Soldier Dark Pirata
Mensajes : 967 Puntos : 6506 Fecha de inscripción : 17/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Pirata Vida: (1600/1640) Energia: (1456/1525)
| Tema: Espada Legendaria Vie Feb 19, 2010 9:44 pm | |
| Nombre:Zangetsu Efecto:+100
Es muy muy muy afilada,larga y gruesa para poder cojerla y luchar con ella como si fuera una normal se ha de tener como minimo 300 de fuerza (esto vale como para npcs como para mi y los demas del foro) no es una espada normal, es una espada creada sobre mi la Zangetsu esta viva no es una herramienta es un amigo, cuando este muy herido (de 10 a 1 de vida) y yo quiera vencer que todo lo que sepa es vencer un hombre de negro me vendra a buscar (solo lo vere yo) y me llevara a dentro de mi y ahy tendre de encontrar la espada para conseguirla.Ademas se puede utilizar cogiendola con la tira y lanzandola como si fuera un cuchillo
Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo de la Luna que Penetra los Cielos):consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente a través de la hoja, puede causar un gran corte a aquello que alcanza. energia:100 efecto:+200 Se domina a partir de unos dias despues de conseguir la Zangetsu
2 FORMA Tensa Zangetsu Efecto:+300
La liberación completa de Zangetsu la espada recibe el nombre completo de Tenza Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que cortan la Luna) adquiere la forma de una katana completamente negra y de perfil firme y estilizado.Capaz de comprimir su inmenso poder en muy poco espacio, ganando en velocidad y conservando potencia.
Kuroi Getsuga Tenshō(Colmillo Negro Lunar que Penetra el Cielo):Básicamente se trata del mismo ataque, pero es mucho más poderoso y concentrado, tornándose de color negro. energia:200 efecto:+300 | |
|
Tux Comandante
Mensajes : 3411 Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (1540/1635) Energia: (1446/1611)
| Tema: Re: Espada Legendaria Sáb Feb 20, 2010 1:21 am | |
| Esa espada ya la he echo yo, (por lo menos el bankai, ademas +300 es mucho para una arma, ya tenemos tasado que la mejor espada del mundo la tiene un Yonko y es +300 asi que no es factible.
Otra cosa, esta frase...
¨¨¨y me llevara a dentro de mi y ahy tendre de encontrar la espada para conseguirla.Ademas se puede utilizar cogiendola con la tira y lanzandola como si fuera un cuchillo¨¨
Esa es la manera de conseguir la espada? si es asi olvidate, partimos de que en este mundo las espadas son reales, de echo, los shinigamis son muertos xD, y una historia larga que es mejor no meter en este rol
Declinada | |
|