*estoy enmedio de un volcan apagado, estoy en la cima del volcan en el crater. Estoy caminando por el crater y de golpe entra en erupción. Comienza a salir un chorro gigante de lava y no me hace nada, en el crater se abre un agujero y me caigo. llego al centro de la tierra y allí veo que está todo hueco y solo hay lava asta la mitad, y hay muchas islas. entonces de la lava sale un dragon de 200m y me ataca lanzandome lava. yo me intento esquivar la lava pero me la lanza muy rapido, la lava me dá aunque no me afecta. entonces el dragón me mira extrañado y agacha la cabeza. me subo encima del dragón y me lleva volando hasta una ciudad que habia en una de las islas. en esa ciudad todo el mundo está hecho de lava y me doy cuenta de que yo también cuando llego allí me voy a una tienda y me compro unas galletas de lava y me las voy comiendo mientras paseo por la ciudad. entonces decido quedarme a vivir allí y busco empleo en una tienda. comienzo a trabajar atendiendo a los clientes y en mi rato de descanso me voy a un bosque que habia allí en la isla. Los arboles del bosque no se quemavan y daban unos frutos muy raros, como la akuma no mi que yo me comí, y entonces entendí que allí todo el mundo habia comido esa fruta. volví a la tienda y seguí trabajando, mi jefe en la tienda me dijo que podia dormir una temporada en el almacen de cajas (cajas de cartón hechas con arboles del bosque) entonces me fuí a la calle y en el vertedero encontré un colchón viejo, lo cojí y me lo llevé al almacen de cajas. y e pude a dormir.