One Piece Revolution Rol Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo |
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| Kyandoru 10 Hoshi | |
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Jin Kaze
Mensajes : 2031 Puntos : 7605 Fecha de inscripción : 16/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Pirata Vida: (572/860) Energia: (555/795)
| Tema: Kyandoru 10 Hoshi Vie Mar 05, 2010 7:46 pm | |
| Kyandoru 10 Hoshi ( Tecnicas de cera de las 10 estrellas, estas me seran enseñadas por diversos maestros conocedores de todos los poderes de akuma, el primer de esos profesores me enseñaria estas 3)
- 1 Hoshi: Kurogane, (Kurogane en japonés) Crea un tipo de cañón gigante en su brazo que dispara balas grandes de cera(200 energia +400 daño)
-2 Hoshi: Firmeza, (Fūdō en japonés) Crea un brazo con el puño cerrado en el suelo con cera sirve como escudo. (200 energia 400 resistencia.)
-3 Hoshi: Ranma, (Ranma en japonés) Crea una espada gigante que ataca. (300 energia +500 daño)
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Otras tecnicas:
Doru Doru no Yakata (Mansión Doru Doru) Energia: 5 cada copia Efecto: Crea una copia Descripción: Crea copias de cera iguales a mi o a quien quiera.
Candle Jacket (Chaqueta de Vela) Cubre a su oponente con cera para inmovilizar todo su cuerpo Energia:250 Efecto: Reduce agilidad y reflejos a 0 mientras esté inmovil
Doru Doru Ball (Doru Doru Bola) Se mete en una bola de cera Doru Doru para protegerse. Energia: 300 Efecto: resistencia= mi fuerza +200 y cada turno se recupera 10 de vida, pero no se puede atacar mientras estas dentro. El tiempo que aguanto en turnos es igual a resistencia/10
off: Si lo necesitas ya te paso el NPCS para los maestros xD
Última edición por Ban Dicoot el Lun Mar 08, 2010 10:29 pm, editado 2 veces | |
| | | Tux Comandante
Mensajes : 3411 Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (1540/1635) Energia: (1446/1611)
| Tema: Re: Kyandoru 10 Hoshi Sáb Mar 06, 2010 5:06 pm | |
| - Ban Dicoot escribió:
- Kyandoru 10 Hoshi ( Tecnicas de cera de las 10 estrellas, estas me seran enseñadas por diversos maestros conocedores de todos los poderes de akuma, el primer de esos profesores me enseñaria estas 3)
- 1 Hoshi: Kurogane, (Kurogane en japonés) Crea un tipo de cañón gigante en su brazo que dispara balas grandes de cera(200 energia +400 daño)
-2 Hoshi: Firmeza, (Fūdō en japonés) Crea un brazo con el puño cerrado en el suelo con cera sirve como escudo. (200 energia 400 resistencia.)
-3 Hoshi: Ranma, (Ranma en japonés) Crea una espada gigante que ataca. (300 energia +500 daño)
off: Si lo necesitas ya te paso el NPCS para los maestros xD Todas lass deberian tener algun tipo de penalizacion en la agilidad y tal vez en fuerza, dado a que tienes que estar aguantando bastante peso. Y en cuanto a la tercera tecnica, en el otro foro teniamos una ¨regla¨ echa para este tipo de armas, que es ID/5 ((inteligencia+destreza)/5) y un gasto de 80 de energia, asi cuanto mas avance el personaje mejor sera su dominio de su habilidad y mejor sera el arma que hace _________________________________- Doru Doru no Yakata (Mansión Doru Doru) Energia: 5 cada copia Efecto: Crea una copia Descripción: Crea copias de cera iguales a mi o a quien quiera. ACEPTADACandle Jacket (Chaqueta de Vela) Cubre a su oponente con cera para inmovilizar todo su cuerpo Energia:250 Efecto: Reduce agilidad y reflejos a 0 mientras esté inmovil semi-Aceptada (deberias ponerle una resistencia a la tecnica, dado a que el afectado puede romperla con fuerza bruta)Doru Doru Ball (Doru Doru Bola) Se mete en una bola de cera Doru Doru para protegerse. Energia: 300 Efecto: 1200 resistencia y cada turno se recupera 10 de vida, pero no se puede atacar mientras estas dentro. Debes corregir o aclarar unos detalles si haces una bola de cera, cuanto tiempo tienes asta que se le acabe el aire?, ademas, despues de eso, como sales de la bola? si tambien te cubre por debajo es complicado salir de ella, por que una vez que hiciste la cera no lo puedes revertir.... | |
| | | Destructor Blaugrana Supernova
Mensajes : 6318 Puntos : 11931 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Pirata Vida: (1477/1537) Energia: (1548/1618)
| Tema: Re: Kyandoru 10 Hoshi Sáb Mar 06, 2010 7:43 pm | |
| pero en la del bazooka cuando lo lleva no se mueve o sea solo apunta y dispara cañones lose porque estas tecnicas son de otra serie xdd | |
| | | Jin Kaze
Mensajes : 2031 Puntos : 7605 Fecha de inscripción : 16/01/2010
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| Tema: Re: Kyandoru 10 Hoshi Sáb Mar 06, 2010 11:27 pm | |
| Es que las tecnicas no son armas que se quedan ahi, son para un turno, no las aguanto durante mas tiempo que el momento en que las uso.
Luego lo de la Doru Doru ball, en verdad hay una tecnica a parte para romperla ``Doru Doru Ball Kacha (Romper la Doru Doru Bola) Mr. 3 rompe su Doru Doru Ball una vez esta a salvo. ``
Pero no me parecia necesario, lo de la Candle Jacket, resistencia 450 y bueno, si en la espada Ranma prefieres eso pues lo pongo asi xD | |
| | | Tux Comandante
Mensajes : 3411 Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (1540/1635) Energia: (1446/1611)
| Tema: Re: Kyandoru 10 Hoshi Dom Mar 07, 2010 3:23 pm | |
| - Ban Dicoot escribió:
- Es que las tecnicas no son armas que se quedan ahi, son para un turno, no las aguanto durante mas tiempo que el momento en que las uso.
Luego lo de la Doru Doru ball, en verdad hay una tecnica a parte para romperla ``Doru Doru Ball Kacha (Romper la Doru Doru Bola) Mr. 3 rompe su Doru Doru Ball una vez esta a salvo. ``
Pero no me parecia necesario, lo de la Candle Jacket, resistencia 450 y bueno, si en la espada Ranma prefieres eso pues lo pongo asi xD Ok, pensaba que las armas se quedarian ahi xD, sin son durante un turno esta bien como estan, la resistencia de la candle Jacket esta bien y en cuanto a la Doru Doru, deberias tener una fuerza parecida (o algo mas baja tambien vale) a su resistencia, para luego poder romperla desde dentro, aun suponiendo que desde dentro sea mas facil romperla, lo mejor seria algo estilo resitencia = fuerza +200 o algo asi, y asi la tecnica sera progresiva y mas realista, pero como mejor veas... si eso la dejamos como esta | |
| | | Jin Kaze
Mensajes : 2031 Puntos : 7605 Fecha de inscripción : 16/01/2010
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| Tema: Re: Kyandoru 10 Hoshi Dom Mar 07, 2010 3:26 pm | |
| Oh si, me gusta la idea, pongo eso, que tenga una resistencia igual a mi fuerza + 200 y asi que vaya cada vez siendo mas resistente, y lo de cuanto aguantaria dentro el aire, no se, en la serie se tira buen rato dentro de un cocodrilo, asi que pongamos que los turnos dentro podrian ser, no se, la resistencia dividida entre 10 por ejemplo? | |
| | | Tux Comandante
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| Tema: Re: Kyandoru 10 Hoshi Lun Mar 08, 2010 8:25 pm | |
| Ok, entonces quedamos asi, ponle la resistencia al Candle Jacket, y tambien lo del tiempo que aguantas (resistencia/10) y ya quedan aceptadas las tecnicas | |
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| Tema: Re: Kyandoru 10 Hoshi | |
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| | | | Kyandoru 10 Hoshi | |
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