One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Espada Legendaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soldier Dark
Pirata
Pirata
Soldier Dark


Mensajes : 967
Puntos : 6315
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Espada Legendaria Left_bar_bleue1600/1640Espada Legendaria Empty_bar_bleue  (1600/1640)
Energia:
Espada Legendaria Left_bar_bleue1456/1525Espada Legendaria Empty_bar_bleue  (1456/1525)

Espada Legendaria Empty
MensajeTema: Espada Legendaria   Espada Legendaria Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:44 pm

Nombre:Zangetsu
Efecto:+100
Espada Legendaria Bleach-ichigo-rukia

Es muy muy muy afilada,larga y gruesa para poder cojerla y luchar con ella como si fuera una normal se ha de tener como minimo 300 de fuerza (esto vale como para npcs como para mi y los demas del foro) no es una espada normal, es una espada creada sobre mi la Zangetsu esta viva no es una herramienta es un amigo, cuando este muy herido (de 10 a 1 de vida) y yo quiera vencer que todo lo que sepa es vencer un hombre de negro me vendra a buscar (solo lo vere yo) y me llevara a dentro de mi y ahy tendre de encontrar la espada para conseguirla.Ademas se puede utilizar cogiendola con la tira y lanzandola como si fuera un cuchillo

Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo de la Luna que Penetra los Cielos):consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente a través de la hoja, puede causar un gran corte a aquello que alcanza.
energia:100
efecto:+200
Se domina a partir de unos dias despues de conseguir la Zangetsu


2 FORMA
Tensa Zangetsu
Efecto:+300
Espada Legendaria Tensa_Zangetsu
La liberación completa de Zangetsu la espada recibe el nombre completo de Tenza Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que cortan la Luna) adquiere la forma de una katana completamente negra y de perfil firme y estilizado.Capaz de comprimir su inmenso poder en muy poco espacio, ganando en velocidad y conservando potencia.

Kuroi Getsuga Tenshō(Colmillo Negro Lunar que Penetra el Cielo):Básicamente se trata del mismo ataque, pero es mucho más poderoso y concentrado, tornándose de color negro.
energia:200
efecto:+300
Volver arriba Ir abajo
Tux
Comandante
Comandante
Tux


Mensajes : 3411
Puntos : 8716
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
Espada Legendaria Left_bar_bleue1540/1635Espada Legendaria Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
Espada Legendaria Left_bar_bleue1446/1611Espada Legendaria Empty_bar_bleue  (1446/1611)

Espada Legendaria Empty
MensajeTema: Re: Espada Legendaria   Espada Legendaria Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:21 am

Esa espada ya la he echo yo, (por lo menos el bankai, ademas +300 es mucho para una arma, ya tenemos tasado que la mejor espada del mundo la tiene un Yonko y es +300 asi que no es factible.


Otra cosa, esta frase...

¨¨¨y me llevara a dentro de mi y ahy tendre de encontrar la espada
para conseguirla.Ademas se puede utilizar cogiendola con la tira y
lanzandola como si fuera un cuchillo¨¨



Esa es la manera de conseguir la espada? si es asi olvidate, partimos de que en este mundo las espadas son reales, de echo, los shinigamis son muertos xD, y una historia larga que es mejor no meter en este rol


Declinada
Volver arriba Ir abajo
 
Espada Legendaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan)
» Naginata Legendaria RyuKaji
» Espada Samehade
» Espada de Kairoseki
» Espada: Felina Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Arsenal :: Armas-
Cambiar a: