Destructor Blaugrana Supernova
Mensajes : 6318 Puntos : 11930 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Pirata Vida: (1477/1537) Energia: (1548/1618)
| Tema: Spoilers 576 Shirohige Rest In Peace Miér Mar 03, 2010 4:03 pm | |
| Resumen:
- El capítulo empieza con una introducción de los nuevos tripulantes de Kurohige. - Kurohige le dice a Sengoku que no necesitaba ningún título, sólo quería entrar en el Ouka Shichibukai para tener un acceso más directo a Impel Down. - Shirohige agarra la cara Kurohige (como se ve en una de las imágenes), pero este se jacta diciéndole que no va a hacerle nada, es su hijo, y no quiere matarle, pero nada más lejos de la realidad, el viejo usa sus poderes y ataca a Kurohige. - Kurohige intenta defenderse el Kuro Uzu (Vórtice Oscuro), pero no funciona. - Barbanegra y los suyos atacan a barbablanca sin piedad (lo dejan con más agujeros que un colador) - Barbablanca dice sus ultimas palabras (para sí mismo): Perdonadme hijos mios, este es fin de mi camino. Gracias por habermelo dado todo - Flashback de Barbablanca: El nunca tuvo interes en conseguir poder y riqueza... él solo... queria tener una familia - En el flashback Shirohige recuerda una conversación con Roger. - Barbablanca a Roger: "¡El One Piece sí existe!" - Barbanegra y los suyos estan estupefactos.. Barbablanca sigue en pie! - Barbablanca esta MUERTO... - Incluso muerto no se derribó..Incluso sin media cara lucho contra sus enemigos...Su figura solo puede ser descrita como la de un "Monstruo" - Numero de heridas de espada en batalla....267 cortes . Numero de balazos recibidos en batalla... 152 disparos - Numero de cañonazos recibidos en batalla... 46 . Sin embargo en su espalda se observaba su mayor orgullo...su vida como pirata... ni un solo signo de retirada, ninguna herida por la espalda
Es totalmente épica no solo la imagen de la tripulación de barbanegra asestandole disparos y puñaladas, lo cual atiende sobre todo a rencillas personales (en especial de los prisioneros liberados y de barbanegra; de shiryu y los antiguos miembros no tenemos constancia de ello), sino también la forma tan digna de morir de Barbablanca luchando hasta el final, sin ninguna deshonra a sus espaldas (y nunca mejor dicho), ya que el hecho de no haber sufrido nunca una herida trasera, viene a significar que nunca huyó de la batalla
Vistas las imagenes, no me queda del todo claro que la Marina le quite quizas su puesto de shichibukai (yo pienso que igualmente se lo quitan), o que vayan a por él, puesto que aunque haya liberado a criminales tan sanguinarios sin ninguna clase de permiso, ha cumplido con la parte de vencer y matar a Barbablanca. En principio lo digo, por lo inusitadamente solos que se ven los piratas de barbanegra al atacar a barbablanca, aunque lo mismo solo atiende al hecho de decir "que se maten ellos mismos, y ya luego nos encargaremos" Y ahora centrandome en los piratas de barbanegra
- Vasco es mucho más feo y viejo de lo que imaginaba - El barbudo con cuernos posee ametralladoras en las manos (pero no descarto que no sea el que deciamos con habilidades excavadoras, puesto que quizas puede intercambiar sus artilugios...aunque lo mismo el cabron de Oda jugó con eso en el capitulo anterior pintandolo de esa forma tan ambigua) - Vasco, Burgues y Barbanegra usaron una pistola (Barbanegra se las prestó, ambos 3 claramente usan la fuerza bruta o de sus habilidades) - Catarina usa una lanza (La forma en que Nami empuña su baston, es la misma con la que se empuña una lanza.... creo que ya sabeis por donde quiero ir) - Doc Q usa una guadaña, como muchos auguraban (siendo el doctor de la muerte, era lo más logico) - Vasco es tan grande como Barbablanca - Teach esta sangrando en la cara, por lo que sufrio un ataque previo de barbablanca u algun otro - Laffite sale justo en mitad de las dos hojas, entre shiryou y doc q, por lo que no se aprecia bien con que golpea - ¿Y San Juan? ¿Por que no participo en el ataque a Barbablanca con las ganas que le tenia? ¿La venganza contra todo lo que supone barbablanca aun no ha acabado? | |
|