Jin Kaze
Mensajes : 2031 Puntos : 7605 Fecha de inscripción : 16/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Pirata Vida: (572/860) Energia: (555/795)
| Tema: Mi ficha que es mejor que la que dice: Mi Gran Ficha Dom Ene 17, 2010 2:00 am | |
| Nombre: Ban Dicoot Edad: 16 Tipo de personaje: humano humanos: estos son los umanos normales. 5 puntos de aumento en la resistencia y 5 puntos de aumento en los reflejos Sexo: hombre Tipo: pirata Clase: cocinero, especialidad: comida española, pero es bueno con todo Mano buena: derecha Oro: se empieza con 100.000 berries Stats: 230pts para repartir Fuerza: 50 Resistencia: 40 Destreza: 30 Intelijendia: 40 Reflejos: 30 Agilidad: 40 Vida: 120 Energia: 110 Descripcion psicologica: Muy energico e impulsivo, le gusta defender a sus amigos pero a veces se le va mucho la boca, por lo que suele cagarla diciendo segun que cosas, le gusta mucho la palabra: Max!- Descripcion fisica: Historia: Desde pequeño siempre era muy bruto y le costaba hacer amigos, siempre queria superarse a él y a todos, sobretodo en deportes, siempre iva a todo al max! una vez unos chicos se metian con un niño mas pequeño y Ban se metió, recibió más de lo que dió, pero ''gracias'' a su caracter él fue el unico expulsado, se fue a la montaña a buscarle un sentido a su vida, despues de dias y dias de andar, de tanto hambre y cansanció cayó K.O, le rescató un viejo pirata que le dió una comida exquisita, desde entonces estubo aprendiendo a cocinar a su propio estiló y salió de aventuras para ser un gran pirata y cocinero. | |
|
Destructor Blaugrana Supernova
Mensajes : 6318 Puntos : 11931 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Pirata Vida: (1477/1537) Energia: (1548/1618)
| Tema: Re: Mi ficha que es mejor que la que dice: Mi Gran Ficha Dom Ene 17, 2010 2:04 am | |
| aceptado ya poedes empezar tu historia | |
|