas Impulsar Down le temen, al igual que la Guardia Demon. Si bien no se ve como un rival poderoso, minotauro es en realidad una bestia temible. Ha inmensa fuerza física y velocidad, junto con la capacidad de recuperación excelente. Ejercer su club de púas como un arma en relación con estos atributos, es una fuerza letal para tener en cuenta. Arma: +100 vida:1400 energia:600 fuerza:500 recistencia:500 destreza:400 inteligencia:50 reflejos:150 agilidad:200 NIVEL 4: Nombre:Minokoala Es capaz de recuperarse rápidamente de grandes cantidades de daño. vida:1400 energia:600 fuerza:500 recistencia:500 destreza:400 inteligencia:50 reflejos:150 agilidad:200 Nombre:Minozebra A diferencia de minotauro y la Guardia de otros Demon, Minozebra ha aburrido mirar los ojos en lugar de los cursis. Empuña una larga maza de bola con pinchos.(+100) vida:1400 energia:550 fuerza:400 recistencia:500 destreza:500 inteligencia:50 reflejos:250 agilidad:250 Nombre:Minorhinceros Tiene los ojos cursis, labios grandes, y una nariz que moquea, como Minotauro. Esgrime dos clubes de púas. Él es el guardia demonio cuyo único abdomen no parece humano. Arma:+100 vida:1400 energia:600 fuerza:500 recistencia:500 destreza:400 inteligencia:50 reflejos:150 agilidad:200 NIVEL 5: Wolf Unidad Los lobos parecen lobos típica, excepto los ojos de aspecto extraño que se vean desquiciado y loco, y tienden a sacar la lengua, lo que aumenta aún más sus apariciones sedientos de sangre. NIVEL 6: -Rox
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