-Tropico 2 La bahia de los piratas pc
Es un juego de estrategia en tiempo real en el que eres un pirata dueño de una isla el objetivo es aumentar prosperidad lo unico que controlas es lo que hacen los barcos (Solo con acciones de explorar, Saquear, Raptar aldeanos etc)
Se me hizo muy complicado y aunque es muy divertido y absorvente ya deves de tener experiencia para jugarlo
-Age of Mitology + Titan expansion pc
El mejor juego de los que tengo muy completo las misiones son muy buenas y con el editor de partidas puedes hacerlo como tu quieras lo recomiendo bastante
-Warcraft III + Frozen trhone pc
Un juego muy bueno y con los mapas de naruto te diviertes mas siendo uno de los personajes de esa serie
-Breath of fire 4 pc
No tengo mucho con el pero es un juego de rol por turnos subes de nivel y eso
-Digimon card battle game pc
no es muy bueno y la verdad lo iva a desinstalar
-Age of Wonder
--1
--Shadow magic
Un juego de rol por turnos en el que tienes que elegir o crear un hechizero empiezas en una ciudad de tamañao normal y despues puedes aumentar su tamaño con el pasar los turno crear tantas unidades como tu quieras reclutar heroes que pelearan para ti contra las demas razas (Son de 12 a 15 razas) para dominar todo el mapa es adicto e interesante
-Digimon World Ds (Emulador de ds)
Juego de rol tipo pokemon
-Digimon World dawn Ds (emulador ds)
-Digimon World Dusk Ds (Emulador ds)
-Yugioh Stardust Accelerator (Emulador ds)
Juego de rol en el que comienzas creando tu personaje despues empieza la historia en un callejo donde conoces a Rally que te alluda a iniciar como lo dije es un juego en el que Eres un duelista que quiere recobrar sus recuerdos ves a la mayoria de los personajes de la serie, Puedes armar tu propia baraja tu motocicleta para los turbo duelos muy interesante el juego
Despues pongo imagenes y los links de descargas