One Piece Revolution Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha Kyo Sagara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyo

Kyo


Mensajes : 84
Puntos : 5257
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 34

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Ficha Kyo Sagara Left_bar_bleue50/155Ficha Kyo Sagara Empty_bar_bleue  (50/155)
Energia:
Ficha Kyo Sagara Left_bar_bleue135/135Ficha Kyo Sagara Empty_bar_bleue  (135/135)

Ficha Kyo Sagara Empty
MensajeTema: Ficha Kyo Sagara   Ficha Kyo Sagara Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:54 pm

Nombre: Kyo Sagara

Edad: 18 años

Tipo de personaje: humano

Sexo: hombre

Tipo: pirata(criminal)

Clase: luchador

Mano buena: derecha

Oro: se empieza con 100.000 berries

Stats:

Fuerza:50
Resistencia:30
Destreza:25
Inteligencia:25
Reflejos:40
Agilidad:40

Vida: fuerza resistencia destreza: 50+30+25=125
Energia: inteligencia reflejos agilidad: 40+40+25=105

Descripcion psicologica: es un chico bastante impulsivo y quiere ser fuerte asi que se entrena constantemente , le encanta ayudar a sus amigos le gustaría ser un aliado leal , a la hora de luchar es el primero en golpear pero no le cae bien la gente que le mira mal ya que es bastante problemático tiene en mente sobrevivir ya que su familia es sus nakamas.

Descripcion fisica:Ficha Kyo Sagara 2074015
A parte de lo que sale en la img llevo guantes sin dedos de color negro en ambas manos , un pantalón negro y mi calzado también es de color negro , aparte de eso llevo tatuado en la espalda el arcangel para recordar quien soy .

Historia: Cuando era pequeño mis padres me vendieron aun esclavista por uno cuantos berries , estuve con este esclavista 2 años , hasta que me vendió a un hombre que organizaba peleas ilegales a muerte, ese hombre me entreno para que fura un técnica de matar enseñadome técnicas como el muhai tai, el karate , el kung fu entre otras técnicas chinas y de artes marciales .En mi primer combate tuve que matar a 12 niños de mi edad a golpes sino me matarían a mi , estuve ganando las peleas haciéndome un nombre: “El Arcangel ”, luche hasta tener 16 años ya que era una maquina de matar. Cuando vi que mi vida no quería que fuese asi rete al mayor asesino de la arena a cambio de mi libertad se llamaba kratos era un semigigante que tenia la fuerza como diez hombres luche contra como si me llevara la vida hacerlo, después de un combate larguísimo , duro , cruel y sangriento me levante con el brazo roto y el cuerpo sangrando y todo lleno de moratones con el brazo derecho levantándolo con forma de puño señalando la victoria , gane mi libertad y durante un año me dedique a luchar en la calle para hacerme respetar y llegar a se un gran luchador y llegar a ser el hombre mas temido de los siete mares y que el nombre de luchador perdure durante siglos.
Volver arriba Ir abajo
Destructor Blaugrana
Supernova
Supernova
Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11734
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
Ficha Kyo Sagara Left_bar_bleue1477/1537Ficha Kyo Sagara Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
Ficha Kyo Sagara Left_bar_bleue1548/1618Ficha Kyo Sagara Empty_bar_bleue  (1548/1618)

Ficha Kyo Sagara Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kyo Sagara   Ficha Kyo Sagara Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:57 pm

aceptado modifica tu hoja de personaje en perfil y crea tu historia en una isla fuera de grand line tu master sera Ban Dicoot
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerr.forosactivos.net
 
Ficha Kyo Sagara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de yagami D. Sagara
» Mi ficha que es mejor que la que dice: Mi Gran Ficha
» Ryo vs Sagara
» Ficha de Tux
» Ficha de Zero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Revolution Rol :: Empezando el Rol :: Fichas-
Cambiar a: