One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer)

Ir abajo 
AutorMensaje
Monkey D Ferrior
Comandante
Comandante
Monkey D Ferrior


Mensajes : 1252
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 33
Localización : Isla Banaro

Hoja de Personaje
Profesion: Marine Marine
Vida:
Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer) Left_bar_bleue20/935Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer) Empty_bar_bleue  (20/935)
Energia:
Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer) Left_bar_bleue0/890Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer) Empty_bar_bleue  (0/890)

Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer) Empty
MensajeTema: Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer)   Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:08 am

Akainu está vivo todavía y aparece delante de Jinbe y repite lo mismo de la otra vez, Luffy no escapará. Jinbe se repite también, le dice que le protegerá con su propia vida. Ivankov aparece y con un Death Wink ataca a Akainu y parece que le manda lejos. También aparece Kizaru y Sengoku que escuchan el monólogo de Kurohige. Aokiji congela el mar para que los piratas no puedan salir de allí. Buggy aparece corriendo y llorando, diciendo que ahora no podrá tomar la cabeza del viejo.

Kurohige dice que va a mostrar a todos el mejor espectáculo del mundo y recubre el cuerpo de Shirohige con un manto de oscuridad. De esta forma Kurohige le roba la Gura Gura No Mi al viejo (no sé si la Akuma No Mi o sus poderes, pero molaría ver la Akuma No Mi XD). Marco nota lo anormal de la Yami Yami No mi y como Teach tiene 2 poderes. El cuerpo de Shirohige no parece afectado por el robo de su poder, simplemente Kurohige ha ido a por la Akuma No Mi. Los Marines están inmovilizados por el poder de la oscuridad, momento en el que Kurohige usa los poderes de la Gura Gura No Mi, destruyendo casi por completo Marineford. Le declara la guerra al Gobierno Mundial y al mundo entero, diciendo "¡¡Desde hoy esta es MI era!!" y ahí se acaba el capítulo.

Volver arriba Ir abajo
 
Aki el nuevo spoiler (increible lo que acabo de leer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo spoiler 572
» Nuevo spoiler
» Nuevo (Spoiler( Super noVas en Accion)
» Spoiler 580
» Spoiler 574 Portgas D. Ace esta muerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Off-Toppic :: One Piece Manga-
Cambiar a: