Mensajes : 1252 Puntos : 6830 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 34 Localización : Isla Banaro
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (20/935) Energia: (0/890)
Tema: Nuevo spoiler Lun Abr 12, 2010 7:02 pm
Bueno luego del descanso de la jonen, mucho se a hablado sobre lo que podria pasar en el siguiente cap del manga, muchos creen en la pronta mejoria de Luffy y en el cual decide volverse como sasuke en naruto (lo cual yo no comparto), Mostrare ambos spoilers y ustedes tomen el que crean mas yo voto por el primero.
Spoiler:
Título: "El futuro se abre camino".
En la portada salen Buggy y Shanks.
Se anuncia la victoria de la Marina.
Hancock llega hasta donde está Luffy, y vuelve hacia Amazon Lyly.
Los Novatos han estado viendo la guerra. Kidd comenta que el Nuevo Mundo está controlado por los Yonkou: Akagami, Kaidou y Bigmom.
Bonney: "¡¡Todo esto es culpa suya, voy a encontrarle(la)!!" (no se especifica el género).
Mientras tanto una comunicación entre Impel Down y los Cuarteles Generales explica que Magellan ha sido derrotado, está al borde de la muerte y hay mas presos del Nivel 6 (a parte de los que se han ido con BN) que han escapado de la prisión.
El Gobierno Mundial decide no comunicar este incidente al mundo, pero Sengoku no está de acuerdo.
Do Flamingo a Moria: "Eres un inútil, voy a hacer que parezca que has muerto en la guerra".
Moria le pregunta si está actuando por orden expresa de Sengoku, Do Flamingo responde: "No, la orden viene de mas arriba".
Spoiler:
Law y los demás consiguen despistar a la marina e intentan reanimar a Luffy. Poco a poca va cobrando el conocimiento y Law le entrega el sombrero y le cuenta los últimoas aconteciminetos.
Las lágrimas brotan por su rostro partido descompuesto por el dolor. "Ace..." Luffy mira el sombrero y no deja de llorrar. Me lo dió Buggy, al parecer vieen del pelirojo...
Luffy se levnata de la mesa, los compañeros de Law intentan detenerlo porque aun esta muy malherido. Se pone sus sombrero agarrandolo por los lados y presionando con fuerza. "Barbanegra acabaré contigo, aunque me cuente la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!"
Vemos a Namy, Zorro, Ussupe, Samgy, Chooper, Robin, Franky y Brooke y todos se quedan extrañados, como si hubieran oido algo.
Destructor Blaugrana Supernova
Mensajes : 6318 Puntos : 11930 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Pirata Vida: (1477/1537) Energia: (1548/1618)
Tema: Re: Nuevo spoiler Lun Abr 12, 2010 7:41 pm
yo el 2 spoiler no lo habia leido el primero esta confirmado al 100%
Monkey D Ferrior Comandante
Mensajes : 1252 Puntos : 6830 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 34 Localización : Isla Banaro
Hoja de Personaje Profesion: Marine Vida: (20/935) Energia: (0/890)
Tema: Re: Nuevo spoiler Mar Abr 13, 2010 12:23 am
ya se confirmo y aqui el spoiler
Destructor Blaugrana Supernova
Mensajes : 6318 Puntos : 11930 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Hoja de Personaje Profesion: Pirata Vida: (1477/1537) Energia: (1548/1618)
Tema: Re: Nuevo spoiler Mar Abr 13, 2010 10:36 am
buen video ferrior haver que pasa, aunque no se avanze mucho estoy impaciente por el siguiente el 582 de one piece