One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soldier Dark
Pirata
Pirata
Soldier Dark


Mensajes : 967
Puntos : 6315
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Left_bar_bleue1600/1640Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Empty_bar_bleue  (1600/1640)
Energia:
Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Left_bar_bleue1456/1525Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Empty_bar_bleue  (1456/1525)

Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Empty
MensajeTema: Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan)   Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:20 am

Nombre:Zangetsu
Efecto:+200
Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Bleach-ichigo-rukia

Es muy muy muy afilada,larga y gruesa para poder cojerla y luchar con ella como si fuera una normal se ha de tener como minimo 300 de fuerza (esto vale como para npcs como para mi y los demas del foro) no es una espada normal, la Zangetsu esta viva no es una herramienta es un amigo, cuando este muy herido.Ademas se puede utilizar cogiendola con la tira y lanzandola como si fuera un cuchillo

Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo de la Luna que Penetra los Cielos):consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente a través de la hoja, puede causar un gran corte a aquello que alcanza.
energia:200
efecto:+300
Se domina a partir de unos dias despues de conseguir la Zangetsu


off:tux creo la tensa zangetsu no la zangetsu normal y en realidad podria ser de +300 porque la otra es de kairoseki y esta no lo mejor por eso podria ser la mas poderosa simplemente y tambien he visto lo de +agilidad y eso en las espadas pero eso no puede servir porque luchas tu no tu espada que sea mas facil de llvar o no no importa nada porque apartir de entrenamiento se puede dominar perfectamente cualquier espada ejemplo mihawn con la suya la domina como si fuera el cuchillo que uso contra zoro o mejor
Volver arriba Ir abajo
Tux
Comandante
Comandante
Tux


Mensajes : 3411
Puntos : 8716
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Left_bar_bleue1540/1635Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Empty_bar_bleue  (1540/1635)
Energia:
Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Left_bar_bleue1446/1611Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Empty_bar_bleue  (1446/1611)

Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Empty
MensajeTema: Re: Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan)   Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:54 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Soldier Dark
Pirata
Pirata
Soldier Dark


Mensajes : 967
Puntos : 6315
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Left_bar_bleue1600/1640Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Empty_bar_bleue  (1600/1640)
Energia:
Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Left_bar_bleue1456/1525Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Empty_bar_bleue  (1456/1525)

Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Empty
MensajeTema: Re: Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan)   Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:07 pm

la primera vez que me aceptas algo a la primera xddd bueno gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Empty
MensajeTema: Re: Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan)   Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espada Legendaria(esta haver si me la aceptan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espada Legendaria
» Naginata Legendaria RyuKaji
» Espada de Kairoseki
» Espada Samehade
» Espada: Felina Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Arsenal :: Armas-
Cambiar a: