One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola hola soy nuevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marcos15

marcos15


Mensajes : 26
Puntos : 5224
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
hola hola soy nuevo Left_bar_bleue120/120hola hola soy nuevo Empty_bar_bleue  (120/120)
Energia:
hola hola soy nuevo Left_bar_bleue110/110hola hola soy nuevo Empty_bar_bleue  (110/110)

hola hola soy nuevo Empty
MensajeTema: hola hola soy nuevo   hola hola soy nuevo Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:09 pm

holaaa XxKxX me comento del foro y me paresio muy divertido todo eso asi que me registre espero llevarme bien con todos
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Ferrior
Comandante
Comandante
Monkey D Ferrior


Mensajes : 1252
Puntos : 6633
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 33
Localización : Isla Banaro

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
hola hola soy nuevo Left_bar_bleue20/935hola hola soy nuevo Empty_bar_bleue  (20/935)
Energia:
hola hola soy nuevo Left_bar_bleue0/890hola hola soy nuevo Empty_bar_bleue  (0/890)

hola hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola hola soy nuevo   hola hola soy nuevo Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:25 pm

Pues bienvenido pasate por las reglas y espera a que un master teacepte la ficha para que comiences a rolear, te aconsejo que apartes tu akuma no mi de una vez para eso despues de que te acepten la ficha el master dile por un mp cual quieres
Volver arriba Ir abajo
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11733
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
hola hola soy nuevo Left_bar_bleue1477/1537hola hola soy nuevo Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
hola hola soy nuevo Left_bar_bleue1548/1618hola hola soy nuevo Empty_bar_bleue  (1548/1618)

hola hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola hola soy nuevo   hola hola soy nuevo Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:46 pm

bienvenido haver si haces caso a Ferrior te lees lkas reglas y empiezas a rolear pronto marcos
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerr.forosactivos.net
Contenido patrocinado





hola hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola hola soy nuevo   hola hola soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola hola soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARE ARE HOLA
» ¡¡¡Hola!!!
» ¡¡¡Hola!!!
» HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Empezando el Rol :: Presentaciones-
Cambiar a: