One Piece Revolution Rol
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One Piece Revolution Rol

Aqui podras vivir como un personaje mas de one piece, puedes ser pirata, cazapiratas o hasta marine decide y cumple tu objetivo
 
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 La Gran Marine

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AutorMensaje
Destructor Blaugrana
Supernova
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Destructor Blaugrana


Mensajes : 6318
Puntos : 11931
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de Personaje
Profesion: Pirata Pirata
Vida:
La Gran Marine Left_bar_bleue1477/1537La Gran Marine Empty_bar_bleue  (1477/1537)
Energia:
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La Gran Marine Empty
MensajeTema: La Gran Marine   La Gran Marine Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:41 pm

MARINE


Sargentos


La Gran Marine Gennosuke
Nombre:Gennosuke
Años:20
Descripcion psicologica:es muy serio no le gustan las bromas ni las fiestas,siempre entrena con su espada es un espadachin bastante bueno diestro i con bastante rapidez.No es nada amable i no tiene compasion ni amigos
Poderes:no tiene ninguno fijo pero es muy buen espadachin i muy rapido
Pasado:cuando nacio su madre murio en el parto i su padre no lo queria lo apalizaba i lo lanzaba fuera de su casa hasta que se fue a vivido 14 años solo sin nadie en un callejon dormia en una caja de madera i robava comida para vivir un dia unos piratas luchavan con espadas en su callejon uno mato al otro i su espada callo en la caja de Gennosuke este practico dia i dia asta 5 años despues de los 5 años se apunto a la marine para tener una vida mejor i llego hacer sargentoo porque nunca habia fallado una mision de 40 encomendadas todos los soldados morian menos el
Espada Ninshuriki:+200 Legendaria hereda de su padre

stats:
vida:900
fuerza:300
recistencia:300
destreza:300
energia:500
inteligencia:100
reflejos:200
agilidad:200
VA CON SARUTOBI

Sabe usar Soru,Kamie y el Rankyaku



La Gran Marine 42948
Nombre:Rinko
Años:20
Descripcion psicologica:es amable,muy inteligente i estrategica
Poderes:tiene el poder de transformar las cuentas de cristal en bombas aunque en hacer esto gasta energia aparte de esto es muy estrategica
Pasado:Ella viene de una familia rica y en el pasado, muchas personas que había pretendido ser su amiga para que les comprara las cosas.Ella queria vivir aventuras i aprobechar su poder asi que se fue a la armada
stats:
vida:570
fuerza:70
recistencia:200
destreza:300
energia:500
inteligencia:300
reflejos:100
agilidad:100
tecnicas:
por cada bomba que convierte gasta 1 de energia

Los zapatos de plataforma - Hecho de una aleación especial y se rellena con cuentas que pueden detonar para realizar lo que ella llama el "Cohete Rinko. Ella utiliza esto para sí misma explosión en el aire.

Beads Cannon - tubos de metal especial que están llenos de granos y al pasar los dedos para que pueda detonar una bola y enviar el resto de ellos rápidamente a sus oponentes.

Su último accesorio es un guante especial con cuentas ocultas en el interior cuando se utiliza con su poder, produciendo un impacto de la fuerza que pretende ser tan grande como un cierre de armas de contacto.
VA CON TSUNADE



Sargento mayor


La Gran Marine Tokajin
Nombre:Tokajin
Años:30
Descricion psicologica:le gusta matar i comer son lo que le gusta mas come melocotones o humanos i cuando come a un humano obitine las habilidades de este es muy egoista i le daigual que sus compañeros mueran
Poderes:su cuerpo es mas duro que el acero pero no tanto como el diamante es casi imposible atravesarlo adfemas tiene una grandisima fuerza aunque no es muy inteligente
Pasado:nacio su madre no lo queria porque era muy raro solo comia melocotones o ratas i tenia mucha fuerza un viejo lo adopto lo entreno pero cuando tuvo 20 años Tokajin mato al viejo se fue i se puso a comer cosas de acero sin parar hasta llegar hacer tan duro tambien se comio a todas las personas de un pueblo hasta llegar hacer tan fuerte i grande aunque no es inteligente.Llego hacer capitan por su fuerza pero lo quitaron porque era muy sadico i malvado
stats:
vida:840
fuerza:400
recistencia:400
destreza:40
energia:60
inteligencia:20
reflejos:20
agilidad:20
VA CON SARUTOBI

Sabe usar el Tekkai y el Tenkai Kenpo

Teniente segundo

La Gran Marine Musou
Nombre:Muso
Años:23
Descripcion psicologica:le gusta robar,matar,quemar casas le daigual la justicia solo es marine para poder luchar i hacerse mas fuerte
Poderes:Se puede regenerar como quiera asi que la unica manera de matarlo es desintegrarlo de una vez cada vez que se regenera gasta 10 de energia i recupera la vida
Paasdo:lo unico que recuerda es que se desperto de una pradera sin cara i desnudo le arranco la cara a un monjwe se la puso i su nombre tambien luego se apunto a la armada i llego hacer teniente segundo
stats:
vida:910
fuerza:300
recistencia:300
destreza:310
energia:540
inteligencia:140
reflejos:200
agilidad:200
VA CON TAIGOKUMARO


Teniente primero
La Gran Marine -gatenmaru
Nombre:Gatenmaru
Años:29
Descripcion psicologica:le gusta todo lo plateado tambien le gusta mucho el dinero no es agradable es muy serio aunque no malo
Poder:Saca veneno de la boca ya que su aspecto real es una polilla gigante que tira veneno aunque tambien puede hacer aparecer alas de polilla o hasta la cabeza haver de transformarse por completo
Pasado:unos monjes metieron a la polilla gigante que destruia el puebloo dentro de el coon un ritual asiendolo con un montruo lo tiraron al mar i un barco marine lo recojio y que no tenia casa ni nada lo entrenaron i se izo marine hasta llegar a teniente primero
stats:
vida:830
fuerza:300
recistencia:300
destreza:230
energia:580
inteligencia:200
reflejos:300
agilidad:80
VA CON TAIGOKUMARO

tecnicas:
cupula venenosa
emncierra al rival en una cupula como un cascaron de teleraña pero de veneno asiendo que el que ahy dentro se vaya descomponiendo gasta 50 de energia

veneno filoso
tira el veneno en filos por la boca asiendole daño a el enemigo asienndoles sangre gasta 30 energia

Rankyaku (6 basicos)


Teniente

La Gran Marine Gintaandhakkakulefttoright
Nombre:Ginta i Hakaku
Años:20 y 20
Descripcion psicologica:Son los dos muy amables i buenos obedecen todas las ordenes del capitan koga
Poder:son bastante fuertes i rapidos ademas manejan bie todas las armas cuerpo a cuerpo
Pasado:de pequeños siempre han entrenado con koga son de un clan qu va con lobos han sido toda la vida entrenados i se apuntaron a la marine
stats de los dos:
vida:800
fuerza:200
recistencia:200
destreza:400
energia:900
inteligencia:100
reflejos:400
agilidad:400
VAN CON KOGA

Saben usar el Soru,Rankyaku,Shigan

Teniente comandante

La Gran Marine Cat3persvw7
Nombre:Shuran
Años:26
Descripcion psicologica:serio tiene muy buen sentido de la justicia i siempre defiende a los debiles
Poder:es un semigigante puede sacar electricidad de sus propias manos aunque no mucha aparte de eso se maneja bien con una escopeta i una espada que tiene
Pasado:el vivia en una isla con su padre i su madre semigigantes un dia vinieron 80 piratas i lo destrozaron todo un dia despues vinieron los marines atraparon todos los piratas pero destruyeron aunb mas la isla i Shuran decidio apuntarse a la armada i cambiarla
stats:
vida:850
fuerza:300
recistencia:250
destreza:300
energia:300
inteligencia:200
reflejos:70
agilidad:30
VA CON MUSHIN

Sabe usar los 6 basicos del Rokuishi

Comandantes
La Gran Marine Gor
Nombre:Goryomaru
Apodo:Cañonero demoniaco
Años:36
Descripcion psicologica:es muy serio aunque defiende a los debiles
Poder:en su brazo tiene un cañon que dispara una luz lila superpotente que puede aser muxos cañones pero debiles o uno superpotente(+100)
Pasado:Siempre ha vivido con unos monjes en un templo cuando tenia 20 años un monstruo les ataco mato a todos los monjs Goryomaru lo logro matar clavandole una espada en la cabeza auque se quedo sin brazo el brazo se le regenero i se le quedo en esa forma luego se apunto a la marine
stats:
vida:1000
fuerza:400
recistencia:400
destreza:200
energia:780
inteligencia:300
reflejos:200
agilidad:280
SE HACE CARGO DE SHELLTOWN

Sabe usar los 6 basicos del rokuishi

Capitanes

La Gran Marine Kouga
Nombre:Koga
Apodos:Lobo huracan
Años:24
Descripsion psicologica:Es bastante serio en misiones pero fuera de ellas es agradable i le gustan mucho las chicas guapas
Poder:tiene un poder increible en las piernas (mas que sanji i el viejo juntos) una patada suya puede matarte cuando corre va el doble de rapido que la gente que usa el soru aparte de esto tiene un olfato increible mas de un lobo tambien todos los lobos le obedecen i los tenientes Hatake i Gitan estan a sus ordenes
Pasado:siempre ha estado con gente de su clan entrenandose hasta que ya no podia ser mas fuerte en su clan se fue a vivir aventuras haciendose marinwe con sus dos amigos hatake i gitan
stats:
vida:1500
fuerza:600
recistencia:500
destreza:400
energia:2700
inteligencia:200
reflejos:1500
agilidad:1000
ESTE VA CON JINTA Y HAKAKU(tenientes)

Sabe usar el Rokuishi(los 6 basicos)

Chariko
concentra una gran cantidad de energia en una de sus piernas esta queda de color verde con un aura increible una patada con esta tecnicas puede partir hasta a una persona por la mitad
energia para la tecnica:500
energia por mantenerla cada turno:100
efecto:1000


La Gran Marine 464911kagura2
Nombre:Kagura
Apodos:diablo del viento
Años:19
Descripcion psicologica:es inteligente,es marine porque cree que es la mejor manera de vivir
Poder:con su abanico es capaz de tirar viento cortante(+100) i con una pluma enorme puede volar
Pasado:sus padres la vendieron cuando tenia 8 años a un hombre muy malo este la trataba muy mal i estuvo apunto de matarla varias veces el hombre murio i ella se quedo con la casa aunque apenas podia mantenerla a los 15 años se fue conocio a una anciana que le enseño a luchar con el abanico i a los 17 se apunto a la marine
stats:
vida:280
fuerza:100
recistencia:80
destreza:100
energia:700
inteligencia:500
reflejos:100
agilidad:100

TIENE UNA SIRVIENTE QUE VA CON ELLA llamada Kanna
es una niña de 15 años que va con un espejo con su espejo puerde devolver todos los ataques al adversario ademas con su espejo puede ver lo que quiera sin moverse de ahy



La Gran Marine Juuroumaru
Nombre:Juromaru
Apodo:El Mudo Estratosferico
Años:5
Descripcion psicologica:simplemente acata las ordenes de sus superiores i las cumple, es mudo
Poder:es muy fuerte rapido
Pasado:se desperto en el mar flotando los marines lo recojieron i se izo marine hasta llegar a capitan
La Gran Marine Kageroumaru
Juromaru esconde dentro de su cuerpo a kagerumaru un monstruo superveloz que sale de su boca para ayudarle a combatir

stats juromaru:
vida:900
fuerza:300
recistencia:300
destreza:300
energia:1005 con kageroumaru dentro si esta fuera son 305
inteligencia:5 con kageroumaru 700
reflejos:300

La Gran Marine DeathNote10
Nombre:Ryuko
Apodos:caiman negro
Años:23
Descripsion psicologica:en la normalidad es agradable,simpatico,muy sociable pero quando se transforma esta serio insociable i borde
Poder:cuando esta en la normalidad es muy inteligente aunque eso no es suficiente para ser capitan tiene tecnicas buenas ademas se puede transformar en el monstruo (ke sale en la foto) llamado Deathman se hace mucho mas poderoso
Pasado:vivia con su madre siempre estaba en casa dibujando o jugando solo al ajedrez porque la gente shavia que tenia un monstruo dentro i l tenian miedo cuando tuvo 18 años su madre murio i el se fue i se apunto a la marine
tecnicas:
el rokuishi normal pero cuando se transforma es mucho mas poderoso
al transformarse sus stats se multiplican x2 menos su inteligencia

stats ryuko:
vida:800
fuerza:300
recistencia:200
destreza:300
energia:900
inteligencia:600
reflejos:200
agilidad:100

Sabe udar el rokuishi (los 6 basicos)

La Gran Marine 1164919692_DemonAnime
Nombre:Kircruss
Apodo:Cuervo Oscuro
Años:26
Decripsion psicologica:Serio,cumple ordenes sin corrergirlas se parece mucho a smoker de caracter
PASADO:Cuando tenia 14 años su isla fue destruida por la Buster Call el fue el unico que sobrevivio un marine lo recojio i para que sobreviviera Vegared le puso alas un brazo nuevo pero no de cyborg sino de monstruos luego entreno 6 años llego ha ser teniente en 6 años i en los proximos 3 fue capitan
PODER:Puede volar,con su brazo monstruoso puede cortar como si fueran espadas aparte de eso es muy poderoso

tecnicas:
Bola maligna
se concentra energia en las manos i lanza una bola negra de energia que si te daa se mete dentro de ti i te destroza completamente el cuerpo
+100 de daño -100 de energia

Sabe usar los 6 basicos del rokuishi

stats:1100
fuerza:500
recistencia:300
destreza:300
energia:1100
inteligencia:500
reflejos:300
agilidad:300

Se Hace Cargo de Logue Town

La Gran Marine AS-Devil-May-Cry
Nombre:Dante
Apodo:Rastreador De Piratas
Años:28
Descripsion psicologica:es bastante serio no le gustan las bromas i le daigual que mueran sus compañeros
Poder:tiene muy buena punteria con su pistola i es buen espadachin es muy rapido i fuerte
Pasado:antes era un asesino pirata pero se izo marine para que la gente le conociera de verdad
espada:+200
pistola:+30

stats:
vida:1000
fuerza:500
recistencia:200
destreza:300
energia:1100
inteligencia:500
reflejos:400
agilidad:200

Sabe usar el rokuishi basico (los 6)

La Gran Marine Screenshotsdbzmovie7_239La Gran Marine Screenshotsdbzmovie7_508
Nombre:Ribbon
Apodo:El Cyborg Destructor
Años:30
Personalidad:Es bastante cruel, le daigual que mueran sus compañeros marines, le gusta pelear contra piratas fuertes y que las luchas esten lo mas igualadas posible
Pasado:Un cientifico loco acojio a Ribbon una noche lo puso en su laboratorio i lo modifico hciendolo muy fuerte
Poder:es muy fuerte ademas cuando se transforma todos sus stats se multiplican por 2
tecnicas:
Super bola monstruosa
+100 -100 energia
Ribbon se concentra i crea una bola de energia roja enorme que desintegra o destrozado todo lo que toca encima persigue al usuario al que la tira

Sabe el rokuishi(6 basicos)
stats:
vida:900
fuerza:500
recistencia:200
destreza:200
energia:1100
inteligencia:400
reflejos:400
agilidad:300
cuando se transforma sus stats se multiplican x2 menos inteligencia
VA CON GROVIKE(sargento)


Comodoros

La Gran Marine Ueki04wr2
Nombre:Rihon
Apodo:Palma De Acero
Descripsion psicologica:Serio inamigable,odia fracasar misiones i que mueran sus compañeros
Poder:Solamente lucha cuerpo a cuerpo es el hombre mas fuerte del mundo luchando cuerpo a cuerpo es malo a largas distancias y controla el haki
Pasado:su padre liderava un gimnasio de artes marciales i desde los 14 años lo entrenaba 12 horas cada dia hasta que murio 5 años despues el se izo cargo del gimnasio pero al final nadie iba i lo cerro se apunto a la marine
Años:46
stats:
vida:1700
fuerza:1000
recistencia:300
destreza:400
energia:2100
inteligencia:700
reflejos:800
agilidad:600

Sabe usar el rokuishi basico y tekkai kenpo y el shigan ouren

La Gran Marine Jinenji_by_druihd
Nombre:Jinenji
Apodo:Estrella Naranja
Años:20
Pasado:Vivia en una isla con su madre los aldeanos le atacaron porque pensaban qie habia matado a una niña el encontro la niña en el bosque casi muerta,su madre se dio cuenta que tenia de irse a la marine i el se fue.En pocos años subio de rango sin parar hasta llegar a Comodoro
Poder:es un semigigante deformado tiene una gran fuerza i recistencia aunque es lento i poco inteligente
Descripsion psiquica:es el mas bondadoso de los marines
stats:
vida:1500
fuerza:900
recistencia:400
destreza:200
energia:500
inteligencia:200
reflejos:200
agilidad:100


La Gran Marine Kikyo
Nombre:Kikyo
Años:23
Pasado:murio a manos de un monstruo pero Urusue la revivio i ahora busca al monstruo que la mato por atras
Poder:fisicamente no es muy fuerte pero con su arco(+200) i sus flechas es muy potente cada flecha que tira le sale un aura lila muy potente que puede desintegrar todo lo que toca(+300),tambien puede tirar otras flechas que no matan dejan al enemigo clavado en un sitio i este queda pretificado en ese sitio pero no muere i solo puede ser liberado si ella le saca la flecha tambien con el mismo arco es capaz de rechazar varios ataques potentes(asta de +600) o hasta devolverlos al rival,tambien puede crear barreras superpotentes lilas(+800 recistencia)
stats:
vida:260
fuerza:100
recistencia:60
destreza:100
energia:1000
inteligencia:800
reflejos:100
agilidad:100
SE HACE CARGO DE NAVARONE


Contra almirantes


La Gran Marine Tsunade341tl7
Nombre:Tsunade
Años:42
Poder:es la mujer mas fuerte del mundo ademas tiene habilidades de sanar a la gente con un aura verde puede sanar todo lo que sea ademas siempre va con una babosa llamada Katsuyo en principio es pequeño pero se puede hacer gigante i hasta multiplicarse como quiera puede tirar acido
Pasado:vivia en una villa con su hermano pequeño a este lo mataron unos piratas que destrozaron la villa con esto ella cogio odio a los piratas luego se izo marine hasta llegar a capitana tenia un novio capitan tambien pero los piratas lo mataron vcon esto Tsunade cogio muchisimo odio a los piratas tanto que solo de oir esa palabra le daba muchisima rabia
descriposion psicologica:ella es muy amable,educada i simpatica,aunque le daa muchisima rabia que le llamen abuela o vieja.Odia a los piratas
tecnicas ya las e dicho en poder, ademas de eso sabe usar el Haki

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090107180432/naruto/images/thumb/e/e4/CreationRebirth.jpg/180px-CreationRebirth.jpg
Creacion Renacimiento
para regenerar continuamente las células de su cuerpo, la curación cualquier herida y hasta vuelva a crecer faltan órganos. Le da una forma de "inmortalidad" en la batalla
energia:500 por 5 turnos
stats:
vida:1800
fuerza:900
recistencia:400
destreza:500
energia:1700
inteligencia:800
reflejos:600
agilidad:300
VA CON RINKO(sargento mayor )
Sabe usar el rokuishi(6 basicos)

La Gran Marine Assassins-creed-2-altair
Nombre:Altair
Años:37
Apodo:Águila en Vuelo
Descripsion Psicologica:Es Reservado, y cree en la justicia absoluta
Historia:nacio y a los 7 años comenzaron a entrenarle su padre era capitan y su madre teniente,se pasaba la mitad del dia entrenando sin parar,su forma fisica,la inteligencia,la espada hasta que llego a los 17 años su madre murio en una mision y su padre se retiro tras esto se izo marine oficial y año tras año se ha ido haciendose mas fuerte y subiendo rangos
stats:
vida:1400
energia:1000
fuerza:400
recistencia:400
destreza:600
inteligencia:200
reflejos:400
agilidad:400

tecnicas:
Todas las tecnicas del Rokuishi y Todas las tecnicas de Espadachin (que salen en tecnicas post-it)

Vice almirantes

La Gran Marine Totosai
Nombre:Totosai
Apodo:Dios Herrero
Años:72
Descripsion psicologica:siempre anda bromeando,llama niños a toda la gente i le gusta mucho las fiestas i las bromas
Poder:Antes era un herrero el puede lanzar fuego por la boca (cosa que le iva bien para forjar espadas.Tambien tiene un martillo gigante i un toro volador de tres ojos llamas Mo-Mo,aunque sea viejo i no lo paresca es muy poderoso i sabio
Pasado:Primero queria ser pirata pero toda su familia era marines ademas cada dia oiaa cosas malas que decia su padre cuando llegava de trabajar de los piratas i al final se hizo marine hace ya 50 años
tecnicas:
Sabe usar el Haki

colmillo de hierro
sale un colmillo de bajo tierra lo usa para defenderse de un ataque normalmente
-30 energia

Suirou
le sale niebla por la boca dejando la zona llena de niebla para escapar normalmente
-20 energia

Gran Catara
sale una catara del suelo a toda potencia contra el adversario
-100 energia +120 daño

Muro terrenal
Aparece un muro de tierra enorme que se solidifica en roca para defenderse de un ataque
-50 energia

Monchiroki
Su brazo se convierte de agua golpea al enemigo dejandolo todo mojado aparte de haver recibir un buen golpe
-230 energia +250

Bola electrica
Tira una bola electrica de la boca que electrifica al rival normalmente lo usa despues del monchiroki porque le hace el doble de daño
-100 energia +120 daño con monchiroki el doble

Sabe usar el rokuishi basico y todos los shigans
stats:
vida:1200
fuerza:600
recistencia:200
destreza:400
energia:1500
inteligencia:1200
reflejos:100
agilidad:200


La Gran Marine Taigokumaru
Nombre:Taigokumaru
Apodo:Murcielago Gigante
Años:242
Descripsion psicologica:Es desagradable,insocial,le daigual que mueran sus marines,le gusta bastante matar para ser un marine
Poder:es un gigante murcielago tiene alas pero al ser tan grande no puede volar solo planear.Siempre que le atacan o le tocan su barrera se activa es una barrera enorme muy poderosa que evita ataques de toda clase lleva 100 años sin ser golpeado practicamente.(+1000 recistencia)
Pasado:Vivio con sus padres gigantes hasta que se cansó de ellos se fue de la isla a vivir aventuras i al final se hizo marine para hacerse mas fuerte de lo que era i lo consiguio con creses xd
tecnicas:

Sabe Usar El Haki

Superayo
Concentra energia en la boca i tira un rayo muy poderoso contra el rival desintegrandolo o destrozandolo practicamente
-100 energia +120 daño
Sabe todo el rokuishi menos el roku ougan

stats:
vida:1800
fuerza:900
recistencia:400
destreza:500
energia:1000
inteligencia:500
reflejos:300
agilidad:200
(VA CON MUSO Y GATENMARU)

La Gran Marine Mushin
Nombre:Mushin
Apodo:El Buda Borracho
Años:68
Descripsion psicologica:Le gustan mucho las fiestas i sobretodo el alcohol i las chicas,la mayoria del dia esta borracho i cada dia ahy 1 hora que tiene dolores de cabeza (resaca) esa hora es debil
Poder:como mas borracho este mas fuerte se hace por cada botella de alcohol que beba le suben 10 todos los stats i le baja 2 la inteligencia,ademas tiene un agujero en la mano que cuando lo deja libre absorve todo lo que apùnta(como la yami ya mi no mi que absorvee todo con la mano pero este no puede controlarlo lleva un vendaje para que no haga nada i si lo deja libre absorve todo lo que apunta con la mano) ademas sabe usar el haki
Pasado:desde pequeño vivia con su padre que trabajava 8 horas diarias i el estava muy solo cuando el tenia 15 años el padre murio de un ataque al corazon,entonces el con la casa comenzo a beber alcohol cada dia i a la vez entrenaba,a los 16 años se fue a la marina i a partir de los 18 subia de rango sin parar
stats:
vida:1300
fuerza:600
recistencia:300
destreza:400
energia:1000
inteligencia:600
reflejos:200
agilidad:200
VA CON SHURAN(teniente)
Sabe todo el rokuishi menos el roku ougan

La Gran Marine Ura
Nombre:Urusue
Apodo:La Bruja Lunar
Años:78
Descripsion psicologica:es muy borde tiene muy mal genio dice que solo es marine para aumentar sus poderes de brujeria
Poder:Ella devolvio la vida a la Comodora Kikyo tiene muchos poderes de brujeria.Lleva en su barco un ejercito de soldados de barro solidos que obedecen lo que le dice son lentos pero duros.Ademas solo con una gota de sangre o un pelo de alguien lo puede maldicir en diez segundos
Pasado:Ella llego a tener una hija se izo marine pero murio,Kikyo le recordava mucho a ella i un dia murio tambien Urusue invento una forma de revivir solamente con sus huesos unas plantas especiales 12 rituales i una gota de sangre la izo revivir
tecnicas:
Sabe Usar El Haki

normalmente lleva un baston con tres sierras como cuchillas enormes(+300) entonces corta al rival chupa su sangre se hace sangre ella misma hace un ritual alrededor de ella con los pies i todo el dolor que se haga ella lo recibira el que le chupo la sangre
-30 energia

stats:
vida:400
fuerza:100
recistencia:100
destreza:200
energia:1100
inteligencia:900
reflejos:100
agilidad:100


La Gran Marine Rasetsu
Nombre:Rasetsu Kansuke
Años:65
Descripsion psicologica:trata a los compañeros como igual,no es muy amable pero no desagradable
Poder:tiene una espada(+200) que en primera vista parece normal pero es muy buena aunque no legendaria,es muy buen espadachin
Pasado:su abuelo fue el mejor espadachin del mundo i le enseñaba mucho a Rasetsu cuando tenia 20 años murio i el se apunto a la marine ya que siempre quiso hacerlo
tecnicas:
Sabe Usar El Haki
corte estratosferico
hace un corte horizontal que va a distancia va hacia el rival con un tajo de color rojo que si le daa lo parte por la mitad
-100 energia +130 daño

corte animal
Rasetsu dice mono leopardo aguila corre a muchisima velocidsd i le propina un corte que hasta que Rasetsu esta atras de el no se entera
-80 energia +100 daño

super corte
Rasetsu concentra todo su poder en la espada i hace un supercorte enorme(tipo al de miwhak) que gasta toda su energia pero todo lo que toca lo desintegra es su tecnica mas poderosa
-toda la energia +todo lo que toca se desintegra
Sabe todo el rokuishi menos el roku ougan

stats:
vida:1400
fuerza:700
recistencia:200
destreza:500
energia:1500
inteligencia:800
reflejos:500
agilidad:200

La Gran Marine Sarutobi
Nombre:Sarutobi
Apodo:Maestro Luchador
Años:69
Descripsion psicologica:le gustan las bromas,es amable,sociable i considerado
Poder:es muy poderoso en todos los sentidos
Pasado:siempre quiso ser marine i llegar a un rango alto i es lo que hizo
tecnicas:
Sabe Usar El Haki
Sabe todo El Rokuishi
Sellado del demonio
Técnica utilizada para sellar el alma del enemigo acabando tanto con este como con con el que la realiza.

Muro de tierra:Técnica defensiva que crea un muro de tierra en frente para evitar ataques enemigos
-50 energia

Bola de fuego de dragón:Esta técnica crea una enorme cantidad de fuego que sale de la boca del que la realiza en forma de dragón
-200 energia +230 daño

tambien puede transformarse en Enma, un dios mono muy poderoso.Transformado en el sus stats se multiplican x2
stats:
vida:1600
fuerza:800
recistencia:300
destreza:500
energia:2000
inteligencia:1000
reflejos:600
agilidad:400
VA CON GENNOSUKE Y TOKAJIN(sargentos)

Almirantes

La Gran Marine Sesshomaru7py
Nombre:Sesshomaru
Apodo:Perro Blanco
Años:47
Descripsion psicologica:Es bastante maleducada,es prepotente pero en el fondo tiene buen corazon
Poder:le arrancaron un brazo un pirata ahora tiene un brazo suyo con garras como cuchillos que los usa como armas en el brazo que le falta puede poner cualquier otro brazo o hastaa armas.Tambien usa un latigo ha veces
Armas:
tiene una de las espadas legendarias llamada colmillo vital es muy buena espada
+300 daño

Tensaiga
La Tenseiga (Colmillo sagrado) es un arma capaz de cortar fantasmas y seres del otro mundo, también revivir a los muertos y curar a los vivos(pero no a el mismo). Lo hace al dejarle ver a Sesshōmaru los demonios mensajeros del otro mundo y acabar con ellos (Usualmente esto no se muestra). En casos extremos esta espada es capaz de proteger la vida de Sesshōmaru si él se encuentra en peligro. Cuando se utiliza la Tenseiga tiene un aura azul. Tenseiga no puede herir a los seres vivos, es legendaria de alto nivel ya que tiene poder de revivir a los muertos facilmente

tecnicas:
Cortes instantaneos
puede hacer un corte i que salga contra el enemigo a distancia (como zoro,ryuma,miwhak)

Super cortes demoniacos
hace un corte instantaneo enorme este se divide en 6 o sigue uno si sigue en 1 desintegra al rival o lo deja destrozado si se divide en 6 es para cortar a mas enemigos o cortar a trozos al rival
-500 energia +530 daño

Garras venenosas
las garras de su mano toman color verde i si le daa al adversario se funde i lo envenena es capaz de fundir hasta una roca con su veneno
-50 energia por turno

transformacion demoniaca
se le vuelven los ojos rojos las garras mas grandes se vuelve mucho mas rapido i fuerte
-500 energia menos inteligencia todos sus stats suman 300

transformacion total
se transforma en un perro blanco gigante
-800 energia +se multiplica sus stats menos inteligencia x2
trabsformacion en perro blanco normal
-200 energia
transformacion hombre perro blanco
-400 energia sus stats suben 100 menos inteligencia
stats:
vida:2850
fuerza:950
recistencia:900
destreza:1000
energia:3000
inteligencia:1000
reflejos:1000
agilidad:1000
Ademas tiene un monton de seguidores o mas que seguidores compañeros que le ayudan en secreto lobos gigantes,monstruos,incluso 50 duendes con un jefe bastante fuerte que tiene un baston que tira fuego


La Gran Marine Naruto-Orochimaru_1170097252
Nombre:Orochimaru
Apodo:Anaconda Negra
Años:52
Descripsion psicologica:Es muy borde,le daigual sus compañeros,le gusta matar,i enfrentarse a gente fuerte.No soporta a Jiraiya
Pasado:siempre ha sido muy fuerte desde que nacio le llamaban el genio aunque era demasiado poderoso tanto que se izo aprendiz de un yonkou i este le ordeno destruir la isla matando aa sus padres it todos sus seres queridos.Orochimaru lo izo i el yonko lo entreno cuando tuvo 25 años orochimaru mato al yonko i se izo marine
Poder:su cuerpo es muy extraño aunque se sabe que le quedan 2 años de vida cada vez esta mas debil Orochimaru por muy destrozado que este su cuerpo saca otro por el cuerpo destrozado totalmente igual i recuperado que antes.Manipula a las serpientes totalmente
tecnicas:
regeneracion
orochimaru puede cambiar su cuerpo por muy destrozado que este por la boca o por cualquier sitio le sale un cuerpo igual que al principio i totalmente recuperado
-100 energia

cuerposerpentinado
orochimaru puede transformar la parte del cuerpo que quiere en serpientes (mano,cabeza,incluso la lengua,etç)
-50 energia

Kusanagi no Tsurugi Larga espada de los cielos Con esta técnica, Orochimaru saca la espada Kusagani de su boca para utilizarla en batalla
-80 energia +100 daño

Kanashibari
Esta técnica paraliza al enemigo que tiene 500 de inteligencia o menos
energia: 100

Sen'eijashu (Manos de Serpientes): Consiste en sacar serpientes de las mangas de Orochimaru
energia: 100
efecto: 150

Rashoumon: Esta tecnica consiste en llamar a la defensa absoluta de Orochimaru, una puerta gigante que dicen que es del infierno
energia: 1000
efecto: +2000 recistencia

superserpientes
orochimaru bomita una bola se rompe i empiezan a salir 1000 sepientes hacia el enemigo

transformacion serpiente gigante
-800 energia multiplica sus stats x2 menos inteligencia

transformacion serpiente grande
-400 energia suman 100 los stats menos inteligencia

transformacion hombre serpiente
-400 energia se suman 100 a sus stats menos inteligencia

Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe

Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar su fuerza correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increible. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá.

Revivir:tambien puede revivir a personas matando a 5 personas i trozearlas delante del cadaver que quieres que resucite cuando la sangre de los asesinados le toca se acaba la fase 1 i empieza la fase 2 orochimaru tiene de cojer un corazon que funcione quitarle al del cadaver i ponerle el nuevo i luego curarle lueego hacer que una energia como un trueno le caiga en su cuerpo i sera revivido i obedecera todas las ordenes de Orochimaru

Sello memoritorio:Este sello orochimaru tira una serpiente blanca que muerde a al enemigo le ale una señal i en 5 minutos le sale un poder increible que multiplica por 3 todos sus sstats aunque solo le dura para 30 minutos despues muere

stats:
vida:2850
fuerza:950
recistencia:900
destreza:1000
energia:3000
inteligencia:1000
reflejos:1000
agilidad:1000


La Gran Marine Naruto-jiraiya_1177962223
Nombre:Jiraiya
Apodo:Sapo Verde
Años:52
Descripsion psicologica:es un pervertido total es el hombre mas pervertido del mundo a pesar de eso es inteligente i sabio,no soporta a Orochimaru
Poder:Jiraiya es muy poderoso ademas sabe muchgas tecnicas i es muy sabio
Pasado:se apunto a un campamento de entreno ahy hizo un amigo inseparable cuando los dos tenian 16 añños el se izo pirata i Jiraiya marine primero su amigo le dijo que no le atacaria ni nada pero 2 meses despues le ataco por detras i Jiraiya respondio capturandolo despues de una gran batalla que le dejo una marca muy fonda que casi lo mata en el abdomen
tecnicas:
transformacion en sapo gigante
-800 energia multiplica sus stats x2 menos la inteligencia

transformacion sapo grande
-400 energia suben los stats 100 menos inteligencia

transformacion hombre sapo
-400 energia suben los stats 100 menos inteligencia

Rasengan:
Se concentra en la mano le sale una bola de energia parecido a un globo de agua este es muy potente hace una quemadura al rival aparte si le daa de pleno sale volando
-800 energia +1000 daño

Estomago Sapo
Pone la mano en el suelo i alrededor del rival sale el estomago de un sapo gigante el rival queda atrapado i descompuesto por los gases i liquidos si no hace nada
-100

pelo cactus
Su pelo crese i le salen punchas que rodean su cuerpo como un escudo enorme de punchas el rival se hace daño al atacarle

cañon de agujas
su pelo crese las punchas sallen disparadas a mucha velocidad asiendole mucho daño al enemigo
+50 daño

Pantano atrapador
pone las manos en el suelo alrededor del enemigo sale un pantano enorme que deja a los rivales atrapados i inmovilizados
-200 energia

Jiraiya siempre va con una rana pequeña que sabe hablar i es muy lista llamada Gamackichi

stats:2850
fuerza:950
recistencia:900
destreza:1000
energia:3000
inteligencia:1000
reflejos:1000
agilidad:1000

Los 3 Almirantes tienen Haki


Allmirante de la flota

La Gran Marine Kurama7
Nombre:Kurama
Apodo:Jardinero Demoniaco
Años:23
Descripsion psicologica:Es muy simpatico,agradable,social aunque muy serio.Quiere que la justicia venza quiere que la marine haga el mundo mucho mejor.Ademas es super estrategico
Pasado:El era un zorro blanco muy poderoso se estaba muriendo se metio dentro de una madre embarasada convirtiendo su niño en el
Poder:Aparte de ser muy estrategico es muy poderoso como un almirante mas o meno.Ademas lucha con un tipo de latigo espinoso (+50 daño)
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090620134903/yuyuhakusho/images/thumb/f/f9/Kurama%3B_Rose_Whip.jpg/190px-Kurama%3B_Rose_Whip.jpg
Ademas puede llamar a cualquier planta demoniaca que quiera con solo tocar el suelo con su mano
tecnicas:
Sabe Usar El Haki Rey
Sabe usar todo el rokuishi
lluvia de petalos
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091017042138/yuyuhakusho/images/thumb/9/97/Fuka.gif/180px-Fuka.gif
Kurama va corriendo a mucha velocidad i antes de que el enemigo lo vea 100 petalos se clavan en el enemigo haciendole mucho daño
-80 +100 energia

plantas carnivoras sangrientas
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091017043535/yuyuhakusho/images/thumb/a/ad/Mimosa.jpg/180px-Mimosa.jpg
llama a las plantas carnivoras gigantes que quiera son muy fuertes
-300 energia

Las semillas de la planta de la Muerte
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091017043426/yuyuhakusho/images/thumb/a/a8/Seeds.jpg/180px-Seeds.jpg
Esta es una pequeña semilla que planta Kurama en el cuerpo de su oponente y se puede manipular con sus energías demonio. Después de que haya tenido tiempo suficiente para asegurar sus raíces dentro del cuerpo de la víctima, la semilla mata a la víctima.

La muerte del árbol
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20091017043503/yuyuhakusho/images/thumb/3/38/Shokuyou.jpg/180px-Shokuyou.jpg
Este es un árbol de carnívoro con una saliva ácida que afecta a cualquier cosa que se mueva,dejandola paralizada durante una hora
-50 energia

Planta de chupadores de sangre
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091017042155/yuyuhakusho/images/thumb/8/81/Bloodsucking.jpg/180px-Bloodsucking.jpg
Un especial flor que pueden adherirse a su víctima y dejarlos sin su sangre antes de florecer en una hermosa, se levantó-como, flor, una vez que se haya filtrado suficiente sangre de su víctima.
energia:100

Lámpara de malezas
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091020213049/yuyuhakusho/images/thumb/6/67/Lamp_weed.JPG/180px-Lamp_weed.JPG
Las plantas que actúan como marcadores para Kurama para encontrar su camino de regreso.
energia:5

Pecar Árbol
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091017043816/yuyuhakusho/images/thumb/2/2d/Tree.jpg/180px-Tree.jpg
El árbol responde a la memoria de las víctimas, atrapa la conciencia de la víctima con las alucinaciones de la maldad, y les obliga a volver a jugar sus temores, ya que se alimenta de la fuerza vital de sus víctimas, sin detenerse hasta que su anfitrión ha muerto. Si, por alguna razón, la víctima sigue luchando, entonces el árbol generará zarcillos extra para contener a su víctima mientras se alimenta
energia:500

Hoja de una planta
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20091017043842/yuyuhakusho/images/thumb/7/78/Fuyouka.jpg/180px-Fuyouka.jpg
Esta planta aparece como "alas", similar a la de una mariposa, en la parte posterior de Kurama que se doblan como un planeador, puede planear
energia:50

El Puño de unión de la Vid demoníaco
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091017043911/yuyuhakusho/images/thumb/b/b6/Youzanken.jpg/180px-Youzanken.jpg
Al igual que el látigo rosa, ya que se compone de una enredadera de espinas, pero esta vez crece alrededor del brazo Kurama y es esgrimida como un arma espada.
energia:100
efecto:100

Okunenju Raíces
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20091020213216/yuyuhakusho/images/thumb/c/c4/Root.JPG/180px-Root.JPG
Se trata de cultivar un árbol de gran tamaño que invadieron el campo de la lucha contra todo. Se asemeja a un árbol de cerezo, reflejo de Kurama los recuerdos de subir al árbol de cerezo en el frente de su casa cuando era niño
energia:400

Transformacion Zorro Demonio
La Gran Marine Kurama16
Sale mucho humo i se transforma
-800 energia multiplica x2 sus stats
http://pckele.beareyes.com.cn/Kurama/Pictures/Kuramapic/Kurama16.jpg

stats:
vida:2100
fuerza:600
recistencia:600
destreza:900
energia:2500
inteligencia:1600
reflejos:500
agilidad:400



La Gran Marine Pacifista
Pacifistas
Pasado:Creados por el doctor Vegapunk y ahora modificados por su nieto el dr. Vegared
Poderes:Como cyborgs, la Pacifista son capaces de tomar cantidades asombrosas de los daños y continuar operando después, mientras la lucha contra muchos enemigos fuertes a la vez.Se pueden identificar a una persona y su generosidad a la vista con un ámbito de aplicación electrónica que puede identificar a una persona incluso a una distancia lejana, por lo que el resplandor rojo en las pupilas de los lentes del ojo.Son capaces de disparar haces de láser de la boca y las manos(+100)
Cantidad:Actualmente ahy 300 pacifistas en Marineford y cuando se les necessita son modificados desde un ordenador general que esta en el despacho del cuartel del Almirante de la Flota Kurama para que vayan al sitio encomendado y hagan exactamente lo que se les pidio.
vida:1500
energia:1000
fuerza:600
recistencia:600
destreza:300
reflejos:500
agilidad:500

Rayo De Luz
Rayos de luz a maxima potencia
efecto:+300
energia:300

La Gran Marine Dr
Special Pacifistas
Pasado:Creados por el Dr. Vegared
Poder:Actualmente ahy 50 de estos Pacifistas, que son mucho mas fuertes que los otros, se utilizan casi siempre en el Nuevo Mundo en situaciones muy graves, esta totalmente hecho de Kairoseki, utiliza mucho sus pinzas para atrapar a los usuarios de akumas no mi y debilitarlos por su kairoseki
Stats:
Vida:2300
Fuerza:800
Recistencia:800 +500 porke es de kairoseki ademas puede golpear a usuarios de akuma
Destreza:700
Energia:2000
Inteligencia:1000
Reflejos:500
Agilidad:500

Runker Power
Sale un tipo de fuego azul de los pies y asi puede volar y hasta ir a mas velocidad
energia:350 cada vez
efecto:sube reflejos y agilidad 400

Armas:
De dentro de las pinzas ahy un agujero de este puede hacer salir tantas redes como quiera de kairoseki

De la otra pinza dispara balas de kairoseki
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