Nombre: Exar
Edad: 17
Tipo de personaje: Humano
Sexo: hombre
Tipo: pirata,
Clase: espadachín
Mano buena: Derecha
Oro: 100.000 berries
Fuerza:35 +5 (raza) = 40
Resistencia:40 + 5 (raza) = 45
Destreza:40
Inteligencia:25
Reflejos:40
Agilidad:50
Vida: 115
Energia: 115
Descripcion psicologica: Joven simpático y entusiasta. Siempre suele ser agradable con la gente y sus nakama. A pesar se ser casi siempre amable, cuando esta peleando a vida o muerte se vuelve serio. Pero si esta combatiendo en una pelea amistosa siempre esta contento y entusasmado por el combate. Suele preocuparse por la gente que mas le importa, y daría su vida si con eso salvase a sus nakama.
Descripcion fisica: - Spoiler:
Historia: Cuando tenía 10 años escasos, Exar vivía en una remota isla en el West Blue. Allí, a pesar de haber sido criado por sus tios ya que sus padres murieron a causa de unos marines corruptos que el poder se les había subido a la cabeza. El joven era feliz en esa isla, sin peleas, sin corrupción, sin maldad; pero no todo tiene que salir bien.
Un día de fuerte tormenta, una banda de piratas llegó a la isla sin previó aviso. Al tocar tierra comenzaron a matar personas y destruir edificios. La única razon de esto era para tomar alguna que otra mercancia y divertirse.
Mientras destruían el pueblo, Exar logró escabullirse por las calles un buen rato y mantenerse con vida. Pero doblando una esquina de las numerosas callejuelas del pueblecito, el chico se encontró de cara con unos de esos piratas. Al instante el pirata pateó al chico contra la pared, y el en momento en el que el pirata le iba a asestar el golpe final, Exar perdió el conocimiento.
Cuando despertó, vió como esos piratas estaban luchando contra otros que acababan de llegar. Al ser derrotados estos primeros, los segudno fueron ayudandonos a los pocos supervivientes que quedabamos.
Unos de los piratas se acercó al chico diciendole : "Lo siento, por no llegar antes. No lo tomes a mal, no todos los piratas son iguales".
En ese preciso momento Exar decidió convertirse en un pirata para de esa forma vivir aventuras y poder salvar vidas inocentes a su manera. Y poco a poco y viajando llegó a Longue town, donde se estableció y vive hasta ahora.