Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer)
Autor
Mensaje
Monkey D Ferrior Comandante
Mensajes : 1252 Puntos : 6830 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 34 Localización : Isla Banaro
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (20/935) Energia: (0/890)
Tema: Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer) Miér Mar 10, 2010 4:08 am
Akainu está vivo todavía y aparece delante de Jinbe y repite lo mismo de la otra vez, Luffy no escapará. Jinbe se repite también, le dice que le protegerá con su propia vida. Ivankov aparece y con un Death Wink ataca a Akainu y parece que le manda lejos. También aparece Kizaru y Sengoku que escuchan el monólogo de Kurohige. Aokiji congela el mar para que los piratas no puedan salir de allí. Buggy aparece corriendo y llorando, diciendo que ahora no podrá tomar la cabeza del viejo.
Kurohige dice que va a mostrar a todos el mejor espectáculo del mundo y recubre el cuerpo de Shirohige con un manto de oscuridad. De esta forma Kurohige le roba la Gura Gura No Mi al viejo (no sé si la Akuma No Mi o sus poderes, pero molaría ver la Akuma No Mi XD). Marco nota lo anormal de la Yami Yami No mi y como Teach tiene 2 poderes. El cuerpo de Shirohige no parece afectado por el robo de su poder, simplemente Kurohige ha ido a por la Akuma No Mi. Los Marines están inmovilizados por el poder de la oscuridad, momento en el que Kurohige usa los poderes de la Gura Gura No Mi, destruyendo casi por completo Marineford. Le declara la guerra al Gobierno Mundial y al mundo entero, diciendo "¡¡Desde hoy esta es MI era!!" y ahí se acaba el capítulo.
Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer)