One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]

+3
Monkey D Ferrior
Isamu Date
Tux
7 participantes
AutorMensaje
Tux
Comandante
Comandante
Tux

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue1540/1635Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue1446/1611Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (1446/1611)

Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]   Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:09 am

Esta propuesta esta pensada para mejorar el juego de las personas que vivis en el continente americano, para que podrais disfrutar del rol durante todo el dia (incluyendo la noche que nosotros no os podemos masterizar)

_________

La idea es que todos los que no vivis en españa (o por lo menos en Europa) posteeis aqui diciendo por lo menos tres cosas

1º- Si os interesaria presentaros al puesto de master

2º-Si hos gustaria que os masterizase una persona con otros horarios (si apoyais la iniciativa). No seais tontos, aunque al final no lo hagamos, no nos va a parecer mal que no nos querais como vuestro master, o que por lo menos prefirais a otro xD, lo hacemos por vosotros ^^
--
3º- De que pais sois, cual es el horario que teneis (yo por ejemplo tendria que decir GTM+1 (Madrid))

_____

Tambien resultaria interesante que nos digais en que horarios os podeis conectar al foro (aunque no os interese ser master), ese dato junto con el anterior nos resultaria muy util para saber cual es el usuario que tendria mejor horario para ser master.
Ese dato si no queries publicarlo me lo podeis mandar por Mp, o simplemente no dar el dato.

En caso de que interese ser master, no solo se eligira al que mejor horario tenga (aunque es un dato a tener en cuenta) si no tambien como rolea. Si hay varios posiblemente nos dedicariamos a hacer una pruebas.

Si os queda alguna duda preguntadla e intentare resolverla ^^
Isamu Date
Pirata
Pirata
Isamu Date

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue120/120Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (120/120)
Energia:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue110/110Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (110/110)

MensajeTema: Re: Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]   Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:35 am

1º- La verdad es que me es indiferente ser master de rol... aunque nunca lo fui ^^. pero si fui administrador de rol interpretativo en otro foros

2º-La verdad es que estoy muy conforme con mi master y me cae bien xD... pero me resulta, muy ansioso esperar hasta el otro dia para poder rolear, ya que a las 7pm de mi horario no hay mas nadie aca ^^... (se imaginana las ansias que genero no ?)
--
3º- Bueno soy de Argentina - Buenos Aires y mi horario GTM - 3

____
La idea me parece estpenda y la apoyo con todo gusto, ya que se abriria el rol a una franja horaria mas extensa para otros y algunos europeos que les guste trasnochar.
Y por ahi... en ves de tener a un master tener unos que acompañe al principal, asi, si el principal no esta y el user tiene horario americano podria susplantarlo el otro master que siga la misma historio, obviamente ambos master tendrian que organizar bien una historia que eso lo hace mas dificil para un master, que seguramente planea todo en un instante y lo demas sale solo por ocurrencia del momento.
Monkey D Ferrior
Comandante
Comandante
Monkey D Ferrior

Hoja de Personaje
Vida:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue20/935Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (20/935)
Energia:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue0/890Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (0/890)

MensajeTema: Re: Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]   Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:13 am

1º- Pues estoy muy agradecido con mi máster ^^ xDDD, me mantengo con el igual como siempre, si me postularía para máster de americano-.

2º- Como dije antes, me quedo con mi máster, no he sido Máster, Mod, Admin en otros foros, pero tengo experiencia de unos 10 rol, en los cuales se trabajan bajo rol, o en base a dados y suerte.

3º- finalmente soy de Venezuela y mi horario es bastante flexible, aunque algunas veces aunque si en dado caso me escogen de máster, salgo de rumbas mucho alcohol y todos su derivados.(GMT - 4:30)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La idea me parece muy buena ya que así hacen que los Users que no tienen horario muy correspondido con respecto a (Tux, Ban o Blaugrana) pueden adelantar mas en sus historias.

Creo que con uno o dos Máster estará bien ya que la demanda de Users no es mucha, aunque creo que es bueno resaltar este punto, aquellos que queden seleccionados máster no podrán Masterizar su historia, lo que quiero decir es que el que sea seleccionado deberá, ser Masterizado por (Tux, Ban o Blaugrana) y quedaran en la misma discrepancia en factor tiempo.
kaku D Law
Marine
Marine
kaku D Law

Hoja de Personaje
Vida:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue160/160Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (160/160)
Energia:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue160/160Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (160/160)

MensajeTema: Re: Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]   Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:39 am

1º- pues estoy muy agradecido con ban diccot pero como vieron no me puedo conectar a esas horas y si me gustaria postularme para master americano y asi postear mas.

2º- a mi si me gustaria que me masterizara un master americano para asi postear mas en el foro y como lo estableci al principio creo q no coincidimos y si he tenido experiencia en otros foros como mod global que es el puesto que ejerso actualmente en otro foro.

3º- finalmente soy de Mexico y mi horario es bastante flexible, aunque algunas veces aunque si en dado caso me escogen de máster, salgo pero no mucho .mi horario es de 1pm o 3pm a 10pm (GMT-6)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La idea me parece muy buena ya que así hacen que los Users que no tienen horario muy correspondido con respecto a (Tux, Ban o Blaugrana) pueden adelantar mas en sus historias.

Creo que con uno o dos Máster estará bien ya que la demanda de Users no es mucha, aunque creo que es bueno resaltar este punto, aquellos que queden seleccionados máster no podrán Masterizar su historia, lo que quiero decir es que el que sea seleccionado deberá, ser Masterizado por (Tux, Ban o Blaugrana) y quedaran en la misma discrepancia en factor tiempo.( mi opinion es la misma que ferro y lo platicamos en msm)

OFF: ME EQUIVOQUE EN EL ANTERIOR AVER SI LO PODRIAN BORRAR DE FAVOR
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana

Hoja de Personaje
Vida:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue1477/1537Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue1548/1618Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (1548/1618)

MensajeTema: Re: Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]   Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:01 pm

mejor lo cambio a noticias dwel foro que es mas del foro que del rol esto...
https://onepiecerr.forosactivos.net
keldar
Teniente Comandante
Teniente Comandante
keldar

Hoja de Personaje
Vida:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue396/396Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (396/396)
Energia:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue354/354Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (354/354)

MensajeTema: Re: Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]   Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:16 pm

1 No me importaría ser master pero no tengo ninguna experiencia.
2 Me es indiferente cambiar de master, aunque estoy bastante contento con mi master.
3 Yo soy de españa GTM+1 (Madrid). Tengo un horario bastante flexible de momento.
Yo opino que lo suyo seria que cogieran dos master con horario americano para que lleven a los de aquella zona y que cada uno lleve al otro.
Tux
Comandante
Comandante
Tux

Hoja de Personaje
Vida:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue1540/1635Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue1446/1611Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (1446/1611)

MensajeTema: Re: Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]   Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:13 pm

Esperaremos algo mas a que algunos de los otros users que viven en el continente americano dean su opinion (por lo menos unos 2 o 3 mas)

Despues comenzaremos con las pruebas de master y asignarle el nuevo master a quien lo requiera.

P.D._ Si alguien se une a una banda que ya esta masterizada no lo quedara mas remedio que rolear con el master que lleve a la banda, algo que creo que resulta evidente, pero aun asi vale la pena mencionar
Ryoma Zi Hark
Pirata
Pirata
Ryoma Zi Hark

Hoja de Personaje
Vida:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue890/994Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (890/994)
Energia:
Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Left_bar_bleue951/954Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (951/954)

MensajeTema: Re: Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]   Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:47 pm

1º- Pues jamas habia pensado en ello, e sifo administrador de foros, y me gusta rolear en diversos juegos de rol, diriamos que experiencia ahi, por lo mismo me encanta darle mucho realismo a las cosas xD

2º-No me quejo el master que tengo es muy mola, me cae muy bien xD, pero si el hecho esta en jugar me encantaria rolear mas tiempo por lo que apoyo la causa y me agradaria bastante tener un master americano con flexibilidad de horario..

3º- Soy de Mexico, GMT-6,

_____

no suelo salir mucho la mayor parte me la paso tras el monitor, solo salgo a jugar futbol 2 o 3 horas xD ^^ por lo que saliendo de la escuela (1MP) me ando en la compu hasta la noche (8,9,10,11PM); sabados pus desde temprano, hasta la tarde (10 AM a 6PM), creeo que mis horarios son flexibles...

Me gusta la propuesta, yo diria que es el unico foro al que e asistido al que ahi movimientos por buscar un horario flexible para nosotros los americanos, es algo que se les agradese bastante; espero poder colaborar con todos ustedes en lo que me sea posible.

Tux
Comandante
Comandante
Tux

Hoja de Personaje
Vida:
Energia:

MensajeTema: Re: Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]   Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:59 pm

Pues por lo de ahora solo han hablado 4, creo que hay algunos mas, pero ya a pasado un período de tiempo razonable, en breves empezaremos las pruebas para master.

Se comunicaran mas noticias en los proximos dias ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]   Master con horarios Americanos [IMPORTANTE] Icon_minitime

Master con horarios Americanos [IMPORTANTE]
Página 1 de 1.