One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Armas de Tux

2 participantes
AutorMensaje
Tux
Comandante
Comandante
Tux

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
Armas de Tux Left_bar_bleue1540/1635Armas de Tux Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
Armas de Tux Left_bar_bleue1446/1611Armas de Tux Empty_bar_bleue  (1446/1611)

Armas de Tux Empty
MensajeTema: Armas de Tux   Armas de Tux Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:47 pm

Cuchillo corto para lucha

Descripcion: Es un cuchillo corto (20cm), usado para los combates individuales, por si lo necesitas y no tienes a mano una espada, normalmente se lleva agachado en la pierna izquierda (encima del tobillo)

Armas de Tux 170102-4190_zqnail._sl500_aa280__super

+35

Cuchillo largo de supervivencia

Descripcion: Es un cuchillo largo (40cm) , usado tanto para los combates
individuales, o tambien para situaciones de supervivencia , dado a que tiene un muy buen filo y es muy resistente,
normalmente se lleva agachado en la pierna derecha (encima del tobillo)

Armas de Tux KB1245

+40

Tensa Zanguetsu
Spoiler:

Descripcion: es una espada totalmente negra, con un filo muy resistente y extrordinariamente afilado, la arma apenas pesa nada, por lo que es mucho mas rapida para moverla, actualmente se cree que esta espada pertecene a un pirata de la grand line

Daño= +100 +30 agilidad

Spoiler:

Descripcion: Espada con un filo muy afilado, es relativamente pesada, por lo que resulta mas dificil parar sus golpes sin perder la defensa, en la zona media trasera, no es cortante, esa parte sirve para bloquear los golpes agarrando la esapada por ahi con la mano que no la esta empuñando

Daño= +70, fuerza +20 agilidad -20 (esto es relativo, mas bien solo por indicar que es mas dificil parar el golpe, por que es pesada, lo que tambien hace que sea algo menos manejable, aunque solo es orientativo, realmente no afectaria en la batalla para quitar mas vida ni esas cosas, solo para romper la defensa de enemigo etc])
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Armas de Tux Left_bar_bleue1477/1537Armas de Tux Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
Armas de Tux Left_bar_bleue1548/1618Armas de Tux Empty_bar_bleue  (1548/1618)

Armas de Tux Empty
MensajeTema: Re: Armas de Tux   Armas de Tux Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:16 pm

haver que las espadas sean faciles de mover no aumenta tu velocidad tu agilidad es la misma porque la rapida es la espada no tu
https://onepiecerr.forosactivos.net
Tux
Comandante
Comandante
Tux

Hoja de Personaje
Vida:
Energia:

Armas de Tux Empty
MensajeTema: Re: Armas de Tux   Armas de Tux Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:16 pm

Eso es algo relativo, por que si estas acostumbrado a mover algo pesado, si mueves algo que pesa menos lo haces mas velozmente, pero de todas las maneras, no quiero un incremento directo, mas bien es como una manera de puntualizar la rapidez con la que mueves el arma, lograr dar golpes mas rapidos, como con la segunda los das mas contundentes pero algo mas lentos, el tema de la velocidad no es muy notorio, solamente por indicarlo de alguna manera, en resumen, que lo que aumentaria seria la velocidad de ataque con la espada, no la velocidad de carrera ni la de movimientos ni la que tengo con la otra mano, solo la velocidad que ataco con esa espada...
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana

Hoja de Personaje
Vida:
Energia:

Armas de Tux Empty
MensajeTema: Re: Armas de Tux   Armas de Tux Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:14 pm

pero estas diciendo que la agilidad te sube esa las espadas no pueden subir agilidad una cosa es que sean ligeras y tengan mas control eso no significa que la agilidad te suba eso solo seria si la espada tuviera algun tipo de magia rara o algo asi
Tux
Comandante
Comandante
Tux

Hoja de Personaje
Vida:
Energia:

Armas de Tux Empty
MensajeTema: Re: Armas de Tux   Armas de Tux Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:16 am

La espada no me sube a mi la agilidad, solo hace que sea mas rapido atacando, los +30 solo es orientativo, no me suben de verdad, y golpeas mas rapido por que no eslo mismo golpear con una espada de 2kg que con una de 200 gramos, por poner un ejemplo... pero si quieres lo arreglamos poniendole una especie de magia y ya esta, o se lo quito, como prefieras
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana

Hoja de Personaje
Vida:
Energia:

Armas de Tux Empty
MensajeTema: Re: Armas de Tux   Armas de Tux Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:50 am

entonces solo contaria esa agilidad cuando atacaras con la espada

entonces si estaria aceptado
Tux
Comandante
Comandante
Tux

Hoja de Personaje
Vida:
Energia:

Armas de Tux Empty
MensajeTema: Re: Armas de Tux   Armas de Tux Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:57 am

Claro, la agilidad es solo para cuando ataco con la espada ( si tengo una espada en cada mano, solo afecta a la velocidad de esas espada, la otra sigue siendo normal, al igual que con la otra espada que me resta agilidad y me da fuerza, realmente la fuerza que me da no hace mas daño, y la agilidad no me relentiza, si no que hace que el golpe sea mas contundente y que ataco algo mas lento que con una espada normal
Contenido patrocinado

Armas de Tux Empty
MensajeTema: Re: Armas de Tux   Armas de Tux Icon_minitime

Armas de Tux
Página 1 de 1.