One Piece Revolution Rol Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo |
|
| marines sugerencias de kaku D Law | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 7:09 am | |
| Estas imagenes las ponen en su firma para que todos puedan saber que rango son. Solo copia el codigo y pegalo en la zona de tu firma (en tu perfil) Si no sabes que rango eres checa la tabla de rangos: se encuentra abajo los aprendizes no tienen y a todos los codigos le agregan este codigo lo remarcan con el mouse y le ponen en donde dice imagen y quedara este codigo [img][/img] al principio y final de la imagen Recluta privado de tercera, Recluta privado de segunda, Recluta privado de primera: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/reclutaprivado.jpg Cabo: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/cabo.jpg Sargento, Sargento Mayor: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/sargento.jpg Teniente Segundo, Teniente Primero, Teniente, Teniente Comandante: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/teniente.jpg Comandante: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/comandante.jpg Capitan: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/capitan-1.jpg Commodoro: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/comodoro.jpg Contra almirante: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/contraalmireante.jpg Vicealmirante: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/vicealmirante.jpg Almirante: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/almirante.jpg Almirante de la flota: Código: https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh82/makinita3000/almiflota.jpg rangosAprendiz (Todos loa marines Empiezan sinedo aprendices) PE: 0 Recluta privado de tercera PE: 20 Recluta privado de segunda (saber 1 tecnica) PE:40 Recluta privado de primera (saber 1 tecnica) PE:60 Examen (Para seguir subiendo necesitas hacer un examen) Alferez(saber 2 tecnicas)PE:80 Cabo (saber 2 tecnicas)PE:90 Sargento (saber 3 tecnicas)PE:130 Sargento Mayor ( saber 3 tecnicas)PE:180 Examen (Para seguir subiendo necesitas hacer un examen) Teniente Segundo (saber 4 tecnicas)PE:230 Teniente Primero (saber 5 tecnicas)PE:270 Teniente (saber 6 tecnicas)PE:310 Teniente Comandante (saber 6 tecnicas)PE:360 Examen (Para seguir subiendo necesitas hacer un examen) Comandante (saber 7 tecnicas)PE:410 Capitan (saber 7 tecnicas)PE:480 Commodoro (saber 8 tecnicas)PE:560 Contra almirante (Necesitas ser nivel 15 y saber 9 tecnicas)PE:630 Examen (Para seguir subiendo necesitas hacer un examen) Vicealmirante (saber 9 tecnicas)PE:780 Almirante (saber 10 tecnicas y haber ganado 10 peleas)PE:900 Almirante de la flota (saber 11 tecnicas y haber ganado 20 peleas) PE:1200 Si ya existieran 3 almiramtes y 1 almirante de la flota, el nuevo que quiera ocupar alguno de estos puesto me tiene que enviar un mensaje privado y yo les dare las instrucciones para poder relevar al almirante que decida Los examenes son necesarios para subir de nivel
Para presentar un examen me envian un mensaje privado diciendo en que nivel se encuentran y cuantas tecnicas han aprendido
El primer examen: Se trata de investigar de algun tema que yo les dare Para pasarlo necesitan narrar una historia de 15 post con 5 renglones cada mensaje
El segundo: Tienen que capturar unos bandidos cualquiera Necesitan narrar la historia de 15 port y 7 renglones cada uno
El tercero: Es derrotar a un capitan pirata inventado Basta con una historia de 15 post con 10 renglones cada uno
El Cuarto (ultimo): Derrotar a una banda completa inventada 15 Post con 15 renglones
Aparte de pasar el examen tienen que aprender las tecnicas que se mencionan en la seccion de rangos de marines[img][/img]
Última edición por kaku D Law el Dom Ene 17, 2010 7:37 am, editado 3 veces | |
| | | kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 7:14 am | |
| sugerencia para las tecnicas aprendidas
Una tecnica, es un movimiento especial que puedes usar en el rol o en peleas.
Como pedir y aprender una tecnica
- En el subforo Peticion de Tecnicas creas un tema con el nombre de tu tecnica seguido del nombre de tu personaje (Para piratas se encuntra en el Dojo) (Para marines se encuentra en fortaleza)
- Y llenas esta ficha
Nombre de la tecnica: (Como se llama tu tecnica) Con que funciona: (Akumanomi, alguna parte del cuerpo o con armas etc.) Efecto: (Detalla lo que hace tu tecnica y si tienes que hacer algun movimiento igual ponlo)
- Nosotros veremos la tecnica y te diremos que necesitas hacer para aprenderla.
- Por lo general evaluamos el poder de tu tecnica y te decimos masomenos esto: Has una historia con 8 post de como estubiste aprendiendo la tecnica y con 7 renglones cada post en 10 dias
Tiempo de la tecnica: Si aprendes la tecnica en menos de los dias que te dije, tendras que esperar el tiempo que falta para aprenderla por completo Ejemplo: Si te digo que necesitas hacer 5 post con 8 renglones cada uno en 8 dias Pero en un dia acabas los 5 post, tienes que esperar los 7 dias que faltan para aprender la tecnica por completo (aunque ya no postes)
-Una ves aprendida tu tecnica te damos un valor opara que la uses en peleas dependiendo de ke tan fuerte es ejemplo: 63 Si usas la tecnica en pelea, en lugar de lanzar los dados pones esa cantidad como ataque o defensa (dependiendo la tecnica) y listo
- Ya pasado el teimpo para aprender tu tecnica tendras que esperar 5 dias antes de aprender una nueva tecnica
Limite:
Las tecnicas pueden ser para defenderse o para atacar
Un marine maximo puede tener 11 tecnicas maximo 7 de ataque
Y un pirata maximo puede tener 9 tecnicas maximo 6 de ataque
Tambien te daremos un numero limite para usar tu tecnica, es decir no puedes usar tu tecnica mas veces del numero que te dimos ejemplo: Limite: 2 Solo podras usar 2 veces la tecnica en la pelea, si lo usas 3 veces seras descalificado ya que usaste mucha energia XD
Importante: Para aprender tecnicas de cada nivel necesitan tener lo puntos experiencia requeridos
Nivel 1: 15 puntos experiencia (maximo 4 tecnicas de este nivel) Nivel 2: 30 puntos experiencia (maximo 4 tecnicas de este nivel) Nivel 3: 50 puntos experiencia (maximo 3 tecnicas de este nivel) Nivel 4: 70 puntos experiencia (maximo 3 tecnicas de este nivel) Nivel 5: 90 puntos experiencia (maximo 2 tecnicas de este nivel) Nivel 6: 110 puntos experiencia (maximo 2 tecnicas de este nivel) Nivel 7: 140 puntos experiencia (maximo 2 tecnicas de este nivel) Nivel 8: 170 puntos experiencia (maximo 2 tecnicas de este nivel) Nivel 9: 200 puntos experiencia (maximo 2 tecnicas de este nivel) Nivel 10: 230 puntos experiencia (maximo 1 tecnica de este nivel) Nivel 11: 260 puntos experiencia 7 logros (maximo 1 tecnica de este nivel)
Si ya llegaron el limite de tecnicas aprendidas puedes sustituir:
Cuando ya hayas aprendido las 9 tecnicas de piratas o 11 de marine y quieres aprender una nueva tecnica
Puedes seguir los siguientes pasos para crear una nueva tecnica pero en el mensaje pones en negritas que tecnica deseas olvidar y que tecnica vas a aprender (esto sirve para sustituir una tecnica
Aprendes la tecnica y listo
Creo que todo esta bien explicado pero si me falta algo o no se entiende alguna parte me avisan
Actualizacion:
Ya se creo una base de daño y limite para las tecnica, asi los ataques seran mas equilibrados y el daño que provoque una tecnica sera dependiendo el nivel que sea el marine o pirata
Limite de niveles por tecnicas: Solo podran aprender 2 tecnicas de cada nivel Es decir:
Solo puedo tener 2 tecnicas de nivel 9, 2 de nivel 8, 2 de nivel 7 y asi sucesivamente.. maximo 9 tecnicas para piratas y 11 para marines
Subir nivel a una tecnica: Si aprendieron una tecnica en nivel 7 y la quieren subir de nivel 8 o 9 tendran que pedirla por un mp a mi y yo les dire lo que tienen que hacer
Basico:
Si alguien usa una tecnica de ataque en 2 post seguidos, se le bajaran 7 puntos de vida al que utilizo la tecnica (por mucho cansancio) Asi que para evitarlo usa la tecnica, despues al siguiente post usa dados, y ya al siguiente post puedes volver a usar la tecnica
No se permite usar tecnicas en peleas a descalificacion
el sistema de las tecnicas me lo piden y se los mando cuando quieren | |
| | | kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 7:17 am | |
| como pelear
Estas peleas estan fuera del rol asi que no tendran nada que ver con el rol pero si ganan les subira el valor de la cabeza no se sabe cuanto porque depende de con quien pelea la experiencia y la facilidad en que lo derroten
Para validar una pelea le tienen que avisar a un moderador para que las apruebe y les pondra este logotipo para ser validadas necesitan los datos puestos mas adelante cuando acabe una pelea se pondra este icono Para empezar se necesita retar a un usuario en "retos" para esto necesitas poner el "nombre del usuario" primero despues "vs" y luego su nombre ejemplo
Luffy vs Cocodrile
si acepta el reto se van a peleas ahi el que reto pone en el titulo el nombre del usuario al que reto y luego su nombre ejemplo: Luffy vs Cocodrile
Primeros post en el texto tiene que poner en donde estas si en un bosque o una plaza o en un parque etc... puede ser un lugar de cualquier anime o inventado se puede poner una imagen (opcional)
luego pone datos de su personaje
Nombre: cocodrile (nombre del pirata o apodo) Peleas:8 (peleas contra usuarios no en el rol) Victorias: 7 (peleas ganadas contra usuarios) Derrotas: 1 (peleas perdidas contra usuarios) Pirata nivel: 5 (nivel que tienen en ese momento aparece arriba de su avatar) Banda: baroque works(la banda a quien pertenece) Rango:Capitan (rango en su banda)
en peleas solo se ponen las peleas que han tenido en esta seccion no en el rol sino contra usuarios
Luego al que retaron pone los mismos datos pero de el
Nombre: Luffy Peleas: 6 Victorias: 4 Derrotas: 2 Pirata nivel: 4 Banda: Sombrero de paja Rango:Capitan
Las peleas se hacen narradas Los ataques se encierran en **(asteriscos) Pueden solo narrar el ataque hecho esto el que reto al usuario empieza y narra algo asi
nos vimos fijamente y *te di una patada* y tira los dados los dados se encuentran en donde hay muchos simbolos hasta el final
Los dados se utilizan oprimiendo una vez poniendo 9d9 el dado desaparece pero le damos donde estaba el dado y asi nos muestra algo asi [dados] 9d9 [/dados]
luego el del siguiente turno pone primero la defensa *la esquive girando hacia la izquierda* tira los dados y ataca *de di una patada en la nuca cuando gira* y tira los dados
el que sigue hace lo mismo narra defensa tira los dados y narra ataque y tira los dados
el ataque le resta puntos a la defensa del siguiente mensaje lo que de se le resta a los puntos de vida los puntos de vida son de 50 cada quien al acabarse los puntos de vida se acaba la partida y el victorioso tiene derecho a narrar el final si quiere.
en estas peleas se pueden apostar objetos o moras
Dados especiales IMPORTANTE
Los dados para los de alto rango cambian para emparejar mas el combate
Usuarios normales: 9d9
Usuarios con puntos experiencia de 200 o superior: 10d9
Shichibukai 11d9
Almirante: igual que el shichibukai 11d9
Almirante con 2000 puntos experiencia: 12d9
Yonko: 12d9
Rey de los piratas: igual que los yonko 12d9
Almirante de la flota: 12d9
los usuarios que no sean de alto rango usaran los dados normales 9d9 aunque esten peleando con alguien de alto rango
Los de alto rango deben de usar los dados que les corresponden en todas las peleas
Daños dircectos
Ya que las peleas son a 50 puntos de vida, si alguien se enfrenta contra un pirata de alto rango les bajara directamente puntos de vida dependiendo contra que rango se enfrenten:
Shichibukai: 5 Yonko: 10 Rey de los piratas: 15 Almirante: 5 Almirante de la flota: 10
Asi si alguien que no tiene rango se enfrenta con el rey de los piratas empezaria con 35 puntos de vida mientras que el rey de los piratas tendria 50 puntos de vida
Si un Yonko se enfrentara con tra un Shichibukai solo se bajarian 5 pv no los 10 Entonces el yonko empezaria con 50 y el shichibukai con 45
Los rangos iguales no se hacen daños solo pelean normal mente
Tecnicas:
Las tecnicas tienen un numero especifico de daño o de defensa dependiendo de cual sea la tecnica, ya que hay tecnicas de ataque y de defensa
Las tecnicas se pueden usar en cualquier momento de la pelea
Si usas una tecnica no usas dados
Cada tecnica tiene un limite para usar en peleas, es decir si tu limite es 2 solo podras usar 2 veces tu tecnica
Si te atacan con tecnica te puedes defender con tecnica o con dados como quieras
Igualmente si te atacan con dados te puedes defender con tecnica o con dados
El que use la tecnica tiene que poner cuanto daño hace dicha tecnica
esto es todo si tienen dudas pueden postearlas aqui
Última edición por kaku D Law el Dom Ene 17, 2010 7:42 am, editado 1 vez | |
| | | kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 7:28 am | |
| Rangos Mensajes Minimos Pirata Nivel 1 0 Pirata Nivel 2 100 Pirata Nivel 3 200 Pirata Nivel 4 300 Pirata Nivel 5 400 Pirata Nivel 6 500 Pirata Nivel 7 600 Pirata Nivel 8 700 Pirata Nivel 9 800 Pirata Nivel 10 900 Pirata Nivel 11 1000 Pirata Nivel 12 1100 Pirata Nivel 13 1200 Pirata Nivel 14 1300 Pirata Nivel 15 1400 Pirata Nivel 16 1500 Pirata Nivel 17 1600 Pirata Nivel 18 1700 Pirata Nivel 19 1800 Pirata Nivel 20 1900 Pirata Nivel 21 2200 Pirata nivel 22 2400 Pirata nivel 23 2600 Pirata nivel 24 2800 Pirata nivel 25 3000 Pirata legendario 3500 Rangos Especiales Rangos Especiales lista de miembros
Almirante Almirante de la flota Rey de los piratas Shichibukai Supernova Yonkou todo esto es para los top posteadores no afectaria en nada | |
| | | kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 7:55 am | |
| se me olvido decr aqui va de supenovas y haki y dems podria haber lo de los dados para mejor hacerlo mas parejo y no de lo del administrador el codigo seria este
[dados][/dados] y entre el codigo se ponen
9d9, 10d9, 11d9, 12d9
y podria haber haki y seria mas o menos asi
Haki (覇気) Se cree que es la capacidad de canalizar el espiritu. Sin embargo, aun no se sabe exactamente todos las causas y efectos de este
IMPORTANTE: Ya que el haki es muy raro solo altos rangos piratas podran aprenderlo (supernovas,shichibukais,yonko o rey de los piratas) y en caso de los marines lo podran aprender apartir del rango vicealmirante (vicealmirante, almirante, almirante de la flota)
Soldier Haki (Haki Normal)
Caracteristicas - Aumenta la fuerza de un impacto - Permite preveer los movimientos del contrario antes de que ocurra para anticiparse a los mismos - Repele cualquier tipo de golpe o impacto . ( Excepto técnicas "elementales". )
Requisitos para aprenderlo - Tener 10 logros - Tener 600 puntos experiencia
Efectos en pelea - Mas 4 puntos en ataque: Si sus dados marcan 56 puntos con los 4 puntos de este efecto sube a 60 (solo se puede usar en 8 ataques; los dados y este efecto se escriben en el mismo post) ejemplo: si usan dados 9d9 sus dados seran asi:
Código: 9d9+4 [dados]9d9+4[/dados]
Resultado de la tirada: Secuencia Original: 9d9+4 Número de caras: 9 Dados: (7, 2, 6, 1, 3, 4, 5, 9, 4) + 4 (Total = 45)
si usan 10d9: Código: 10d9+4 [dados]10d9+4[/dados]
- Mas 5 puntos en defensa (maximo se puede usar en 8 defensas; se suma igual que los ataque) Código: 9d9+5 [dados]9d9+5[/dados]
No se permite editar el mensaje
- Anula el ataque de un animal o bestia (igual puede anular el ataque de una zoan)
- Rechaza un ataque de un usuario con akumanomi tipo paramecia (Tecnicas o dados)
King Haki (Haki del rey)
Caracteristicas - Inutiliza fácilmente a los animales (les da temor) - Se usa mediante "la vista" - Puede provocar el desvanecimiento de un gran número de personas al mismo tiempo. (si es que la persona es debil) - Capaz de lograr impactar contra una Akuma no mi Logia de tipo "Elemental"
Requisitos para aprenderlo - Tener 20 logros - Tener 1200 puntos experiencia
Efectos en pelea - Mas 7 puntos en ataque (maximo se puede usar en 8 ataques)
- Mas 8 puntos en defensa (maximo se puede usar en 8 defensas)
- Anula el ataque de un usuario con akumanomi tipo logia (Tecnicas o dados)
- Rechaza un ataque de un usuario con akumanomi tipo paramecia (Tecnicas o dados)
de shishibukay y supernovas
Como ser supernova
Para ser supernova solo necesitas tener recompenza de 100.000.000 de berries
Si ya existen los 11 supernovas Para remplazar a un supernova tienes que cumplir los requisitos y seguir los siguientes pasos:
- Se peleara con el supernova de mas baja recompenza
- Si quieres remplazar a ese supernova, tienes que tener la mayor recompenza por dicho pirata Ejemplo: Si yo quiero remplazar a luffy, pero mi recompenza es de 200.000.000 no lograria quitarlo del puesto, ya que luffy tiene 300.000.000
- Para solicitar el puesto de supernova (remplazando a un pirata), tienes que enviarme un mensaje privado (mp), avisandome que quieres intentar optener el puesto
- El mensaje privado me lo tienes que enviar maximo 5 dias despues que se actualizaron los wanteds
- Si ganas la pelea te convertiras en supernova, pero si pierdes tendras que esperar hasta otra actualizacion de los wanteds
Otras cosas
- Si llegaras a ser rango alto, inmediatamente dejas de ser supernova
- Los supernovas, no tienen ventaja (en peleas), es decir sigguen usando los dados que les corresponda
- Los supernovas pueden hacer misiones especiales o islas del rol, aparte del rol que hagan con su banda (me tienen que pedir permiso por mp)
shishibukays, etc
Reglas en la tripulacion:
- No puede haber un pirata de rango alto en una banda si no es el capitan, si este fuera el caso el rango alto se veria obligado a luchar con el capitan para derrocarlo de su puesto o para abandonar esa banda para crear la suya
-No puede haber 2 rangos altos en una tripulacion
-Los shichibukai , yonko o rey de los piratas puede quedarse en una isla con su banda para que se conosca como la base del shichibukai o yonko correspondiente
-Los shichibukai pueden estar solos, no es necesario que esten en una banda ya que tambien trabajaran para la marina (solo en algunas misiones)
--------------------------------------------------------------------------------
Peleas extras
- Para hacer una pelea extra para cumplir con el equisito me tienes que avisar - Solo puede haber una pelea a la vez - En las peleas se usaran los mismos dados que el pirata contra quien pelean - Solo puedes perder una de las peleas que tienes que hacer (si tienes que ganar 3 peleas extras afuerza tienes que ganar 2 de esas 3 peleas, si no tienes que volver a repetir las peleas con otros piratas)
En las peleas ponen estos datos:
Nombre del pirata:(el nombre del usuario) Rango esperado:(Rango especial al que quiere llegar) Nivel de pirata:(nivel que tienen aparece arriba de su avatar) En que pelea van:(si necesitan 4 peleas y van a lucar por tercera ves ponen 3)
Cada ves que vallan a empezar y acaben una pelea le tienen que avisar al moderador
Si no se avisa antes de la pelea al moderador o administrador la pelea no se tomara en cuenta
Shichubukai: - Tener 500 puntos experiencia - Tener minimo 135.000.000 de recompensa por su cabeza - Tener 10 victorias en peleas - Hacer una historia en el cuartel general de nuestro pasado (cualquier otro momento de nuestro pasado) de 1000 palabras - Tener relacion +5 en peleas (a tus victorias le restas las derrotas) - Derrotar 2 piratas o marine extras (despues de cumplir todos los requisitos anteriores)
Si ya hay 7 shichibukai Si ya estubieran completos los 7 puestos y un usuario quiere ser shichibukai primero - Debe cumplir todos los requisitos anteriores - Se enfrentara con el shichibukai de menor recompenza - El perdedor debera enfrentar a 4 piratas para volver a pedir el puesto de shichibukai (ver las reglas de peleas extras) y esperar 15 dias
Yonkou: - Tener 800 puntos experiencia - Tener minimo 400.000.000 de recompensa por su cabeza - Derrotar 2 shichibukai y 1 pirata extra (o derrotar a 4 piratas normales) - Aprender 9 tecnicas - Tener 20 victorias en peleas -Tener relacion +7 (A las victorias restar las derrotas)
Si ya hay 4 Yonkou
Si ya hay 4 yonko y algun usuario mas desea ser yonkou tendra que: - Cumplir todos los requisitos anteriores - Se enfrentan al yonkou de menor recompenza - El que pierda la pelea debera enfrentar a 1 Shichibukai y 3 piratas para volver a pelear por este rango (ver las reglas de peleas extras) y esperar 15 dias
Rey de los piratas: - Tener 1000 puntos experiencia - Tener minimo 1.000.000.000 de recompensa por su cabeza - Derrotar a 2 Shichibukai, 3 piratas y 1 marine extras ( o derrotar a 5 piratas normales y 1 capitan pirata y 1 marine) - Tener 30 victorias - Tener 15 logros del foro - Ser uno de los 3 campeones de peleas - Tener relacion +10 (a las victorias restar las derrotas)
Si ya hay un rey de los piratas - Cumplir todos los requisitos anteriores - Se enfrentan al rey de los piratas - El perdedor tendra que derrotar 1 shichibukai y hacer 6 vistorias extras (de esas 6 victorias minimo 1 tiene que ser frente un marine) y esperar 15 dias
Pues si tienen duda postenlo aqui | |
| | | kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 7:57 am | |
| ay que poner imagenes aqui y habilitar el codigo de dados igualL O G R O S 42 Logros en total 40 posibles para piratas 35 posibles para marines Epidemia Ganale una pelea a alguien que ya tenga el logro Rumbo a lo mas alto Conviertete en shichibukai Un paso mas Conviertete en yonko Nadie esta a mi altura Conviertete en Rey de los piratas Casi rey Haz que tu recompenza suba a 1.000.000.000 La mitad del camino Llega a nivel 10 Un poco mucho Lega a nivel 20 Marca en la historia Tu banda tiene que tener una recompenza de 5.000.000.000 Invencible Gana 100 peleas Aventurero Has 20 misiones Por todo el mundo Has 50 misiones Victory king Gana 10 torneos de lo que sea ¿No que no? Derrota a 2 piratas legendarios Hasta luego Derrota a 5 piratas legendarios Nada grave Gana una pelea con un daño de 10 o menos Intocable Gana una pelea con un daño de 5 o menos Capitan por nacimiento Derrota a 5 capitanes 10 x mi Consigue que un tema creado por ti tenga 10 hojas Conformista Has 200 temas 7 en 1 Has 7 post en la misma pagina sin hacer doble post (no valen las peleas) Genesis completo Completa 10 islas creadas Hora de descansar Has una isla con 15 hojas Juego en equipo Has 3 islas con bandas diferentes Pirata Supernova Pasa por las 5 primeras islas (acabando arabasta) logrado haz 12 logros en el foro Entre luces Consigue convertirte en uno de los 3 almirantes de la marina Guerrero del ejercito Consigue ser el almirante de la flota Gran Inicio Consigue 200 puntos experiencia Pequeño Escritor Consigue 1000 puntos experiencia Experimentado Consigue 2000 puntos experiencia Gran precencia Aprende el haki Guerrero Consigue uno de los campeonatos (cinturones) Hablando Enserio Gana una guerra mundial Historia que contar Pasa por las primeras 10 islas (terminando thriller bark) Imponiendo condiciones Consigue una recompenza de 500.000.000 Tecnico Aprende todas las tecnicas posibles Ganador afortunado Gana una pelea con 5 o menos puntos de vida Batalla eterna Has que una pelea 1vs1 tenga 4 hojas si hay spam en la pelea, se anulara para conseguir el logro (mensajes que se salgan de la pelea, o que sean claramente para alargarla) Exterminador Ganale a todos los integrantes de una banda en pelea (puedes hacer varias peleas de 1vs1) Escapista Escapa de prision por primera ves Barco de guerra Gana 3 batallas navales Barco de ensueño Equipa tu barco con todos los items de la tienda (para barcos) bueno esos son los logors que se me han ocurrido luego pondre otros, si les quieres cambiar algo haslo no hay problema Esta lista se ira modificando se pondran imagenes y descripcion mas amplia con un nombre inovador pueden postear los nombres que les gusten en otro tema si estan chidos se pondrana algun logro | |
| | | kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 8:03 am | |
| Las guerras mundiales son las batallas que se hacen entre todos los usuarios del foro marines y shichibukai's vs piratas
--------------------------------------------------------------------------------
Las inscripciones se hacen del 1 al 11 de noviembre Y las peleas del 12 al 24
--------------------------------------------------------------------------------
Se tiene que poner el nombre de a quien vas a atacar en negritas y si utilizas una tecnica, el nombre de la tecnica y su daño igual va en negritas
Historia (Razon por la pelea): Cada año los piratas y los marines pelean por conquistar una isla llamada "isla de mundos" se cree que en esta isla se encuentran piedras mas valiosas que el diamante, siempre hay comida agua y todas las cosas que todos desean
- Cualquier usuario puede participar Se abrira un tema unos dias antes de la pelea para que se puedan inscribir, Las inscripciones son individuales
- Si estas en una isla y te metes a la guerra, dejaras de postear en la isla en la que te encuentras, para poder participar en la guerra, una ves que la guerra acabe, podras regresar a la isla con tu banda
- Se abrira un nuevo foro ese dia para que ahi se lleve acabo el combate
- Los Shichibukai's seran parte de la marina Los shichibukai's obligatoriamente participan de parte de la marina Si un capitan de la banda es shichibukai, el capitan va para la marina y su banda van con los piratas (solo por estas semanas)
- Cada pirata maximo puede hacer 15 mensajes, de esos 15 solo puede atacar 4 veces (tecnicas o dados), 1 salvada y cualquier numero de defensa Las salvadas es cuando un ataque va dirigido a alguna usuario y tu lo proteges con alguna defensa
- Los marines o shichibukai's pueden hacer cualquier cantidad de mensajes pero tendran un limite de ataque y salvadas (Depende de cuantos piratas y cuantos marines participen) ya que hay mas piratas, se hace esto para equilibrar un poco mas el combate
- los piratas y marines tienen 200 puntos de vida cada bando La vida es compartida por cada bando ejemplo: Los piratas tienen en general 200 puntos de vida Si un marine ataca a un pirata y le baja 15 puntos de vida, los piratas tendran en total 185 puntos de vida, todos comparten la misma vida, es lo mismo con los marines
- Para capturar piratas necesitan hacer un daño de 15 puntos al pirata: Aunque los piratas no tengan una vida definida (ya que comparten vida), si llegaras a dañar a un pirata con 15 puntos de vida en un ataque, lo mandaras a la carcel, el pirata seguira en la guerra pero cuando acabe este se ira a la prision
- Una ves que un piarata acabe sus 15 mensajes no podra volver a postear y no podra ser atacado Si un pirata acaba sus 15 mensajes no podran volverlo a atacar y solo podra volver a postear una ves que haya un ganador
- Cuando haya un ganador cada quien tendra un mensaje extra para narrar una pequeña historia de lo que paso en batalla Acabando la batalla podras narrar que sentiste o que paso cuando los estaban ganando o perdiendo
- Si un pirata o marine no responde en 3 dias a un ataque y nadie lo ha salvado,el ataque hara 10 daños directos a los puntos de vida
-Si el pirata o marine no ha posteado nada en 6 dias otro usuario que haya terminado de narrara todos sus mensajes (en el caso de los piratas son 15 mensajes)
- Maximo 3 ataque a un mismo usuario Para que esto suceda necesitan atacarte entre varios pirata
- Si te atacan 2 veces te defiendes 2 veces Te podras defender cuantas veces sea necesario
- Se tiene que decir el nombre de usuario al que deseas atacar o si es defensa el nombre de usuario de quien te defiendes Esto es para que no se haga un reboltijo
- Hay 3 formas de ganar 1.- Que un bando ya sea marines o piratas quede en 0 puntos de vida 2.- Cuando se acabe el tiempo, gana el que mas puntos de vida tenga 3.- Cuando todos los piratas o marines hayan agotado su numero de ataques
- Si los piratas ganan su recompenza subira 80.000.000 de cada pirata Si los marines ganan subiran 80 sus puntos experiencia
- No se subira ninguna recompenza extra a los piratas Solo subiran los 80 millones y nada mas, aunque hayan matado a miles de marines xD.
Importante: Aquien atacar Me di cuenta que los usuarios mas poderosos pueden atacar a los mas debiles para causar mucho daño, asi que asi esta la tabla de a quien se puede atacar No se puede atacar a otras personas si no estan en la tabla, si lo haces causara tu descalificacion
* Se pueden atacar entre rangos altos (shichibukai, yonko, rey de los piratas, almirante, y almirante de la flota)
* Se pueden atacar entre shichibukais, piratas o marines con 200 de experiencia, y almirantes, si eres almirante superior (con 2000 puntos experiencia) ya no podras atacar a usuarios con 200 puntos experiencia
* Y por ultimo, se pueden atacar entre usuarios normales (que usen dados 9d9) y usuarios con 200 puntos experiencia
Si llegara a haber marines: almirante de la flota o almirante superior, y de parte de los piratas no hubiera altos rangos, el marine no podria atacar a nadie asi que usaria dados 11d9 para poder pelear contra usuarios con experiencia de 200
En caso de los piratas es lo mismo, si hay altos rangos, pero no hay altos rangos por parte de la marine, el pirata usaria dados 11d9 para poder pelear con marines con 200 de experiencia
Cualquier duda o pregunta me la hacen en este post o por mensaje privado | |
| | | kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 8:03 am | |
| Para hacer una batalla naval basta con hacer un reto en la zona de retos Las batallas minimo tienen que ser 2vs2, esto logicamente puede cambiar a un 3vs2 4vs4 etc...(maximo 13vs13)
Las narraciones deben ser parecidas a estas: Apunto con los cañones y despare tratandole de dar al mastil central o cosas parecidas, ya que es una batalla de barcos
Obviamente tambien pueden utilizar ataques simples o tecnicas (esto ustedes lo decidiran ponindose de acuerdo en retos)
Para hacer una pelea por barcos, el capitan de la banda tiene que tener un barco (aunque este no tenga nada que ver con la pelea, pero significa que la banda tiene un barco)
Las actualizaciones de su barco igual las tiene que tener el capitan (cañones radar etc... para aumentar pumtos de vida y de ataque)
Cada uno de los bandos que esten peleando, solo podra hacer 40 ataques y utilizar 24 tecnicas en total (por todos los users que participen) Estos ataques y tecnicas se repartira equitativamente entre los users que partcipen en la batalla Cada user tendra derecho a 1 salvada (defender a un compañero)
Tambien pueden pelear entre bandas completas
Este tipo de peleas es un modo off-rol, es como las peleas entre users, solo que aqui son desde barcos (esto contara para la recompenza pero no tanto como si se enfrentan en barcos en el rol)
La vida es compartida, ya que es la vida del barco no del pirata. y esta sera de 150 puntos de vida (aparte de las mejoras que compren)
Mejoras (actualizaciones)
Para usar una mejora grado 3 necesitas tener la de grado1 y la de grado 2 es lo mismo con las de grado 2, necesitas tener la mejora grado 1 El capitan es el que tiene que tener estos items, y los miembros de la bada le tienen que donar dinero para poder comprar dichos articulos
Estas mejoras se encuentran en objetos para navegar Pronto se itran poniendo mas cosas pero solo servira para equipar su barco (no para aumentar puntos)
Si compran la mejora nivel 3 junto con la de nivel 1 y nivel 2 sus puntos de vida seran de 180pv, NO SUBIRAN 60 PUNTOS DE VIDA(que seria la suma de los 3 items) sino que solo se tomara en cuenta los puntos de la ultima mejora
Ataque
Mejora grado 1 (cañones) +5 puntos en el ataque (maximo en 5 ataques; no valen en tecnicas) Mejora grado 2 (Lanzacohetes) +8 puntos en el ataque (maximo en 5 ataques; no valen en tecnicas) Mejora grado 3 (multiple lanzamisiles) +12 puntos en el ataque (maximo en 5 ataques; no valen en tecnicas)
Defensa Mejora grado 1 (radar) +10 puntos de vida Mejora grado 2 (Propulsor) +20 puntos de vida Mejora grado 3 (impermeabilizante) +30 puntos de vida
Peleas en el rol si se encontarron en el rol 2 bandas piratas, y quieren hacer una pelea por barcos, se podra meter cualquier miembro de la banda pirata y el perdedor tendra que reparar su barco Ala banda ganadora le subira la recompenza porque derrotaron a una banda completa
Si los marines pelean contra piratas sera lo mismo, solo que esta ves si los marines ganan los piratas iran a prision | |
| | | kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 8:05 am | |
| Estos son los piratas legendarios dentro del rol -si quieren que aparesca en su rol necesitan tener los requisitos de cada uno dependiendo el que quieras
-Avisarle a un moderador o administrador
-estos piratas solo los pueden derrotar el rango que mencione cada pirata (capitan o primer oficial)
-si no eres ninguno de estos rangos en tu banda, puedes pelear con piratas de la banda del pirata legendario
-estos piratas solo los puedes enfrentar en islas alternativas ya que tiene que ser una isla dedicada al pirata legendario
-Si el capitan derrota al pirata legendario es como si toda la banda lo hubiera derrotado (claro te tienes que enfrentar a su banda)
-No se puede enfretar 2 piratas legendarios en la misma isla aunque cumplan los requisitos
-No es obligatorio ganarle una ves empezada la pelea (pueden perder y luego pueden darle la revancha)
Nombre: Koshiha Recompenza: 850.000.000 Akumanomi:Se convierte en roca, usa una katana Banda: KSB
Como encontrarlo en el rol: - Tener 200 puntos experiencia - Haber ganado 5 peleas - Haber pasado las primeras islas (loguetown ,Whiskey Peak, Little Garden e Isla Yembé )
Para derrotarlo: - Ser Capitan - Tener 500 puntos experiencia - Haber ganado 25 peleas - Haber ganado 3 peleas navales - Tener 15 logros - Hacer 3 misiones
Minimo 8 paginas de 7 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial
Nombre: Zeta Recompenza: 810.000.000 Banda: Sombras en la luz Akumanomi:Puede separarse de su sombra para convertirse en 2 personas
Como encontrarlo en el rol: - Tener 200 puntos experiencia - Haber ganado 5 peleas - Haber pasado las primeras 3 islas (loguetown ,Whiskey Peak, Little Garden)
Para derrotarlo: - Ser Capitan - Tener 500 puntos experiencia - Haber ganado 20 peleas - Haber ganado 3 peleas navales - Tener 15 logros - Hacer 3 misiones
-Para derrotarlo necesitas hacer minimo 8 hojas de 7 renglones cada una y 1 extra por cada tripulante en tu banda empensando del 1° oficial
Nombre: Exeter Recompenza: 800.000.000 Banda: navaja cortada Akumanomi:Tiene buenisima punteria con lo que esta cerca en 20 metros usa una espada y luego una navaja
Como encontrarlo en el rol: - Tener 200 puntos experiencia - Haber ganado 5 peleas - Haber pasado las primeras 3 islas (loguetown ,Whiskey Peak, Little Garden)
Para derrotarlo: - Ser Capitan - Tener 500 puntos experiencia - Haber ganado 25 peleas - Haber ganado 2 peleas navales - Tener 15 logros - Hacer 3 misiones
-Para derrotarlo necesitas hacer minimo 8 hojas de 7 renglones cada una y 1 extra por cada tripulante en tu banda empensando del 1° oficial
Nombre: Casell Recompenza: 795.000.000 Banda: Alcon Akumanomi:Tiene zoom por 80 en su vista
Como encontrarlo en el rol: - Tener 200 puntos experiencia - Haber ganado 5 peleas - Haber pasado las primeras 2 islas (loguetown ,Whiskey Peak)
Para derrotarlo: - Ser Capitan - Tener 500 puntos experiencia - Haber ganado 18 peleas - Haber ganado 2 peleas navales - Tener 13 logros - Hacer 3 misiones
Minimo 7 paginas de 7 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial
Nombre: Jujitsu Recompenza: 770.000.000 Banda: navaja cortada Akumanomi:No tiene pero es muy fuerte y usa 2 espadas
Como encontrarlo en el rol: - Tener 200 puntos experiencia - Haber ganado 5 peleas - Haber pasado las primeras 2 islas (loguetown ,Whiskey Peak)
Para derrotarlo: - Ser Capitan - Tener 450 puntos experiencia - Haber ganado 18 peleas - Haber ganado 2 peleas navales - Tener 13 logros - Hacer 3 misiones
Minimo 7 paginas de 7 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial
Nombre: Atsuo Recompenza: 750.000.000 Banda: muerte en vida Akumanomi:Puede mover cosas que no tengan vida y manipularlas a su antojo
Como encontrarlo en el rol: - Tener 200 puntos experiencia - Haber ganado 5 peleas - Haber pasado las primeras 2 islas (loguetown ,Whiskey Peak)
Para derrotarlo: - Ser Capitan o primer oficial - Tener 450 puntos experiencia - Haber ganado 15 peleas - Haber ganado 2 peleas navales - Tener 12 logros - Hacer 3 misiones
Minimo 7 paginas de 6 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial
Nombre: White Recompenza: 745.000.000 Banda: mar de luz Akumanomi:Puede atravesar cosas como si fuera un fantasma
Como encontrarlo en el rol: - Tener 200 puntos experiencia - Haber ganado 5 peleas - Haber pasado las primeras 2 islas (loguetown ,Whiskey Peak)
Para derrotarlo: - Ser Capitan o primer oficial - Tener 450 puntos experiencia - Haber ganado 15 peleas - Haber ganado 2 peleas navales - Tener 12 logros - Hacer 3 misiones
Minimo 7 paginas de 6 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial
Nombre: Trad Recompenza: 720.000.000 Banda: The end of future Akumanomi:Puede ver 5 segundos en el futuro cada minuto usa una gran espada
Como encontrarlo en el rol: - Tener 200 puntos experiencia - Haber ganado 5 peleas - Haber pasado las primeras islas (loguetown ,Whiskey Peak, Little Garden e Isla Yembé )
Para derrotarlo: - Ser Capitan o primer oficial - Tener 450 puntos experiencia - Haber ganado 15 peleas - Haber ganado 2 peleas navales - Tener 12 logros - Hacer 3 misiones
Minimo 7 paginas de 5 renglones cada una y 1 hoja extra por cada tripulante que vaya a participar de tu banda empensando del 1° oficial
Te los puedes encontrar en el rol cumpliendo los requisitos en cualquier isla (no es necesario avisar a los moderadores y solo 1 pirata por isla), encontrandotelo en el rol puedes interactuar con el ya sea como aliado o como enemigo si vas a luchar contra el y no cumples los requisitos para ganarle, puedes narrar la pelea pero tu seras el perdedor (despues puedes hacer alguna revancha)
Si cumples los requisitos para ganarle no le puedes ganar en islas normales, sino que se hace una isla especial donde se llevara acabo la pelea ya que ese seria el objetico de llegar a dicha isla la isla se crea en el apartado de "otras islas"
ya tengo las imagenes de los logros pero no se como ponerlas estan en mi computadora en imagenes como las pongo??? | |
| | | kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 8:20 am | |
| kaku D Law Pirata Nivel 15 imagen
Registrado: 6 dec 2009 Mensajes: 2 Promedio por Día:1
Karma: 1 Ubicación: en alguna parte del mundo
Hombre
450480 dinero o berries 2092 puntos piratas 681 Puntos experiencia
Items cosas o logros
Estado: Conectado
tengo las imagenes igual de los niveles de pirata pero no se como subirlas y de marines seria igual solo que diria marine | |
| | | Destructor Blaugrana Supernova
Mensajes : 6318 Puntos : 11931 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Pirata Vida: (1477/1537) Energia: (1548/1618)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 10:37 am | |
| parece que esto lo hayas rippeado de un foro, ademas que aparte de las imagenes del principio lo demas creo ke te se a ido la mano no ves que lo de las tecnicas y eso estan por el abajo wen el foro te las puedes creear | |
| | | Tux Comandante
Mensajes : 3411 Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (1540/1635) Energia: (1446/1611)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 11:43 am | |
| - Destructor Blaugrana escribió:
- parece que esto lo hayas rippeado de un foro
Si, mas exactamente de - Spoiler:
http://akumanomi.foros.ws
... es cierto, esta bien planteado, de echo por o menos un foro trabaja asi, y las primeras imagenes, tal vez podriamos hacer algunas similares (usar las mismas (robarlas) "queda feo" xD) y despues los personajes relevantes (marines de alto rango, piratas fuertes etc etc) ya los tenemos echos nosotros los nuestros... En resumen: Gracias por los aportes, pero si hacemos todo eso solo conseguiriamos plagiar a otro foro, tal vez tomar algunas ideas estaria bien, pero no mucho mas de eso, igualmente se agradecen la sugerencia ^^ | |
| | | kaku D Law Marine
Mensajes : 101 Puntos : 5548 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : ENCONTRANDO UN HUECO EN EL FORO
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (160/160) Energia: (160/160)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 11:38 pm | |
| ok solo era una sugerencia | |
| | | Tux Comandante
Mensajes : 3411 Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (1540/1635) Energia: (1446/1611)
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law Dom Ene 17, 2010 11:43 pm | |
| - kaku D Law escribió:
- ok solo era una sugerencia
Ok, no hay problema ^^ cuando tengas otras sugerencias por favor, vuelve a comentarlas, eso siempre ayuda a mejorar el foro, y si tienes alguna duda igual, si lo posteas en dudas se puede matar varios pajaros de un tiro aclarandole la duda a varias personas ^^ Gracias y Cierro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: marines sugerencias de kaku D Law | |
| |
| | | | marines sugerencias de kaku D Law | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|