One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Gran Ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Mi Gran Ficha Left_bar_bleue1477/1537Mi Gran Ficha Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
Mi Gran Ficha Left_bar_bleue1548/1618Mi Gran Ficha Empty_bar_bleue  (1548/1618)

Mi Gran Ficha Empty
MensajeTema: Mi Gran Ficha   Mi Gran Ficha Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:24 am

Nombre:Eric
Edad: 19
Tipo de personaje:

humanos: estos son los umanos normales. 5 puntos de aumento en la resistencia y 5 puntos de aumento en los reflejos

Sexo: hombre
Tipo: pirata
Clase: luchador
Mano buena:derecha

Oro: se empieza con 100.000 berries

Stats: 230 pts para repartir

Fuerza:40
Resistencia:40
Destreza:40
Inteligendia:40
Reflejos:40
Agilidad:30

Vida:120
Energia:110

Descripcion psicologica:Es muy bromista, no le gusta matar ni que maten solo mata cuando es extremadamente necessario ademas es muy justo y odia todo lo injusto

Descripcion fisica:
Mi Gran Ficha Goku-2

Historia:
Un anciano antiguo maestro de artes marciales me encontró por el bosque y me adoptó, me puso el nombre de Eric y cuando ya tuve siete años me comenzo a preparar y entrenar viviamos apartados de la gente en una casita en una montaña, cuando yo tenia 13 años mi abuelo murio yo me quede 5 años en la casita siguiendome entranando sobreviviendo hasta que un dia encontre un libro y leyo un articulo sobre piratas el cual lo apasiono resultando ser que su abuelo que lo adopto no era maestr artes marciales era un vice almirante que se retiro finalmente y se izo esa casita apartado, tras saber esto Eric decidio ser el rey de los piratas y decidio seguir el ejemplo de su abuelo siendo pirata porque para el la marine era injusta y corrupta hasi que 1 semana antes de cumplir 19 años se fue hacia villa fuchsia con una barquilla
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerr.forosactivos.net
Jin Kaze

Jin Kaze


Mensajes : 2031
Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Mi Gran Ficha Left_bar_bleue572/860Mi Gran Ficha Empty_bar_bleue  (572/860)
Energia:
Mi Gran Ficha Left_bar_bleue555/795Mi Gran Ficha Empty_bar_bleue  (555/795)

Mi Gran Ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi Gran Ficha   Mi Gran Ficha Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:03 am

aceptaaaaaaaaada
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Gran Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha que es mejor que la que dice: Mi Gran Ficha
» mi ficha de personaje
» Ficha de Tux
» Ficha de Zero
» XxkxX mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Empezando el Rol :: Fichas-
Cambiar a: