roronoa zoru
| Tema: mii fiichaa(zoru) Sáb Mayo 22, 2010 11:42 pm | |
| nombre: zoru edad: 19 tipo de personaje: humano sexo: hombre tipo: pirata clase: espadachin mano buena: derecha oro: 100.000 berries stats: 230pts para repartir Fuerza: 280 Resistencia: 255 Destreza:195 Inteligencia:199 Reflejos:200 Agilidad:210 vida:550 energia:540 descripcion psicologica: es un espadachín experto en el Santōryū (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra.Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica; también tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando.también puede ser muy vigoroso y no cederá cuando está determinado a lograr una meta d.fisica: [img] | |
|
roronoa zoru
| Tema: Re: mii fiichaa(zoru) Dom Mayo 23, 2010 1:01 am | |
| - roronoa zoru escribió:
- nombre: zoru
edad: 19 tipo de personaje: humano sexo: hombre tipo: pirata clase: espadachin mano buena: derecha oro: 100.000 berries stats: 230pts para repartir Fuerza: 280 Resistencia: 255 Destreza:195 Inteligencia:199 Reflejos:200 Agilidad:210 vida:550 energia:540 descripcion psicologica: es un espadachín experto en el Santōryū (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra.Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica; también tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando.también puede ser muy vigoroso y no cederá cuando está determinado a lograr una meta d.fisica:
[img] historia: yo soy de la villa shimotsuki y tengo un pesimon sentido de la orientacion, uso tres katanas,y siempre cumplo lo que prometo cuando me propongo no cedere hasta cumplirlo o muera , entrnedado kendo desde pequeño en el dollo todo para cumplir un sueño ser un pirata y el mejor espadachin del mundo y por eso parato de mi villa en la que soy el mejor asia el mar con ese objeptivo pienso armarme de un grupo de nakma fuertes para poder continuar mi aventura y hare lo que sea con tal de cumplirlo y defender un nakama. | |
|